ramones escribió: ↑Jue Feb 13, 2025 9:39 am
Me gustaría que ésto sirviese al club para reflexionar. Con toda seguridad, creo que en nuestra cantera hay tres o cuatro jugadores capaces de rendir como lo está haciendo Asencio y que nos sorprenderían.
+1
Ojalá esto sirva para que abran los ojos con la cantera.
A ver, no seamos tontos tampoco, los canteranos no juegan y no se sacan porque nadie se lleva una comisión, a ver si ahora nos chupamos el dedo.
Me gustaría que ésto sirviese al club para reflexionar. Con toda seguridad, creo que en nuestra cantera hay tres o cuatro jugadores capaces de rendir como lo está haciendo Asencio y que nos sorprenderían.
+1
A ver, no seamos tontos tampoco, los canteranos no juegan y no se sacan porque nadie se lleva una comisión, a ver si ahora nos chupamos el dedo.
A mí el hecho de que Asencio ya nos vaya a ahorrar los 40 millones que nos hubiera costado un central suplente francés ya me parece motivo suficiente, incluso económico. Pero tanto Florentino como parte de la afición quedaron traumatizados por los Pavones.
+1
A mí el hecho de que Asencio ya nos vaya a ahorrar los 40 millones que nos hubiera costado un central suplente francés ya me parece motivo suficiente, incluso económico. Pero tanto Florentino como parte de la afición quedaron traumatizados por los Pavones.
Yo soy de los que pienso que un canterano de equipo grande va a crecer y lucir más si sigue en ese equipo. Y el Madrid no es el mejor ejemplo a seguir, porque apenas hay un trabajo entorno a una filosofía que permita que se salte de forma natural entre categorías. Pero sí que se entiende que se forma con una mentalidad ganadora, de ir por los partidos, de riesgo por la victoria.... si luego un chaval con calidad acaba en un equipo defensivo, romo, que no domina y se defiende, será un revés para él. Tendrá que aprender más a sacrificarse que a sacar lo mejor de sí.
En el caso de los centrales puede ser lo contrario, si vienes de un equipo valiente a uno más arropado, mejor para ellos en ese aspecto, pero no en sacarla jugada, arriesgar....
Así que creo que muchos que después nos parecieron que no llegaron más que a un nivel medio, igual con un proceso lógico en el propio Club hubiera lucido bastante más.
CR7CR9 escribió: ↑Vie Feb 14, 2025 10:19 pm
Quién decía que era peor que Jacobo y otros?
Lo mejor que hemos sacado de la cantera desde Carvajal
lo dijo Ancelotti al elegir a Jacobo entre los centrales del Castilla pero al lesionarse no tuvo otro remedio que llamar a Asencio
Y medio foro. Pero la memoria es tan corta como la sala de trofeos del Atleti
Si alguien te dice que Asencio era bueno en la cantera, es porque no ha visto un partido.
La realidad es que otros destacaban más. Y por destacar me refiero jugar o la sensación que dejaban, porque tampoco es que los equipos que formamos sean cosa de otro mundo.
CR7CR9 escribió: ↑Vie Feb 14, 2025 10:19 pm
Quién decía que era peor que Jacobo y otros?
Lo mejor que hemos sacado de la cantera desde Carvajal
lo dijo Ancelotti al elegir a Jacobo entre los centrales del Castilla pero al lesionarse no tuvo otro remedio que llamar a Asencio
Y medio foro. Pero la memoria es tan corta como la sala de trofeos del Atleti
Si alguien te dice que Asencio era bueno en la cantera, es porque no ha visto un partido.
La realidad es que otros destacaban más. Y por destacar me refiero jugar o la sensación que dejaban, porque tampoco es que los equipos que formamos sean cosa de otro mundo.
También destacaban más en el castilla Jese, Sarabia, Cherishev...que Lucas Vázquez.
Al final el canterano que le echa huevos y carácter y aguanta la presión de vestir la camiseta del primer equipo puede tener más sitio que otros jugadores más dotados ...
4- España: De Gea; Montoya, Bartra, Íñigo Martínez, Alberto Moreno; Illarramendi, Koke (Camacho, min.86), Thiago Alcántara, Isco; Tello (Muniain, min.70) y Morata (Rodrigo, min.80).
España ganó esa Euro sub21 y menudo equipazo teníamos, joder yo esperaba más de esa generación en la mayor y bueno a lo que voy!!! Quien era el suplente de Montoya? Os daré una pista, Montoya es lateral derecho y es de los peores jugadores que he visto en el Betis, menudo paquete y era el lateral derecho de España.