Raul titular

Las noticias de última hora.
Responder
riviva

#21Mensaje

Hace ya 4 temporadas que lo tenían que haber vendido. Para ídolo Zidane, que todavía podía estar jugando; pero como no es madrileño...

Estoy de acuerdo en su esfuerzo y competitividad, pero eso sólo no es suficiente para el madrid.

Robiño tampoco demuestra nada (sólo pierde balones). Yo, lo hubiera vendido y me traigo a otro (Quaresma, C. Ronaldo ...). Sí no juega bien, no debe ser titular.

Aragonés es el único que hace con Raul lo que la mayoría pensamos. A Torres que es joven se le puede dar oportunidades (aunque tampoco explotará), pero Raul ya las tuvo (y lo hizo muy bien).
BERTOL

#22Mensaje

riviva escribió:Hace ya 4 temporadas que lo tenían que haber vendido. Para ídolo Zidane, que todavía podía estar jugando; pero como no es madrileño...

Estoy de acuerdo en su esfuerzo y competitividad, pero eso sólo no es suficiente para el madrid.

Robiño tampoco demuestra nada (sólo pierde balones). Yo, lo hubiera vendido y me traigo a otro (Quaresma, C. Ronaldo ...). Sí no juega bien, no debe ser titular.

Aragonés es el único que hace con Raul lo que la mayoría pensamos. A Torres que es joven se le puede dar oportunidades (aunque tampoco explotará), pero Raul ya las tuvo (y lo hizo muy bien).
ROBINHO.... HAS DADO EN EL CLAVO.... RELENTIZA EL BALON, SOLO SABE CONDUCIR, PIERDE EL 90 % DE LOS BALONES DEL EQUIPO, LE CUESTA RECUPERAR, SUELE ELEGIR LA PEOR OPCION DE PASE, Y NO TIRA A PUERTA NI CON UNA PISTOLA EN EL CUELLO... PERO LO PEOR DE TODO ES.... Y SI LE QUITAS, A QUIEN PONES QUE PUEDA DESEQULIBRAR?????

LO MAS INTYELIGENTE HUBIESE SIDO DESACEWRSE DE EL
chiron

#23Mensaje

junto a van gol deberia jugar Higuain el chaval es un crak solo le falta afinar un poco la punteria es de los tres mejores jugadores que tiene el madrid
BERTOL

#24Mensaje

chiron, me has tocado la fibra... jejeje. no me gusta higuain!!!!! (tiene futuro, pero hoy por hoy me parece un troton sin punteria... vamos, el tipico mata porteros
kikolo

#25Mensaje

magic sneijder escribió:el uniko que a tenioa huevos a kitarlo a sido luis aragones,esperemos que lo kite schuster sino jugaremos con 10.
ahi ahi!
kikolo

#26Mensaje

raul al banquillo!
javi_jj

#27Mensaje

pos yo creo que no ademas que es la figura en el que todos los jovenes de la cantera se fijan
Argon

#28Mensaje

tambien se fijan en hierro, butragueño,.... raul vete ya!

Salu2^^
luisito

#29Mensaje

no se fijan solo en raul se fijan en guti, casillas en todos no se fijan en 1 jugador se fijan en el ekipo unido en el compañerismo etc...
robertiño

#30Mensaje

YO PIENSO QUE AHORA MISMO AL MADRID SOLO LE HARIA FALTA U LATERAL DERECHO YA QUE CICINHO NO ESTA, SALGADO ES VETERANO Y NO CUELA, TORRES REALMENTE ES LATERAL DERECHO Y NO TENDRIA RECAMBIO, POR LO QUE ALVES SERIA UNA BUENA PARTIDA. EN CAMBIO LA BANDA IZQUIERDA, ESTA HEINZE, TAMBIEN PUEDE JUGAR, AUNQUE NO SERIA EL CORRECTO METZENDE, ES ZURDO, Y ALGUNOS PARTIDOS HA JUGADO DE LATERAL, Y TAMBIEN DRENTHE AUNQUE ES EXTREMO PUEDE JUGAR DE LATERAL. QUE OPINAIS.
Robinshow

#31Mensaje

robertiño escribió:YO PIENSO QUE AHORA MISMO AL MADRID SOLO LE HARIA FALTA U LATERAL DERECHO YA QUE CICINHO NO ESTA, SALGADO ES VETERANO Y NO CUELA, TORRES REALMENTE ES LATERAL DERECHO Y NO TENDRIA RECAMBIO, POR LO QUE ALVES SERIA UNA BUENA PARTIDA. EN CAMBIO LA BANDA IZQUIERDA, ESTA HEINZE, TAMBIEN PUEDE JUGAR, AUNQUE NO SERIA EL CORRECTO METZENDE, ES ZURDO, Y ALGUNOS PARTIDOS HA JUGADO DE LATERAL, Y TAMBIEN DRENTHE AUNQUE ES EXTREMO PUEDE JUGAR DE LATERAL. QUE OPINAIS.
Metzelder me parece que es diestro, aunq si que jugo partidos tanto de lateral iquierdo como de lateral derecho en el borussia de dortmund.
Angelito

#32Mensaje

Robinshow Metzelder es zurdo.

Si hay dos jugadores clave en la permanencia del Borussia son, sin duda, el delantero Frei y el zurdo Metzelder. El Dortmund sufrió, pero no ha encajado ningún gol en los tres últimos partidos ante el Hertha de Berlin, Eintracht de Frankfurt y Wolfsburgo, y en los tres Metzelder ejerció su liderazgo.
Robinshow

#33Mensaje

Samir Nasri escribió:Robinshow Metzelder es zurdo.

Si hay dos jugadores clave en la permanencia del Borussia son, sin duda, el delantero Frei y el zurdo Metzelder. El Dortmund sufrió, pero no ha encajado ningún gol en los tres últimos partidos ante el Hertha de Berlin, Eintracht de Frankfurt y Wolfsburgo, y en los tres Metzelder ejerció su liderazgo.
Pues le he visto jugar por la derecha y me parecia que era diestro, pero no se, si puede jugar por la dos bandas pues eso que ganamos, lo q si tengo claro es q no lo veo un problema...
Gala

#34Mensaje

Vuelvo a escribir en este post porque hoy Raúl se merece esto!!!!!

OLÉ, RAÚL FOREVER!!!!

:raul: :raul: :raul:

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Robinshow

#35Mensaje

Robinshow escribió:
Samir Nasri escribió:Robinshow Metzelder es zurdo.

Pues le he visto jugar por la derecha y me parecia que era diestro, pero no se, si puede jugar por la dos bandas pues eso que ganamos, lo q si tengo claro es q no lo veo un problema...
Pues no se, yo le vi ayer contra el atleti y me sigue pareciendo diestro.... pero bueno si vosotros lo decis...
raul_7

#36Mensaje

Argon escribió:joder, otra vez titular este cojo...

salu2^^
pues menos mal que esta cojo por que si no madre mia la que podia liar

Imagen
Argon

#37Mensaje

Gran partido de Raul, hay k reconocerlo! espero k juego asi siempre (ni de coña...) xD

salu2^^
Responder