7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#47401Mensaje

unde escribió: Mié Feb 12, 2025 2:27 am
Carlosp86 escribió: Mié Feb 12, 2025 2:12 am
_Jesus_ escribió: Mar Feb 11, 2025 11:53 pm
estas cosas son las que no me gustan, esta más centrado en eso que en marcar y dar la victoria al equipo
???

Le han dedicado un tifo.
UN pu.. TIFO a un jugador de 24 años que juega en España.
Que no es Wayne Rooney o Roy Keane eh. No hay rivalidad, si la hay es pura casualidad de encuentros.
Un tifo de un jugador tuyo, lesionado encima, para ese jugador que no tiene nada que ver con tu club.

Y le cantas encima lo que le cantan, mofándose claramente.
Enseña la 15ta que él fue protagonista

Esta perfecto.
Por eso se lo perdono a Vini y no venía a cuento de nada esa pancarta.
Carlosp86

#47402Mensaje

yo es que soy mas rollo pasar de todo,usarlo interiormente para motivarte, y después terminado el partido si has ganado y te has salido dedicarles el triunfo
AbsolutaLeyenda

#47403Mensaje

FrankDux

#47404Mensaje

No me gusta su juego caótico y anárquico y creo que sus defectos perjudican al juego colectivo infinitamente más de lo que ayudan sus virtudes.

No nos engañemos: el City lleva siendo una verbena todo el año.
JudeBell

#47405Mensaje

En el gol de Jude es asistencia o remate?
CR7CR9

#47406Mensaje

Fue el mejor. En la primera parte y en la segunda causando estragos en la defensa, su vision de juego y pase estan tambien muy infravaloradas.

El peor de ayer Mbappe de lejos
Doren

#47407Mensaje

El pase que mete a Mbappé medido y ajustado entre los dos defensas, después de recibir y soltar un caño, es la típica jugada de jugador sin clase y caótico :meparto:

Ayer la estadística le deja una asistencia, siendo ya el que más en la historia de las eliminatorias en Champions (con 24 años), y quizás no sea asistencia porque es realmente un tiro a puerta, pero es que antes de eso deja 4 asistencias (2 a Mbappé, una a Jude, una a Mendy) que no se contabilizan porque no acaban en gol, pero ahí están.
Asllani

#47408Mensaje

Ayer hizo un partido de balón de oro.
nettox

#47409Mensaje

O Rei Vini

Balon de oro :sisi: :sisi:
madridistaaatope

#47410Mensaje

enorme partido de vini si lo quieren los arabes que paguen los 1000 kilos de clausula , no tienen pasta? pues que lo demuestren
Blanquiazul

#47411Mensaje

Los de ayer son los partidos que le ponen a full y se centra.
Sabado Pamplona territorio comanche para él.
Doren

#47412Mensaje

Peberto

#47413Mensaje

Partidazo ayer con mucha calidad.
Izaak85

#47414Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Feb 12, 2025 2:32 am
unde escribió: Mié Feb 12, 2025 2:27 am
Carlosp86 escribió: Mié Feb 12, 2025 2:12 am
_Jesus_ escribió: Mar Feb 11, 2025 11:53 pm
estas cosas son las que no me gustan, esta más centrado en eso que en marcar y dar la victoria al equipo
???

Le han dedicado un tifo.
UN pu.. TIFO a un jugador de 24 años que juega en España.
Que no es Wayne Rooney o Roy Keane eh. No hay rivalidad, si la hay es pura casualidad de encuentros.
Un tifo de un jugador tuyo, lesionado encima, para ese jugador que no tiene nada que ver con tu club.

Y le cantas encima lo que le cantan, mofándose claramente.
Enseña la 15ta que él fue protagonista

Esta perfecto.
Por eso se lo perdono a Vini y no venía a cuento de nada esa pancarta.
Faltaría más que después de todo eso tuviera que quedarse callado, es como si se burlaran de ti y cuando te enojas digan ah pero porque te lo tomas tan personal

Perfecto vini, yo les hubiera dedicado el man of the match también pero supongo que no quiso darles más tribuna o sientan que hay una rivalidad como tal, cuando son ellos y sus rivalidades imaginarias
Centraltotal

#47415Mensaje

Oferta irrechazable de Arabia dice el entorno de Vini que quiere que la acepte, le dan 1000 millones..
Sería embajador del mundial en Arabia en 2034.

