9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#79381Mensaje

Estamos hablando de un jugador que es la primera vez que sale de su país natal y se está adaptando a un nuevo país como a un nuevo club. Por ejemplo Cristiano ya había salido de Portugal y venía de Inglaterra, Bellingham venía de Alemania y no es fácil abandonar todo como hizo Mbappé. Y en el campo mira que soy crítico y ayer en la primera parte quería más de Mbappé, porque se que puede dar mucho más y bueno al final apareció con ese churrigol. Y además hay que verlo en el tercer gol como sale desde el banquillo y sale corriendo a festejar con los compañeros, es un buen chaval y creo que si tuviera más mala leche sería más letal.
Peberto

#79382Mensaje

Sé que en su gol no hubo intención de hacerlo de esa manera pero en qué golazo se convirtió! Además fue agradable ver a Vini, Jude y Mbappé descojonarse por ese tiro extraño.
Real Raul7

#79383Mensaje

Hay que darle un poco más de crédito por su juego sin la pelota contra el City, eso nunca lo hiciera en el PSG.
unde

#79384Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 12, 2025 5:42 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Feb 12, 2025 5:05 pm Ya marca hasta en el campo del City,no solo en la liga de granjeros.... :roll:
Y contra el Barsa y el ATM. Pero según un forero no cuentan los goles de Mbappe si no ganamos, son de jugada, son contra equipos grandes y son bonitos.

Según sus cuentas Mbappe lleva 0 goles O_o .
Si Mbappe es de la liga de granjeros, hay que verlo vs Barcelona ATM y City. Si mete goles, son de suerte o penal.
Si Asencio es canterano, hay que verlo vs Haaland. Si le va bien, está condenado por la justicia
Si Vinicius merecía el BdO, que lo demuestre. Cuarto goleador de la Champions con Haaland y Kane, pero discute por todo.

Y así con todo, siempre se le busca una excusa.
ElChinoTronador

#79385Mensaje

Claro candidato al balón de oro, como mantenga este ritmo al final de temporada, tiene asegurado el podio (dependiendo de los acontecimientos en la champions porsupuesto).
JudeBell

#79386Mensaje

unde escribió: Jue Feb 13, 2025 2:02 am
JudeBell escribió: Mié Feb 12, 2025 5:42 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Feb 12, 2025 5:05 pm Ya marca hasta en el campo del City,no solo en la liga de granjeros.... :roll:
Y contra el Barsa y el ATM. Pero según un forero no cuentan los goles de Mbappe si no ganamos, son de jugada, son contra equipos grandes y son bonitos.

Según sus cuentas Mbappe lleva 0 goles O_o .
Si Mbappe es de la liga de granjeros, hay que verlo vs Barcelona ATM y City. Si mete goles, son de suerte o penal.
Si Asencio es canterano, hay que verlo vs Haaland. Si le va bien, está condenado por la justicia
Si Vinicius merecía el BdO, que lo demuestre. Cuarto goleador de la Champions con Haaland y Kane, pero discute por todo.

Y así con todo, siempre se le busca una excusa.
Con el comentario de Asencio has dado en el clavo. Y me dio mucho asco y pena ayer leer a madridistas en este foro hablando del tema y poco menos que ya pidiendo perdón y diciendo que si tal deberían echarlo. Hay madridistas que piden perdón cuando un árbitro hace un buen arbitraje contra nosotros, piden perdón cuando ganamos títulos m y hasta piden perdón porque otros nos quejamos cuando nos atracan.

Eso sin saber nada del caso, e influenciados por culerdos rabiosos que ven que el chaval es bueno y ya han puesto toda la maquinaria de odio en marcha. Los mismos que decían que era una vergüenza que Mbappe siguiera jugando porque en Suiza poco menos que le habían condenado a muerte ya.

Pues lo de Asencio es algo parecido, hasta hace 2 días nadie se acordaba del tema y estaba casi fuera del caso. Ahora de repente parece que hay muchos interesados en que siga siendo imputado.
LeGenieFrancais

#79387Mensaje

Sigue a un nivel que da asco, tiene mucha prensa pero es un jugador en decadencia , El Madrid no va a ganar una CL con el de 9 ni de broma, Ligas a lo mejor si.
LeGenieFrancais

#79388Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Feb 13, 2025 5:20 pm Claro candidato al balón de oro, como mantenga este ritmo al final de temporada, tiene asegurado el podio (dependiendo de los acontecimientos en la champions porsupuesto).
CHINO Troleador..balón de plomo si.
amormerengue33

