ducati escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 1:32 pm
Que se desgaste también el barsa y el atleti y no solo nosotros
Nosotros nos merecimos desgastarnos, que todo quede dicho. Por no hacer los deberes.
Bueno en un formato de mierda y no todos jugaron con los mismos rivalea
Ganamos 5 partidos de 8 que no fue bueno pero tampoco mediocre. Clasificabas en cualquier grupo del formato antiguo
A mi eso de merecer me vale cuando el calendario de todos sea igual.
zam escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 1:46 pm
Vaaaaaya, un sorteo que nos beneficia.
Si pasa el FCB y nos vuelve a pintar la cara, puede ser histórico, eh.
Es verdad, pero tampoco podemos escondernos. Si toca pues toca. Lo primero es intentar ganar todo titulo disponible; si fracasamos y acabamos humillados, será un riesgo que habrá que asumir y que enfrentaremos en su momento (si es que se da).
Nosotros nos merecimos desgastarnos, que todo quede dicho. Por no hacer los deberes.
Ganamos 5 partidos de 8 que no fue bueno pero tampoco mediocre. Clasificabas en cualquier grupo del formato antiguo
Antes era igual? A veces tocaban grupos de la muerte igualmente. Lo que condiciona mucho es la suerte de jugar o no contra los fuertes que te toquen fuera. Nosotros perdimos contra Milan en casa y Lille fuera. No hay excusas ante eso.
Es verdad, pero tampoco podemos escondernos. Si toca pues toca. Lo primero es intentar ganar todo titulo disponible; si fracasamos y acabamos humillados, será un riesgo que habrá que asumir y que enfrentaremos en su momento (si es que se da).
Pero comerte un 7-1 puede ser algo nunca visto y yo creo que con este FCB es plausible. En el último partido, si hubieran querido, podrían haberlo hecho.
Antes era igual? A veces tocaban grupos de la muerte igualmente. Lo que condiciona mucho es la suerte de jugar o no contra los fuertes que te toquen fuera. Nosotros perdimos contra Milan en casa y Lille fuera. No hay excusas ante eso.
A ver al final si en el grupo del 9 al 24 han caído el Madrid, Bayern, PSG, Atalanta, City
Y entre los 8 primeros están en Lille, Aston Villa, Leverkusen, Atlético, es que el sorteo inicial es clave sobre todo en los enfrentamientos fuera de casa, que no ha sido una cosa rara del Madrid, sino que seguramente el campeón de la champions va a salir del grupo que ha quedado del 9 al 24
Y en el grupo de los 8 mejores, pues los 4 citados serían serios candidatos a ganar la Europa League de la que el Atalanta es el actual campeón
el sorteo es bueno, no es que vayamos a eliminar a la real con la chorra, pero un doble clasico o un doble derbi con el calendario que llevamos era para pegarse un tiro
Lo bueno de una posible final contra el Barca es que aunque te den para el pelo en Liga....tienes la oportunidad de casi igualar el golpe ganando la Copa, que si fuese contra otro sería considerado un título más menor. Y a un partido este año tenemos más opciones que a 2 porque están funcionando mejor como equipo que nosotros.
A ver al final si en el grupo del 9 al 24 han caído el Madrid, Bayern, PSG, Atalanta, City
Y entre los 8 primeros están en Lille, Aston Villa, Leverkusen, Atlético, es que el sorteo inicial es clave sobre todo en los enfrentamientos fuera de casa, que no ha sido una cosa rara del Madrid, sino que seguramente el campeón de la champions va a salir del grupo que ha quedado del 9 al 24
Y en el grupo de los 8 mejores, pues los 4 citados serían serios candidatos a ganar la Europa League de la que el Atalanta es el actual campeón
El año que viene no pasará, ya lo verás.
Tú dices eso y yo te digo que perdimos en Lille y en casa contra el Milan. No hay excusas que valga xd, ni sorteo ni ostias.
Habría excusa si hubiésemos jugado contra el City, Milan, Inter, PSG y Liverpool xd. Solo hemos jugado contra un grande de Europa, todo lo demás lo debimos ganar. Lo normal era haber acabado con 21 puntos, 19 si te quieres permitir un pequeño tropiezo.
Pero comerte un 7-1 puede ser algo nunca visto y yo creo que con este FCB es plausible. En el último partido, si hubieran querido, podrían haberlo hecho.
El Real Madrid es el Real Madrid nunca se le puede dar por muerto, íbamos a Manchester a cuadros en defensa y con dudas en el medio del campo, ya todos vimos lo que pasó ayer. El Real Madrid es capaz de lo mejor y de lo peor, pero cuando llega la hora de la verdad especialmente en la Copa de Europa el Real Madrid siempre da la cara
Berto69 escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 3:52 pm
Con el calendario tan apretado ideal. Un doble derbi o doble clásico hubiera sido duro. Además en Champions también puede tocar el Atlético
Es más duro mentalmente que físicamente. Igual que llegar lejos en esta champions cuando nos ha tocado empezar en la repesca.
Ganando al City (si les eliminamos), aún no habremos hecho nada tras 10 partidos.
Berto69 escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 3:52 pm
Con el calendario tan apretado ideal. Un doble derbi o doble clásico hubiera sido duro. Además en Champions también puede tocar el Atlético
Es más duro mentalmente que físicamente. Igual que llegar lejos en esta champions cuando nos ha tocado empezar en la repesca.
Ganando al City (si les eliminamos), aún no habremos hecho nada tras 10 partidos.
Si, pero el Real Madrid si pasa esta eliminatoria ya media Europa se pone a temblar