¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
JudeBell

#7221Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Feb 12, 2025 9:54 pm El Madrid sigue al central griego, de 21 años del Wolfsburgo, Konstantinos Koulierakis.

Tasado en unos 40 kilos, y seguido por el Arsenal, Milán y varios clubes de la Premier.

(Sport Bild)
El único griego bueno es el yogurt.
Kairo

#7222Mensaje

A pesar de que viniese TAA, yo me quedaría con LV (sí, es un terrorista) porque no sabemos cómo volverá Carvajal
unde

#7223Mensaje

Kairo escribió: Mié Feb 12, 2025 11:41 pm A pesar de que viniese TAA, yo me quedaría con LV (sí, es un terrorista) porque no sabemos cómo volverá Carvajal
Lo de renovarle a Carvajal al final nos va a lastimar porque termina contrato el 2026 y Lucas ahora en 2025, lo mismo que TAA.

Y si, había que renovarle a Lucas un año para que juegue a la par de TAA. Carvajal estará, con suerte, para comienzo de la próxima temporada.
JudeBell

#7224Mensaje

Kairo escribió: Mié Feb 12, 2025 11:41 pm A pesar de que viniese TAA, yo me quedaría con LV (sí, es un terrorista) porque no sabemos cómo volverá Carvajal
No, por favor.

Además, el Madrid nunca "triplica" posiciones ni aunque haya lesiones. Carvajal se supone que estará más que sano para el inicio de liga, pero aunque le quedara un poco ya vimos cómo actuaron con los centrales este pasado verano.

Si hemos tirado meses con Lucas (que encima ahora se lesiona cada 2x3) + Fede, podemos tirar con Arnold+ Fede (suena bastante mejor), y Carvajal a punto.
CARLOSSOY

#7225Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Feb 12, 2025 9:54 pm El Madrid sigue al central griego, de 21 años del Wolfsburgo, Konstantinos Koulierakis.

Tasado en unos 40 kilos, y seguido por el Arsenal, Milán y varios clubes de la Premier.

(Sport Bild)
Gente seria los griegos,hay que seguirle.
roisiano

#7226Mensaje

Yo reconozco la trayectoria ejemplar de Lucas Vázquez en el Madrid como "fondo de armario", pero importantísimo en momentos puntuales memorables.
Su carrera en el club, en general, es intachable.

Dicho lo anterior, esta temporada, como LD, ha sido algo infame. Totalmente anticompetitivo jugar con él como lateral. Se han ido de él casi todos sus rivales cuando han querido, se ha "comido" casi tantos balones a su espalda como letras tiene "El Quijote", le han rematado de cabeza en centros laterales provenientes de la otra banda un montón de veces...

Vamos: que NO hay ninguna razón objetiva para renovar a LV.
Agradecimiento a su trayectoria, reconocimiento a los servicios prestados (muchos y muy buenos)... PERO YA.
YA NO MÁS.
JudeBell

#7227Mensaje

roisiano escribió: Jue Feb 13, 2025 4:57 pm
Yo reconozco la trayectoria ejemplar de Lucas Vázquez en el Madrid como "fondo de armario", pero importantísimo en momentos puntuales memorables.
Su carrera en el club, en general, es intachable.

Dicho lo anterior, esta temporada, como LD, ha sido algo infame. Totalmente anticompetitivo jugar con él como lateral. Se han ido de él casi todos sus rivales cuando han querido, se ha "comido" casi tantos balones a su espalda como letras tiene "El Quijote", le han rematado de cabeza en centros laterales provenientes de la otra banda un montón de veces...

Vamos: que NO hay ninguna razón objetiva para renovar a LV.
Agradecimiento a su trayectoria, reconocimiento a los servicios prestados (muchos y muy buenos)... PERO YA.
YA NO MÁS.
Correcto. Gracias pero ya está. Que no deje un mal recuerdo, porque esta temporada se ha demostrado que no está para jugar salvo contra equipos muy flojitos que no atacan nada.
AbsolutaLeyenda

#7228Mensaje

TAA, Upamecano, Miguel Gutiérrez, Nico Paz, Reinier :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
LeGenieFrancais

#7229Mensaje

UpaElMecanico si...
AbsolutaLeyenda

#7230Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Jue Feb 13, 2025 7:55 pm UpaElMecanico si...
Ha vuelto =D> =D> =D> =D> =D>
Wakandel

#7231Mensaje

Doren escribió: Mié Feb 12, 2025 6:36 pm Yo me esperaría a ver cómo vuelve Alaba.
Me explico: si recupera un nivel óptimo, estamos hablando no solo de un gran central, sino también de un gran lateral izquierdo. Esa polivalencia es muy valiosa.
En verano yo pedía a Laporte y otro central de garantías. Pero no conocía a Asencio ni a Joan Martínez. El primero se está consolidando como una opción más que fiable, y el segundo tiene pinta de talento generacional, a ver como vuelve pero el club confía en él.
Eso te deja 5 centrales, uno de ellos pudiendo cubrir con garantía el lateral izquierdo.
El problema lo tenemos en la derecha, pero si viene Arnold y se recupera Dani, no tiene sentido fichar más.

