7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Doren

#47441Mensaje

Esto se va a resolver en unos días.
Los más jóvenes no lo recordáis, pero esto es como tantas renovaciones a lo largo de la historia, desde la Quinta, hasta Ramos en 2015 con sus coqueteos con el United, Hierro llegó incluso a relacionarse con el Barça (en 1993), la renovación de Cristiano en 2013 también fue compleja.

Los futbolistas, cuando hablan de renovaciones, siempre dan pie a especulaciones, hasta Lamine Yamal fue preguntado hace poco y no fue claro, siempre lanzan balones fuera. Sin embargo, Vinicius, lo que yo he oido es que quiere quedarse muchos años aquí y hacer historia.

Al final, el club no tiene que poner en riesgo su estructura económica y el tiene que decidir, es lo normal en estas negociaciones.
Lógicamente, es el mejor futbolista del mundo y el más determinante, por tanto es razonable que su salario sea consecuente con ésto.

Espero que se resuelva pronto, es lo mejor para el club y el jugador...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11532
Registrado: Ago-2013

#47442Mensaje

Nadie creo que le llame pesetero, al menos dentro de los aficionados del club, lo que tampoco puede pretender, es que se le ofrezca un salario similar aquí para quedarse, se puede llegar a lo que se puede llegar.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 1818
Registrado: Ago-2023

#47443Mensaje

Por supuesto que Vinicius, al ser el jugador franquicia (o uno de los dos) del equipo, tiene todo el derecho de buscar un incremento de sueldo en el club.

El problema es que la prensa habla de que quiere ganar lo mismo que Mbappe, y eso, aunque suene lógico por su estatus de estrella mundial, sienta un precedente peligroso ya que la diferencia de sueldos, por los motivos que sean, no son estrechas.

Mbappe gana sustancialmente más que Vinicius, por lo que tratar de equiparar sueldos de una temporada a otra puede abrir una caja de pandora peligrosa para otros jugadores dentro del club.

Como hizo el Barcelona en su momento con las renovaciones consecutivas de Messi (y eso que este era un extraterrestre) que derivó en los sueldos imposibles de todos los jugadores, donde hasta el inútil de Sergi Roberto cobraba 12 M netos.
FrankDux
Mensajes: 1194
Registrado: Dic-2022

#47444Mensaje

Con un lacito y que Floren le ponga avión privado a Arabia.

Con los 350 kilos del traspaso, se puede reforzar el equipo y construir un bloque para 5-6 años.

Prescindible
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 7358
Registrado: Abr-2023

#47445Mensaje

Fake news, lo hace para presionar en la renovación.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 370
Registrado: Jun-2006

#47446Mensaje

Lo que tengo claro es que si alguien tiene "el culo pelado" de haber participado en tantas renovaciones de futbolistas, este es Flopper (y JAS supongo que también).
Y por mucho que por aquí se comente que FP está senil y tal... joder, que, de estas, se ha visto en unas cuantas, y tenemos precedentes de todo tipo (desde renovaciones a un coste razonable, alguna con un ligero sobrecoste... hasta NO renovaciones y/o ventas).

Lo que no tenemos, creo, es casi ningún ejemplo de una renovación disparatada (en cuanto al sueldo del futbolista) EN EL MOMENTO DE PRODUCIRSE***.

*** Sí, ya sé que algunos dirán que eso fue lo que pasó con Bale, pero, en el momento de producirse, NO era desproporcionada (después, sí, claro, pero el futuro no se conocía en ese momento).
Porque, según ese criterio, también habría sido disparatada la última de Marcelo, por ejemplo. Y seguro que más.
JudeBell
Mensajes: 9871
Registrado: Mar-2024

#47447Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 13, 2025 11:29 am Fake news, lo hace para presionar en la renovación.
No necesita hacer eso. Es un top3 mundial, la oferta de Arabia no cambia nada porque no puedes competir con ella ni va a variar la negociación de renovación.
Centraltotal
Mensajes: 27241
Registrado: Ago-2018

#47448Mensaje

Esto depende del jugador.

