7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#47461Mensaje

Doren escribió: Jue Feb 13, 2025 1:57 pm Lo escribí aquí hace ya 6 años, lo repetí en 2020-2021 cuando las burlas eran continuas y se comparaba con Congo, Balboa o Ognenovic, también cuando las risas empezaban a congelarse pero algún despistado seguía diciendo que 80 millones + Vinicius por Sancho era buen negocio, también cuando se convirtió en TOP, pero algunos seguían pensando en 100-200 millones para invertirlos en Foden.
También estas últimas fechas cuando se leen cosas como:
"No es bueno dando pases, pierde 40 mil balones, no defiende, no sabe cuando regatear y cuando combinar(mil jugadas perdidas por si culpa), es una jodida nulidad. Espero q lo vendan este mismo año y por lo menos decir q se le saco dinero"
Bueno, lo vuelvo a escribir ahora:
Hay grandes futbolistas que te ganan partidos, y grandes futbolistas que te ganan títulos...Vinicius está en este segundo grupo, y hay muy poquitos...Vinicius es un futbolista para GRANDES COSAS, y en Arabia no hay grandes cosas

Va a renovar, va a seguir ayudando a ganar títulos, y eso es lo que duele al antimadridismo sociológico, que está montando todo este circo como parte de su campaña, iniciada hace años, porque saben muy bien que este chico es del grupo de jugadores que hace que su club gane títulos...luego ya lo de los madridistas confundidos es otro cantar...
Tan seguro estás que va a renovar?
Estaríamos hablando de 200 millones al año, el total del contrato sería de unos 1000 millones.....

Difícil rechazar 1000 millones por muy madridista que seas. Además de que ya tiene en su palmarés 2 Champions con el Madrid, él ya forma parte de la historia del Madrid y del fútbol.

No sabemos lo que hará, igual se queda pero yo tampoco lo aseguraría con tanta confianza. Si decidiera irse también lo entendería perfectamente, como digo 1000 millones no te lo ofrecen todos los días. También le ofrecen ser embajador del Mundial 2034 en Arabia.

Sinceramente me gustaría que Vini le diera portazo a los árabes, que no deja de ser una sociedad atrasada donde no se respetan los derechos humanos. Y en este sentido tengo que aplaudir a Messi que tampoco se vendió a los árabes y eligió irse a la mls, bravo ahí por Messi. Mi ídolo siempre será CR7, pero en ese sentido ojalá hubiera tomado la misma decisión que el argentino. Y ojalá Vini también les rechace, aunque yo le veo más predispuesto a acabar jugando allí, por desgracia la mayoría de cracks mundiales tienen como opción de destino jugar en una liga de ese país retrógrado, pocos quedan como Kroos y Messi.
Doren

#47462Mensaje

madridista991 escribió: Jue Feb 13, 2025 2:29 pm
Doren escribió: Jue Feb 13, 2025 1:57 pm Lo escribí aquí hace ya 6 años, lo repetí en 2020-2021 cuando las burlas eran continuas y se comparaba con Congo, Balboa o Ognenovic, también cuando las risas empezaban a congelarse pero algún despistado seguía diciendo que 80 millones + Vinicius por Sancho era buen negocio, también cuando se convirtió en TOP, pero algunos seguían pensando en 100-200 millones para invertirlos en Foden.
"No es bueno dando pases, pierde 40 mil balones, no defiende, no sabe cuando regatear y cuando combinar(mil jugadas perdidas por si culpa), es una jodida nulidad. Espero q lo vendan este mismo año y por lo menos decir q se le saco dinero"
Hay grandes futbolistas que te ganan partidos, y grandes futbolistas que te ganan títulos...Vinicius está en este segundo grupo, y hay muy poquitos...Vinicius es un futbolista para GRANDES COSAS, y en Arabia no hay grandes cosas

Va a renovar, va a seguir ayudando a ganar títulos, y eso es lo que duele al antimadridismo sociológico, que está montando todo este circo como parte de su campaña, iniciada hace años, porque saben muy bien que este chico es del grupo de jugadores que hace que su club gane títulos...luego ya lo de los madridistas confundidos es otro cantar...
Estaríamos hablando de 200 millones al año, el total del contrato sería de unos 1000 millones.....

Difícil rechazar 1000 millones por muy madridista que seas. Además de que ya tiene en su palmarés 2 Champions con el Madrid, él ya forma parte de la historia del Madrid y del fútbol.

No sabemos lo que hará, igual se queda pero yo tampoco lo aseguraría con tanta confianza. Si decidiera irse también lo entendería perfectamente, como digo 1000 millones no te lo ofrecen todos los días. También le ofrecen ser embajador del Mundial 2034 en Arabia.

