6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
michael37

#7321Mensaje

Lleva 2000 minutos menos q Valverde está temporada.
Doren

#7322Mensaje

Es cierto que no ha tenido continuidad, pero no ha tenido la progresión que yo esperaba hace 3 años...
unde

#7323Mensaje

El problema es eso, se esperaba progresión de jugador importante y se ha quedado en un jugador de rotación. Igualmente hay una gran diferencia entre estar lesionado y volver y el partidazo que se marca en la final de la CL.

Y lo de la progresión es cuestionable porque, si bien no va a pasar, hemos pagado 35M y se puede vender tranquilamente en 90M con varios años más.
Kuja87

#7324Mensaje

Me gustaría verle bajo las órdenes de otro técnico. Alguien que si tenga interes en jugar a algo
CARLOSSOY

#7325Mensaje

Doren escribió: Dom Feb 09, 2025 3:18 pm Es cierto que no ha tenido continuidad, pero no ha tenido la progresión que yo esperaba hace 3 años...
Le falta temple,no se yo si conseguira dar ese empujon definitivo.
SoloMadrid

#7326Mensaje

Creo que pasáis por alto algo muy claro, los jugadores que juegan, o al menos tendrían que hacerlo por su posición, para un sistema, como es el caso de Cama, son precisamente los que más sufren la ausencia del mismo, la indenterminacion que veis en su juego viene provocada desde el banquillo porque el Madrid no está trabajado y no juega a nada y perfiles como el de Camavinga son los que más sufren la ausencia de un sistema, solo hay que ver el Barça como con una plantilla muy normalita están sacando petroleo porque tienen un entrenador con una idea clara de juego y un sistema para los jugadores, nosotros tenemos a un alienador incompetente en lo táctico y mezquino en el manejo del grupo.
Leyede

#7327Mensaje

Un peligro, mal colocado y perdiendo balones sin sentido.

Lo siguiente sera el penal idiota de siempre
Capa

#7328Mensaje

Terrible su nivel .
dave_cobain

#7329Mensaje

Horrible, ya va no se cuantos años aquí y sigue teniendo errores de alevín.
BlancoPorSiempre

#7330Mensaje

Para mi mejoró mucho en la segunda parte
Aunque es cierto que su primera parte fue floja
amormerengue33

#7331Mensaje

Jugando de 5 suelto es un jugadorazo pero rl.carleto lo.pone de interior y a ceballos de 5 sacando el.balon jajaj y apenas lo.puso.a camavinga de 5 en la segunda parte se hizo.un partidazo y el.city ni llego con peligro
dasneo

#7332Mensaje

Sale de una lesión, todos necesitan tiempo
abelguga

#7333Mensaje

El problema con el no es fisico, es de futbol y de conceptos tácticos.

Que bueno que se saco la victoria, porque si no la de señalamientos a él que tendria.
CURRY30

#7334Mensaje

Pulmón, pero sin fútbol...
Yorst

#7335Mensaje

Le falta lo más difícil, entender el fútbol.

Muy muy bajo iq futbolístico, y eso puff no creo que lo pueda resolver.

Yo lo vendía ahora que aún tiene algo de cartel
Nandolf

#7336Mensaje

Paciencia, era un partido grande y le falta confianza para hacer sus conducciones y arriesgar un poco en la salida de balon.
hitzeko

#7337Mensaje

El problema que tiene lo tenía antes de la lesión.

Técnicamente es bueno. Físicamente también. Le falla todo lo demás.
ducati

#7338Mensaje

Cuando juega concentrado es muy bueno. El problema es cuando no se lo toma en serio y juega a lo loco haciendo faltas sin sentido
CARLOSSOY

#7339Mensaje

Es muy caotico,tiene tecnica para cosas impensables y fuerza fisica pero nulo cerebro.
fer-

#7340Mensaje

El mayor salto de calidad que tiene el Madrid es si Camavinga se puede asentar. Tiene en las piernas ser un mediocentro de culto, posición dónde el Madrid va un poco tieso. Si se centra y pausa su juego podría ser muy importante porque su presencia es imponente. Pero claro debe tener más concentración y el entrenador darle la titularidad 20 partidos seguidos para que termine de coger confianza.
Responder