Si Asencio es válido.. por qué no probar a alguno más? Pero probar de verdad. Me refiero a Gonzalo, Yusi, Chema, Aguado... Obviamente no todos a la vez. Pero un día uno, otro día otro... e ir viendo quien tira la puerta abajo. Y vender a los que apenas juegan (Endrick, Arda...) y coger el dinero para fichar supercracks, como puede ser Haaland.
Wakandel escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 11:09 pm
Me voy a comprar su camiseta. Tiene los cojones más grandes del equipo.
Por si acaso espérate a que renueve, que Floren nunca le dice que no a vender el 50% de un canterano
Floren está gagá, pero no es gilipollas. No lo va a hacer. Se acaba de ahorrar la pasta de Yoro. Este no es peor que Leny Yoro. Un visionario el Floper.
Un único error en salida de balón que casi nos cuesta un gol. Por lo demás, me ha encantado su personalidad para no achantarse con Haaland y su intensidad en los cortes.
vujadin escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 11:20 pm
Un único error en salida de balón que casi nos cuesta un gol. Por lo demás, me ha encantado su personalidad para no achantarse con Haaland y su intensidad en los cortes.
Pinta que tenemos central para muchos años.
Sí, propio de jugar de central izquierdo cuando él es claramente central derecho. Partidazo y central para 12 años fácilmente si las lesiones le respetan. Es MUY BUENO. Juega concentradísimo y super activado. Controla bien la espalda, recupera bien en carrera y va bien al suelo. Es buenísimo.