Maldita sea! Cómo es que tiene más asistencias que el mejor jugador de la historia, un dios viviente!
Mejora mucho cuando recorre la banda, en lugar de jugar centrado.
Maldita sea! Cómo es que tiene más asistencias que el mejor jugador de la historia, un dios viviente!
RenovaciónF_Redondo_5 escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 11:44 pm Le han preguntado en Movistar por lo de Arabia y me ha parecido que no lo negaba, además ha dicho que tenían que hablar con el club o algo asi....
Vamos que algo hay....
espero que venga un entrenador que lo sepa centrar, porque es el gran problema de este chico,podria mejorar algo tecnicamente,pero su gran pero es que no esta focalizado en los partidos normalmente
estas cosas son las que no me gustan, esta más centrado en eso que en marcar y dar la victoria al equipo
A mi por lo general tampoco me suele gustar que se encare, pero hoy se lo perdono porque eso que deje de llorar tampoco venía a cuento por los hinchas del City y encima Rodrigo haciendo una foto cuándo el sabe que no lo merecía. Y si soy justo conmigo mismo es obvio que le robaron el balón de oro y el otro candidato era Carvajal por todo lo que ganó, pero no Rodrigo que salió lesionado en la final de la Euro y para mi no fue ni mejor que Fabián en el torneo.
???