Yo nunca me bajé de tu barco

Pero si el primer gol es por su culpa.Stardust escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 4:40 pm Partidazo no, porque pierde la posición y la marca con facilidad y en varias ocasiones, sin consecuencias esta vez, ya sea por el no aprovechamiento del rival o las ayudas de Valverde y Asencio, pero sí es cierto que hizo un partido aceptable, sin errores groseros como en otros partidos.
Fue lo único que hizo mal.CarlJohnson escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 8:25 pmPero si el primer gol es por su culpa.Stardust escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 4:40 pm Partidazo no, porque pierde la posición y la marca con facilidad y en varias ocasiones, sin consecuencias esta vez, ya sea por el no aprovechamiento del rival o las ayudas de Valverde y Asencio, pero sí es cierto que hizo un partido aceptable, sin errores groseros como en otros partidos.
Es que esto ya es lo máximo. Parece que con no mearse encima ya hay que darle la galletita.
Parece pero tampoco. El primer gol es una consecución de errores. Tchouameni está fuera de su posición, pero porque está cubriendo el espacio de Valverde, que también está fuera de posición (se queda descolgado arriba) y encima sin recibir la ayuda de Rodrygo, que se desentiende. Dada esta situación, sale Asencio al cierre por dentro desde el otro lado, como puede y sin medir bien (ninguna culpa), pero se encuentra con dos rivales y tampoco nadie le ayuda cubriéndole la espalda, porque ninguno de los dos mediocentros le hacen la cobertura al propio Tchouameni ni luego a Asencio. Camavinga y Ceballos no repliegan y se quedan fuera de la jugada.CarlJohnson escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 8:25 pmPero si el primer gol es por su culpa.Stardust escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 4:40 pm Partidazo no, porque pierde la posición y la marca con facilidad y en varias ocasiones, sin consecuencias esta vez, ya sea por el no aprovechamiento del rival o las ayudas de Valverde y Asencio, pero sí es cierto que hizo un partido aceptable, sin errores groseros como en otros partidos.
Es que esto ya es lo máximo. Parece que con no mearse encima ya hay que darle la galletita.
Camavinga no hace una ayuda a los centrales ni aunque lo mataran, los deja vendidos siempre..Stardust escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 9:33 pmParece pero tampoco. El primer gol es una consecución de errores. Tchouameni está fuera de su posición, pero porque está cubriendo el espacio de Valverde, que también está fuera de posición (se queda descolgado arriba) y encima sin recibir la ayuda de Rodrygo, que se desentiende. Dada esta situación, sale Asencio al cierre por dentro desde el otro lado, como puede y sin medir bien (ninguna culpa), pero se encuentra con dos rivales y tampoco nadie le ayuda cubriéndole la espalda, porque ninguno de los dos mediocentros le hacen la cobertura al propio Tchouameni ni luego a Asencio. Camavinga y Ceballos no repliegan y se quedan fuera de la jugada.CarlJohnson escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 8:25 pmPero si el primer gol es por su culpa.Stardust escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 4:40 pm Partidazo no, porque pierde la posición y la marca con facilidad y en varias ocasiones, sin consecuencias esta vez, ya sea por el no aprovechamiento del rival o las ayudas de Valverde y Asencio, pero sí es cierto que hizo un partido aceptable, sin errores groseros como en otros partidos.
unde escribió: ↑Vie Feb 14, 2025 11:59 pm La única realidad es que cada día que pasa es un día que su valor de mercado baja por edad y sobre todo rendimiento.
Este es uno de esos jugadores que quedan años y años hasta que nadie lo quiere siquiera cedido porque no pueden pagarle ni el 20% del sueldo.
Hay clubes que pagarían 5 paquetes de Conguitos y 4 de pipas por tremendo jugador..nadie esta interesado,acabara contrato aquí ..no me jodas.
https://onefootball.com/de/news/liverpo ... i-37728580LeGenieFrancais escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 7:01 pmHay clubes que pagarían 5 paquetes de Conguitos y 4 de pipas por tremendo jugador..nadie esta interesado,acabara contrato aquí ..no me jodas.
Con Cama, Rodrygo, Endrick, Arda, Fran... me sirve eso.Blanco Polar escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 7:08 pm Yo hasta que no le vea con otro entrenador no digo nada.
Gravesen con mas melanina,y melatonina.abelguga escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 7:10 pmCon Cama, Rodrygo, Endrick, Arda, Fran... me sirve eso.Blanco Polar escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 7:08 pm Yo hasta que no le vea con otro entrenador no digo nada.
Tchou es lo que es y da lo que da. Ni va a tomar mejor el balón ni tampoco va a tener más sangre. Es el perfil de jugador que es.
Caminando entre la banda y la portería. Sin rivales cerca. Un inútil de cuidado