Donde realmente hay que hacer una buena restructuración es en la línea creativa. En la salida de balón. Yo ahí traería dos jugadores, previa salida de Tchouameni. La progresión de Camavinga está estancada y Valverde tiene que jugar no de organizador sino de escudero del organizador. Lo normal sería fichar dos jugadores de nivel, tipo Vitinha, Mcallister, Enzo Fernández, Zubimendi...Creo que finalmente vendrá uno, que pinta que será Zubimendi, y el segundo podría ser la vuelta de Nico Paz, al que yo creo que habita que reconvertir en mediocentro, creo que tiene condiciones para ello, no Guller que es más mediopunta o jugador de ataque, más un Ozil. A Nico si que lo veo evolucionar hacia una posición más atrasada, como en casos como los de Kroos o Pirlo...
Sinceramente, con esos retoques creo que es más que suficiente.
De arriba no tocaría nada, más que plantearme la cesión de Endrick y dejar a Gonzalo en la plantilla, más que nada por tener ese perfil de rematador que Endrick no es.
- Leí Alaba gran central y gran lateral y dejé de leer. Supongo que tendrás 60 años o más. La única opción para Alaba de dar un nivel aceptable es en el mediocampo, jugando de 5. Puede defender más o menos bien y puede dar buena salida de balón. Fuera de la posición de 5 no puede hacer nada, porque no tiene velocidad para el lateral ni físico para central. Igualito que Asencio el amigo Alaba....

- En cuanto a Valverde... es que creo que su posición óptima es en el lateral. NO tiene calidad para jugar en el mediocampo, aunque tenga mucho físico.

- Zubimendi está casi hecho con el Madrid. Florentino lo lleva con discreción, pero está casi hecho. Hay buena relación con la Real Sociedad e implicará la llegada de más jugadores del Madrid a la Real. Al tiempo.

- De acuerdo con lo de Endrick. Debe salir cedido. Y Arda igual. Los 2.
Wakandel

#7232Mensaje

No. Antes pongo a Valverde de suplente de TAA o tiro de Fortea/Aguado. Lucas Vázquez que se vaya a Arabia a ganar dinerito. Se lo merece.
CarlJohnson

#7233Mensaje

Un tío por posición en defensa y dos medios mínimo es lo que hace falta.
Delante se puede vender a los brasileños que aún así con Brahim, Mbappe, Belli, Gonzalo, Endrick... Vamos sobrados.
skan

#7234Mensaje

¿Quién os gusta más, Vitinha, Mcallister o Wirtz?
xsq3

#7235Mensaje

Actualmente el perfil que necesitamos sería el de Vitinha y Mac Allister. Ambos imposibles de fichar, por cierto. El único centrocampista fichable para el año que viene sería Zubimendi tras el pago de su cláusula de 60M. El tema es que para mí tiene un nivel inferior a los dos mencionados y además juega en una posición más retrasada. Si venden a Tchoameni no lo vería mal, si no yo lo descartaría.
Wilmots

#7236Mensaje

skan escribió: Vie Feb 14, 2025 12:51 am ¿Quién os gusta más, Vitinha, Mcallister o Wirtz?
Yo creo que los tres no son fichables ahora mismo. Dudo que los vendan. Y Wirtz siendo el mejor de todos tampoco es la posición que necesitamos
CarlJohnson

#7237Mensaje

Lo suyo sería Rodri-Fabián y tienes el centro del campo de la mejor selección del mundo.
LeGenieFrancais

#7238Mensaje

Rodri después de los cruzados habrá que ver, además ya tiene 29 años..Fabián 28, no veo el Madrid fichar a ninguno de los dos.
perry

#7239Mensaje

skan escribió: Vie Feb 14, 2025 12:51 am ¿Quién os gusta más, Vitinha, Mcallister o Wirtz?
Para lo que necesitamos, Vitinha de largo
Centraltotal

#7240Mensaje

Flojeamos en: lateral dcho, 1 central, lateral izd,un organizador desde que se fue Kroos, y un 9 que remate bien de cabeza a lo Joselu.

Lo prioritario es reforzar los 2 laterales con 2 titulares, y el puesto de organizador.
Responder