Sinceramente me gustaría que Vini le diera portazo a los árabes, que no deja de ser una sociedad atrasada donde no se respetan los derechos humanos. Y en este sentido tengo que aplaudir a Messi que tampoco se vendió a los árabes y eligió irse a la mls, bravo ahí por Messi. Mi ídolo siempre será CR7, pero en ese sentido ojalá hubiera tomado la misma decisión que el argentino. Y ojalá Vini también les rechace, aunque yo le veo más predispuesto a acabar jugando allí, por desgracia la mayoría de cracks mundiales tienen como opción de destino jugar en una liga de ese país retrógrado, pocos quedan como Kroos y Messi.
No estoy seguro al 100%, pero convencido, tiene una historia por hacer aquí y por las sensaciones que me deja cuando hace declaraciones y por su ambición deportiva, no lo veo en Arabia con 24 años. Las declaraciones que hace continuamente diciendo que quiere estar aquí muchos años y hacer historia, se las he oído a pocos futbolistas en negociaciones para una eventual renovación. Joder hace unos días le preguntaron a Lamina Yamal, y tiró balones fuera, pero ni una polémica. Vinicius dice que quiere quedarse y hacer historia, pero claro la maquinaria está a todo gas y es difícil pararla...
Por supuesto que es mucho dinero, pero aquí tampoco va a ser mileurista.
Lo que no va a hacer es darles portazo, primero hasta 2034 que tienen su Mundial, queda mucho, y segundo porque si te desean con esa fuerza, de de bien nacidos ser agradecidos.
madridista991

#47463Mensaje

Doren escribió: Jue Feb 13, 2025 2:45 pm
madridista991 escribió: Jue Feb 13, 2025 2:29 pm

No estoy seguro al 100%, pero convencido, tiene una historia por hacer aquí y por las sensaciones que me deja cuando hace declaraciones y por su ambición deportiva, no lo veo en Arabia con 24 años. Las declaraciones que hace continuamente diciendo que quiere estar aquí muchos años y hacer historia, se las he oído a pocos futbolistas en negociaciones para una eventual renovación. Joder hace unos días le preguntaron a Lamina Yamal, y tiró balones fuera, pero ni una polémica. Vinicius dice que quiere quedarse y hacer historia, pero claro la maquinaria está a todo gas y es difícil pararla...
Por supuesto que es mucho dinero, pero aquí tampoco va a ser mileurista.
Lo que no va a hacer es darles portazo, primero hasta 2034 que tienen su Mundial, queda mucho, y segundo porque si te desean con esa fuerza, de de bien nacidos ser agradecidos.
Si yo fuera Vini me quedaría en el Madrid a seguir agrandando mi leyenda y palmarés, la opción de Arabia siempre la va a tener ahí. Con su caché los árabes le esperarán el tiempo que haga falta, tiene tiempo a ir allí más adelante, ahora con 24 años y la trayectoria que lleva sería un gran desperdicio que se fuera ya mismo a ese cementerio de elefantes. Otra cosa es con 30 años o más que ahí sí ya podría planteárselo, pero con 24?

Y de las declaraciones que hacen los futbolistas no me fío un pelo, hoy puede decir x y mañana pillar un berrinche y pirarse.
O sentir que en el club no le defienden lo suficiente, o que crea que merece el mismo salario de Mbappe y sino se lo dan berrinche y pedir salir....

Yo diría que está echando un pulso a Pérez a ver si le sube la ficha (que no sé en cuánto está). Cuando la gala del BDO, el Madrid cedió a las pretensiones del chico y no fue nadie del club allí, así que estará probando a ver si Floren también cede en esto y le ofrece una jugosa subida salarial. Además, aunque se lleve bien con Mbappe, seguramente en el fondo estará pensando "éste tío cobra más del doble que yo cuando yo he dado a mi equipo 2 Champions y él que es mayor que yo aún no ha ganado ninguna en toda su carrera." Y si no lo piensa él, alguien de su entorno se lo haya hecho ver. Que en cierto modo es la realidad, por méritos Vinicius debería tener sueldo más alto que Mbappe.

A ver qué pasa, como siempre todo dependerá del jugador... si aflora el gen brasileño, igual 2 Champions ganadas es suficiente para él y en verano a estafar a los árabes y a vivir la vida. Si sale un brasileño rarito que prefiere el sacrificio y la ambición deportiva ante lo demás entonces acabará renovando con el RM que es lo mejor que puede hacer... Pero como digo, todo dependerá del jugador y también que sea suficientemente fuerte para no ceder a las presiones del entorno (que seguro estarían encantados que cogiera ya los sucios petrodólares).
degas

#47464Mensaje

Pero es que lo de los 200 kilos es de la prensa. Yo no sé cuántos equipos pueden meter 1000 millones en un solo jugador (5×200). A mí me suena a inventada.
ElChinoTronador

#47465Mensaje

Vinicius no se va ir del Madrid, ni el Madrid ni VInicius tienen intenciones de separar sus caminos. Dicho sea esto, el Madrid sin Vinicius seguiría siendo el Madrid, en cambio, Vinicius sin el Madrid discrepo.