#79389Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Jue Feb 13, 2025 7:59 pm Sigue a un nivel que da asco, tiene mucha prensa pero es un jugador en decadencia , El Madrid no va a ganar una CL con el de 9 ni de broma, Ligas a lo mejor si.
Hola divina ya tan rapido volvio al foro jaja
LeGenieFrancais

#79390Mensaje

amormerengue33 escribió: Jue Feb 13, 2025 8:05 pm
LeGenieFrancais escribió: Jue Feb 13, 2025 7:59 pm Sigue a un nivel que da asco, tiene mucha prensa pero es un jugador en decadencia , El Madrid no va a ganar una CL con el de 9 ni de broma, Ligas a lo mejor si.
Call me Cyborg.
amormerengue33

#79391Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Jue Feb 13, 2025 8:06 pm
Call me Cyborg.
Cyborg era del 2022 al.23 jejej, osea es mejor la.divina 2024 y que no pudo llegar a los 10000 mensajes en un año por estar defendiendo al.gaviolento jaja
LeGenieFrancais

#79392Mensaje

amormerengue33 escribió: Jue Feb 13, 2025 8:09 pm
Call me Cyborg.
Cyborg era del 2022 al.23 jejej, osea es mejor la.divina 2024 y que no pudo llegar a los 10000 mensajes en un año por estar defendiendo al.gaviolento jaja
No defendí a Gavi porque no me gusta como jugador, pero la realidad es que Tchou es más carnicero que el.
Wakandel

#79393Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Jue Feb 13, 2025 8:11 pm
Call me Cyborg.
No defendí a Gavi porque no me gusta como jugador, pero la realidad es que Tchou es más carnicero que el.
No estoy de acuerdo. Tchou está empanado y a veces llega tarde, pero sin mala intención. Gavi tiene mala intención. Se le ve en la cara. Es un mal compañero.
CURRY30

#79394Mensaje

Call me Cyborg.
Nueva careta, mismas gilipolleces...

Ya soltarás alguna perla racista para que te echen otra vez...
Arg23

#79395Mensaje

CURRY30 escribió: Jue Feb 13, 2025 10:00 pm

Call me Cyborg.
Nueva careta, mismas gilipolleces...

Ya soltarás alguna perla racista para que te echen otra vez...
No sé que pinta aquí otra vez, para soltar sandeces que se vaya al spork o mundo vomitivo. Kylian le manda recuerdos
AbsolutaLeyenda

#79396Mensaje

El tema es lo que dice Curry 30. No importa tanto que seas culé, que te guste mucho un estilo de jugador del Barça o que seas escéptico con el rendimiento del Madrid.

Pero el racismo y las burradas varias que sueltas. Me parece bien que te baneen por eso, y si consiguieras controlar esos comentarios creo que podrías aportar muchísimo al foro.
unde

#79397Mensaje

Yo creo que pierde tanto el tiempo aquí que al final se hará madridista.
Wilmots

#79398Mensaje

El más flojo de la delantera, tanto en el derbi como en Manchester. Participativo pero fallón, leche si hasta el gol que mete es de risa.

Es una pena pero no hay un partido en el que Vini y Mbappe coincidan en qué estén bien.

Ahora, el día que lo hagan.....
BerT

#79399Mensaje

Wilmots escribió: Jue Feb 13, 2025 11:11 pm El más flojo de la delantera, tanto en el derbi como en Manchester. Participativo pero fallón, leche si hasta el gol que mete es de risa.

Es una pena pero no hay un partido en el que Vini y Mbappe coincidan en qué estén bien.

Ahora, el día que lo hagan.....
tanto en el derbi como ante el city mbappe marcó

cuantos goles marcaron vini y rodrygo en estos partidos?

para mi por eso fue el mejor pq precisamente lo que nos faltan son goles

ante español no marcó y perdimos

y posiblemente sin él hubieramos perdido ante atleti y city
Tittyshev

#79400Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 13, 2025 10:05 pm El tema es lo que dice Curry 30. No importa tanto que seas culé, que te guste mucho un estilo de jugador del Barça o que seas escéptico con el rendimiento del Madrid.

Pero el racismo y las burradas varias que sueltas. Me parece bien que te baneen por eso, y si consiguieras controlar esos comentarios creo que podrías aportar muchísimo al foro.
Un antimadridista que está aquí para crear crispación, no sé qué aporta, aunque se deje los comentarios racistas asquerosos que tiene
Responder