No acaba de renovar...

Con el dinero que darían al Madrid 300 kilos, pagas agujeros del estadio y te traes 2 cracks...

Hay gente del Madrid que no le gusta sus gestos, actitud y lo que se monta entorno a él, perjudica al equipo y distrae.

Me parece que las piezas van encajando.

Decía Vini que se sentaría a renovar para seguir muchos años, desde el Madrid dicen que no saben nada...

Demasiado run run..
_Jesus_

#47416Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Feb 13, 2025 1:15 am Oferta irrechazable de Arabia dice el entorno de Vini que quiere que la acepte, le dan 1000 millones..
Sería embajador del mundial en Arabia en 2034.

No acaba de renovar...

Con el dinero que darían al Madrid 300 kilos, pagas agujeros del estadio y te traes 2 cracks...

Hay gente del Madrid que no le gusta sus gestos, actitud y lo que se monta entorno a él, perjudica al equipo y distrae.

Me parece que las piezas van encajando.

Decía Vini que se sentaría a renovar para seguir muchos años, desde el Madrid dicen que no saben nada...

Demasiado run run..
1000 kilos para el Madrid y 300 para él jugador, así si.
unde

#47417Mensaje

Si tienes que opinar si vendes a tu jugador estrella, ya has perdido.

Si existe la oferta, lo sabremos en el caso de que la acepten y lo transfieran.

Cualquier otro escenario daña al club.
F_Redondo_5

#47418Mensaje

En este tema de Arabia lo único que falta es que la oferta sea irrechazable para el Real Madrid. Si lo es también para Vinicius, pues perfecto para él, pero una vez que se vaya me dará igual lo que cobre y lo que quedará será el Real Madrid y es por lo que hay que pelear. Si se queda perfecto, como uno más. Y si se va, la oferta para el Madrid tiene que ser para que no se pueda dudar. Y 300k son muchos, pero no irrechazable, sobre todo viendo que al jugador le dan 1.000 en 5 años.
Yo no pediría menos de 500 en 2 años o 750 en 3 años... Si al final les sale gratis, suben un céntimo la gasolina y se lo pagamos entre todos.
Zeus17

#47419Mensaje

Totalmente de acuerdo yo por menos de 500 millones no escucharia nada.
Con ese dinero es verdad que seriamos peores pero si es el propio vini el que pide irse no hay nada que hacer
roisiano

#47420Mensaje

De lo de Arabia y Vinicius lo único que hay de momento son rumores.
Por lo tanto, el escenario real puede ser desde que sea todo "humo" y no haya nada, más allá de una intención de los representantes de Vinicius de sacar más pasta en la renovación por el Madrid, hasta que la oferta sea real y Vinicius ya tenga claro que su intención es aceptarla.

Y en medio de estas opciones extremas, están todas las intermedias, infinitas.

El hecho es que el jugador tiene contrato con el Madrid esta y dos temporadas más.
A final de temporada es el momento de tratar el tema (de la renovación... o lo que sea) con el jugador y agentes.

Algo así como:
- ¿Qué queréis hacer?

Posibles respuestas:
a) Tenemos una oferta irrechazable de Arabia y solo nos gustaría quedarnos en el Madrid cobrando 50 millones de € netos o más...
Decisión correcta, para mí: vender al mejor precio posible.

b) Tenemos una oferta irrechazable de Arabia, pero valora lo que le da el Madrid, y se quedaría (por un sueldo algo superior a su valor real de mercado, pero no disparatado).
Decisión correcta, para mí: valorar cuánto pagan en Arabia, qué podría ficharse con eso, y confrontarlo con el "sobreprecio" que habría que pagar por renovarle. Ninguna de las decisiones garantiza el éxito o el fracaso.

c) Presidente, el Madrid es el club de mi vida y quiero seguir en él. Solo pido un sueldo acorde a mi actual estatus...
Decisión correcta, para mí: renovar el contrato con un sueldo acorde a su estatus, sin "venirse muy arriba" con las temporadas de contrato (mejor pagar más por temporada y firmar hasta 2029 que hacerle un contrato por 6 temporadas hasta 2031).

Lo que personalmente tengo claro es que, si hay que venderle, este verano es el momento. El siguiente la posición negociadora del Madrid ya sería mucho más débil.
Responder