Vini si quiere quedarse se quedará y renovará al alza.

Si quiere ganar mucho mas y ser el mejor pagado del mundo, irse a una Liga que no ve nadie, y medio jubilarse siendo el más rico, ya sabe...
Su entorno está metiendo mierda, pero dicen que el quiere quedarse.

El Madrid y Flo tiene sus límites y no va a pasarlos por nadie...que se lo diga a Cristiano Ronaldo, Ramos..que quisieron plantear un pulso al club y se tuvieron que ir.

Eso sí si se va el precio le pongo yo, o me pagan lo que pido o no se va.
Dinero que tendría que servir para hacer un mejor equipo y sobretodo conjunto, más equilibrado,fichando lo que hay que fichar 1 central top, un gran centrocampista organizador, un gran 9 (Mbappe jugaría en su puesto natural)
2 o 3 jugadores de estos como W. Saliba, Van de Ven, Zubimendi, Wirtz, Sesko, Gyokeres
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 21600
Registrado: Abr-2010

#47449Mensaje

Sería subnormal profundo irse a Arabia con 24 años. Igualmente dijo el otro día que hablaría con Florentino para renovar no?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 52852
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47450Mensaje

Doren escribió: Jue Feb 13, 2025 10:51 am Esto se va a resolver en unos días.
Los más jóvenes no lo recordáis, pero esto es como tantas renovaciones a lo largo de la historia, desde la Quinta, hasta Ramos en 2015 con sus coqueteos con el United, Hierro llegó incluso a relacionarse con el Barça (en 1993), la renovación de Cristiano en 2013 también fue compleja.

Los futbolistas, cuando hablan de renovaciones, siempre dan pie a especulaciones, hasta Lamine Yamal fue preguntado hace poco y no fue claro, siempre lanzan balones fuera. Sin embargo, Vinicius, lo que yo he oido es que quiere quedarse muchos años aquí y hacer historia.

Al final, el club no tiene que poner en riesgo su estructura económica y el tiene que decidir, es lo normal en estas negociaciones.
Lógicamente, es el mejor futbolista del mundo y el más determinante, por tanto es razonable que su salario sea consecuente con ésto.

Espero que se resuelva pronto, es lo mejor para el club y el jugador...
Y Ramos con China... :meparto: :meparto:

Más viejo que el hilo negro.
Yass71
Mensajes: 920
Registrado: Mar-2016

#47451Mensaje

Es muy fácil decir que sería un tonto irse a Arabia con 24 años pero estamos hablando de 200 millones por año , libres de impuestos, si me dan 10 veces menos, voy a jugar con el FC KABUL en Afganistan si es necesario
michael37
Mensajes: 21864
Registrado: Feb-2016

#47452Mensaje

No creo que sea una fake news, pero que los están utilizando para la renovación y, posiblemente, con la promesa de un pacto futuro con Arabia, no lo dudo. Su Mundial es en 2034, blanco y en botella. Aún queda tiempo, pero ya lo van negociando y utilizándose mutuamente para sacar más dinero hasta que se marche. Digamos que es el elegido por Arabia para impulsar su Mundial y que ya están preparando su desembarco de aquí a unos años.
Última edición por michael37 el Jue Feb 13, 2025 12:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 52852
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47453Mensaje

Yass71 escribió: Jue Feb 13, 2025 12:40 pm Es muy fácil decir que sería un tonto irse a Arabia con 24 años pero estamos hablando de 200 millones por año , libres de impuestos, si me dan 10 veces menos, voy a jugar con el FC KABUL en Afganistan si es necesario
Tú sí, tu lulú que es influencer en Madrid, te manda a pastar con los yaks. :lol:
uniao
Mensajes: 571
Registrado: Ago-2019

