19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#11361Mensaje

Ha hecho muy buen partido lástima el penalti donde creo que se precipita.
Un error fruto del cansancio.
Perdona le
thewelshdragon

#11362Mensaje

En su descargo, hoy estaba jugando el partido más gordo de su carrera futbolística. Y lo normal era que no hubieran pitado la faltita, y más en Champions. Ha pecado de inexperiencia (que no la da la edad, sino los partidos en la elite)
abelguga

#11363Mensaje

Nunca ha sido un jugador que sepa meterse a apartados defensivos a ayudar.

Eso siempre ha sido asi con Ceballos, el penal posiblemente se hubiera evitado pero cae en la trampa.

En el resto de partido fue de menos a más, hasta ser muy importante. En la media es posiblemente el menor de los problemas, más conflicto tengo con Camavinga que se le ve estancadisimo y sin saber a que jugar.
vujadin

#11364Mensaje

Cuanto más veo la repetición, menos penalti me parece. Aún así, no creo que haya que medirle por este supuesto error. Ha hecho un partido sobresaliente.
Wakandel

#11365Mensaje

A mí me vais a perdonar. Pero no me parece un penalty claro ni una super cagada como la de Camavinga en la Supercopa. Es más, yo os aseguro que llega a ser al revés y el árbitro no se la pita a favor del Real Madrid. Partidazo de Dani y, sobre todo, hace jugar al equipo mejor que cualquier otro. Y se deja todo en el campo.
Stiffmeister

#11366Mensaje

Un partido soberbio, con una gran asistencia.

Y la mancha es el penalti, cosas que pasan.
_Jesus_

#11367Mensaje

vujadin escribió: Mar Feb 11, 2025 11:15 pm Cuanto más veo la repetición, menos penalti me parece. Aún así, no creo que haya que medirle por este supuesto error. Ha hecho un partido sobresaliente.
Es la misma acción que la falta a Bellingham. El árbitro hoy ha ido a beneficiar al rival y todavía tampoco he visto alguna imagen del primer gol donde te pueda decir que no estaba en fuera de juego.
dave_cobain

#11368Mensaje

Es un penalty tonto, pero penalty. Si no llegas al balón e impides que el atacante continúe es falta siempre.
amormerengue33

#11369Mensaje

Ese penal fue casi en la linea osea fue un penal raro de la uefa pero tonto al.fin, y por cierto muy lento para ponerlo de 5 sacando el.balon y teniendo a camavinga que es un 5 puro lo pone en el lugar de ceballos como.interior jeje
ahyur

#11370Mensaje

Lo siento pero a mi nunca me ha gustado, me niego a creer que en los años que lleva en el madrid no ha habido nadie EN LA CANTERA que sea como minimo capaz de mover el equipo.
Si lo piensas bien ¿cuales son las cualidades que tiene para jugarte un titulo con un jugador asi? No es rápido, no es fuerte, no desborda, no dispara, no remata, no defiende (o porque no puede, o porque SIEMPRE llega tarde) no se incorpora... ¿que hace? tiene un buen pase, y YA.
rreder

#11371Mensaje

ceballos tiene que seguir siendo titular este año, aunque cometa un error estupido como el de hoy,, es de los pocos jugadores que no se esconde y quiere la pelota.

Nunca puede jugar modric por delante de el
Wakandel

#11372Mensaje

ahyur escribió: Mar Feb 11, 2025 11:26 pm Lo siento pero a mi nunca me ha gustado, me niego a creer que en los años que lleva en el madrid no ha habido nadie EN LA CANTERA que sea como minimo capaz de mover el equipo.
Si lo piensas bien ¿cuales son las cualidades que tiene para jugarte un titulo con un jugador asi? No es rápido, no es fuerte, no desborda, no dispara, no remata, no defiende (o porque no puede, o porque SIEMPRE llega tarde) no se incorpora... ¿que hace? tiene un buen pase, y YA.
Te recomiendo que te pases a foropetanca.com
vujadin

#11373Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Feb 11, 2025 11:21 pm
vujadin escribió: Mar Feb 11, 2025 11:15 pm Cuanto más veo la repetición, menos penalti me parece. Aún así, no creo que haya que medirle por este supuesto error. Ha hecho un partido sobresaliente.
Es la misma acción que la falta a Bellingham. El árbitro hoy ha ido a beneficiar al rival y todavía tampoco he visto alguna imagen del primer gol donde te pueda decir que no estaba en fuera de juego.
No creo que tenga nada que ver. El penalti para mí no es pero puedo entender que el árbitro lo pite porque hay contacto pierna con pierna.

La falta a Bellingham me ha parecido prevaricación, pocas veces he visto una falta más clara que esa. De hecho, Bernardo Silva ha debido de flipar cuando el árbitro ha dejado seguir porque ha ido con todas a derribar a Jude.
Nandolf

#11374Mensaje

ahyur escribió: Mar Feb 11, 2025 11:26 pm Lo siento pero a mi nunca me ha gustado, me niego a creer que en los años que lleva en el madrid no ha habido nadie EN LA CANTERA que sea como minimo capaz de mover el equipo.
Perdona pero esta defendiendo con mucho criterio y robando un monton de balones. Es capaz de aguantar muy bien la pelota, tiene gran precision de pase, mucha personalidad para pedir el balon continuamente y vision de juego y ultimo pase
_Jesus_

#11375Mensaje

vujadin escribió: Mar Feb 11, 2025 11:33 pm
_Jesus_ escribió: Mar Feb 11, 2025 11:21 pm
No creo que tenga nada que ver. El penalti para mí no es pero puedo entender que el árbitro lo pite porque hay contacto pierna con pierna.

La falta a Bellingham me ha parecido prevaricación, pocas veces he visto una falta más clara que esa. De hecho, Bernardo Silva ha debido de flipar cuando el árbitro ha dejado seguir porque ha ido con todas a derribar a Jude.
Pienso igual que tu.
hitzeko

#11376Mensaje

Está en buen momento pero es un exjugador.

El penalti no es torpeza, es que simplemente no tiene físico. Siempre llega tarde y es un cono sin balón. Tampoco tiene velocidad ni capacidad de reacción.

El bajo nivel de los Fede, Cama, Tchou... en salida, lo ha colocado ahí porque toque tiene, pero no es jugador para un equipo de primer nivel ni de lejos.
Kuja87

#11377Mensaje

Ha estado bien, yo no le he visto nada mal. El penalti tendría que volver a verlo
vujadin

#11378Mensaje

Ex jugador... Lo que me faltaba por leer hoy...
zam

#11379Mensaje

hitzeko escribió: Mar Feb 11, 2025 11:37 pm Está en buen momento pero es un exjugador.

El penalti no es torpeza, es que simplemente no tiene físico. Siempre llega tarde y es un cono sin balón. Tampoco tiene velocidad ni capacidad de reacción.

El bajo nivel de los Fede, Cama, Tchou... en salida, lo ha colocado ahí porque toque tiene, pero no es jugador para un equipo de primer nivel ni de lejos.
Jaja vaya regreso O_o
CARLOSSOY

#11380Mensaje

Ha estado correcto,ha respondido bien al partido.
Responder