Además que, poner a Vinicius al mismo nivel de Messi o Cristiano Ronaldo me parece por lo menos ridículo.
abelguga

#47466Mensaje

Igual lo que le conviene a Vinicius es lo que hizo Haaland, y lo que le conviene al Real Madrid es lo que hizo el City... un contrato por muchos años.

Siguen pensando que esto es un pozo sin fondo y siempre existiran más ingresos, se pueden aumentar más los costos y existiran más records de traspasos y renovaciones de salario.

Mientras tanto el mundo apunta a otro lado, más competencia, menos chicos interesados por la falta de espectaculo, todas las empresas de entrenemiento desde los videojuegos hasta el cine con proyectos que fracasan o tienen perdidas.
FrankDux

#47467Mensaje

A ver si os pensáis que Florentino, por muy mayor que esté, es tonto y no ve que no hay por donde coger que Mbappe y Vini jueguen juntos y afectando directamente a otro fuera de serie como es Jude.
CARLOSSOY

#47468Mensaje

FrankDux escribió: Jue Feb 13, 2025 5:53 pm A ver si os pensáis que Florentino, por muy mayor que esté, es tonto y no ve que no hay por donde coger que Mbappe y Vini jueguen juntos y afectando directamente a otro fuera de serie como es Jude.
La capacidad de analisis futbolistica de Florentino no llega mucho mas alla que juntar cromos por lo que en ese sentido yo al menos no espero que analize mucho las cosas.
JudeBell

#47469Mensaje

300 kilos por un tipo que por muy bueno que sea ya no es necesario, ha cumplido un ciclo y se quiere ir.

Venga xd, blanco y en botella. Es momento de separar nuestros caminos.
Doren

#47470Mensaje

Se relame el antimadridismo...y esos madridistas confundidos.
Ay mareee :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#47471Mensaje

JudeBell escribió: Jue Feb 13, 2025 6:28 pm 300 kilos por un tipo que por muy bueno que sea ya no es necesario, ha cumplido un ciclo y se quiere ir.

Culerdismo en vena.
Doren

#47472Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Feb 13, 2025 6:54 pm
JudeBell escribió: Jue Feb 13, 2025 6:28 pm 300 kilos por un tipo que por muy bueno que sea ya no es necesario, ha cumplido un ciclo y se quiere ir.

Culerdismo en vena.
Se van a llevar un palo muy duro...
_snake_

#47473Mensaje

Espero que se quede y creo que se va a quedar. Con un buen contrato evidentemente, es el mejor (o uno de los mejores) del mundo y querrá cobrar como tal.
Rebel

#47474Mensaje

Es una decisión del jugador. Si tiene en mente irse lo hará , depende su prefiere títulos o dinero, es una decisión personal y respetable.

Yo no quiero que se marche, es un gran jugador. Aunque sus actitudes me parezcan dantescas en el campo.
alcoyanomerengon

#47475Mensaje

Mas claro agua

JudeBell

#47476Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Feb 13, 2025 6:54 pm

Culerdismo en vena.
Ya empezamos con las gilipolleces. Si no os gusta lo que opinan los demás, son culés.

Con 300 millones bien invertidos seremos mejores sin Vini. Eso lo sabe cualquiera. Si los van a invertir en canapés pues entonces que se quede.
Izaak85

#47477Mensaje

Los jugadores que verdaderamente igualarían, ya no hablemos de mejorar, a Vini no están en el mercado

Aquí se dice fácil nah si con 300 mejoramos el equipo, los equipos top de jugadores contrastados ya no están vendiendo a sus jugadores, el dinero que hay en el mercado se disparo

Ahora si es por comprar promesas de equipos europeos ya vale, te lo compro
Pero eso no sería mejorar al equipo, sería una apuesta
Wilmots

#47478Mensaje

Su partido en Manchester fue memorable, a veces no es necesario marcar para ser decisivo
Caravan

#47479Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Jue Feb 13, 2025 9:03 pm Mas claro agua

Si se fuese Vini, la campaña la iniciarían contra Bellingham, Mbappé, o el que sea. Si esto es más viejo que el cagar en este país absolutamente polarizado. Aquí el 50% de aficionados al fútbol son madridistas, y el otro 50% antimadridistas.

Os acordáis hace 10-15 años que Cristiano era un tipo prepotente, chulo y provocador, y en cambio Messi era muy humilde y tenía 'valors'. Pues eso, la historia interminable con todas las estrellas del Madrid.
FrankDux

#47480Mensaje

Izaak85 escribió: Jue Feb 13, 2025 10:42 pm Los jugadores que verdaderamente igualarían, ya no hablemos de mejorar, a Vini no están en el mercado

Vender a Vini no es para traer otra superestrella en ataque . Simplemente un 9 correcto. A Mbappe, Rodrygo, Brahim y Belingham se les caen los goles y más si juegan en su sitio.

De lo que se trata es de reforzar el equipo donde estamos cojos: defensa y centro del campo.
Responder