#47454Mensaje

~si esto tiene algo de verdad..~

Si a él le van a pagar esas barbaridades al Madrid le pagarían otro barbaridad supongo.
300 millones ?
Por ese dinero lo vendo. Motivos
-Se va Arabia a tomar por culo alli , no a un rival directo. Su carrera fuera del Madrid me importa 0
-Teniendo el equipo como lo tenemos, con ese dinero y lo que gastamos en un mercado normal reforzamos el equipo por años. Meto ahí a mgutierrez y Nico paz que vienen casi regalados y Arnold solo prima de fichaje.
- tenemos relevo. se confía en Endrick?? Pues es su paso adelante
-Gran jugador pero conflictivo a más no poder
-El Madrid está por encima de cualquier jugador
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 35497
Registrado: Ago-2016

#47455Mensaje

Sacar 300 millones por Vinicius está más que bien .

Que esos 300 millones caigan en las manos de Florentino ya no está tan bien .

Te trae otro chumino , Hazard y Jovic y ya te has ventilado ese dinero , o si no para tapar las deudas del estadio .
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 21600
Registrado: Abr-2010

#47456Mensaje

300 millones con el mercado actual dan para una mierda y luego mirad el Barça con Coutinho y Dembelé les salió barato vender a Neymar.
Miguel arroyo
Mensajes: 624
Registrado: Mar-2019

#47457Mensaje

Enserio va a ir a tirar su carrera a Arabia por dinero?
Doren

#47458Mensaje

Lo escribí aquí hace ya 6 años, lo repetí en 2020-2021 cuando las burlas eran continuas y se comparaba con Congo, Balboa o Ognenovic, también cuando las risas empezaban a congelarse pero algún despistado seguía diciendo que 80 millones + Vinicius por Sancho era buen negocio, también cuando se convirtió en TOP, pero algunos seguían pensando en 100-200 millones para invertirlos en Foden.
También estas últimas fechas cuando se leen cosas como:
"No es bueno dando pases, pierde 40 mil balones, no defiende, no sabe cuando regatear y cuando combinar(mil jugadas perdidas por si culpa), es una jodida nulidad. Espero q lo vendan este mismo año y por lo menos decir q se le saco dinero"
Bueno, lo vuelvo a escribir ahora:
Hay grandes futbolistas que te ganan partidos, y grandes futbolistas que te ganan títulos...Vinicius está en este segundo grupo, y hay muy poquitos...Vinicius es un futbolista para GRANDES COSAS, y en Arabia no hay grandes cosas

Va a renovar, va a seguir ayudando a ganar títulos, y eso es lo que duele al antimadridismo sociológico, que está montando todo este circo como parte de su campaña, iniciada hace años, porque saben muy bien que este chico es del grupo de jugadores que hace que su club gane títulos...luego ya lo de los madridistas confundidos es otro cantar...
F_Redondo_5
Mensajes: 106
Registrado: May-2023

#47459Mensaje

Bueno, lo dijo y confirmó él en cuanto acabó el partido y le preguntaron por el tema. Otra cosa es que se llegue o no a un acuerdo, porque no es un jugador libre para poder irse.

Y por otro lado, es un jugador tan bueno como conflictivo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 10342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#47460Mensaje

Es evidente que busca un salario más alto, pero no entiendo por qué le damos tantas vueltas al asunto. Ni siquiera sabemos si la oferta es real. Si resulta que sí lo es y decide marcharse, pues así son las cosas. Sin embargo, no creo que esté dispuesto a arriesgar su carrera tan joven solo por cuestiones económicas. Hacer historia en el fútbol también tiene su importancia, y si su objetivo es conseguir un Balón de Oro, optará por quedarse. Además, el dinero no le va a faltar nunca, ya que aquí ganará millones y millones de euros. Es normal que quiera negociar mejores condiciones, algo que todos los futbolistas hacen, pero espero que no se exceda, ya que Florentino no es alguien que tolere demasiadas tonterías en este tipo de situaciones.
Responder