chusky18 escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 11:12 pm
Jugar con este CONO es un dia tener un disgusto o un drama en alguna semis o final.
Menos mal que el año pasado no jugó por sanción y lesión . Y se pudo ganar las eliminatorias finales.
ES lo peor del madrid
Creo que aportaría más en el mediocampo. Me parece un jugador para plantilla, pero yo le vendería si llega buena oferta e invierto en otro perfil (Wirtz), subiendo a Chema. No creo que sea peor que este. Lo mismo con Mendy: venta y traigo a Miguel Gutierrez o subo a Yusi. Cualquiera antes que Mendy.
hitzeko escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 12:05 am
Va a volver a la media muy reforzado con la mili que está haciendo de central.
Y de hecho, volverá y seguirá sin tener competencia porque nadie lo ha mejorado como pivote defensivo.
De central la verdad que no vale y lo mejor que tiene en partidos como éstos es la discreción.
El tema es que si está para titular... a quién sientas en el medio? Tendría que dejar a Valverde en el lateral y poner a Chumino con Ceballos y Bellingham. La cuestión es que veo mejor a Camavinga que a Tchouameni (al menos más potencial, porque Camavinga estuvo regulera).
Sigue siendo un paquete. Hoy con no hacer una cagada grande parece que ya ha hecho un buen partido. Pero en el primer gol del City estaba trotando fuera del área en vez de estar ahí con Haaland, que era su posición. Nos conformamos con muy poquito.