Jornada 24 | Osasuna 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
thewelshdragon

#41Mensaje

TOPOR escribió: Sab Feb 15, 2025 11:12 am El partido de hoy es muy importante casi o más que el de la próxima semana contra el City, la champions es muy dificil que la ganemos y veo más opciones en la liga, Osasuna solo ha perdido dos partidos en su campo y no nos lo pondrá fácil, un pinchazo sería decir adios al liderato.

Perder esa ventaja de 4 y 7 puntos en dos semanas ha sido una cagada y de las gordas :?
La cagada de Carletto se produce en los dos partidos previos, y ha sido muy gorda. Eran 6 puntos más goal average con los que se contaba para precisamente poder rotar a saco este partido, ya metidos además en una inercia positiva. Es por esta razón por la que su saldo de ligas ganadas es muy pobre. No es sólo el juego discreto (contra el Atleti hicimos 25 minutos muy buenos en la segunda parte y contra el City, en líneas generales y contando con las bajas y las bajas formas, jugamos bastante bien), es el conservadurismo.
Y cuando digo cagada, es porque es un cagón. Español y Atlético en el minuto 60 estaban noqueados. Si se hubieran metido piernas y hambre en esos minutos, los dos partidos se habrían ganado.
Centraltotal

#42Mensaje

Ojo a estos:

Budimir

Y el del pito y los del Var
thewelshdragon

#43Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Feb 15, 2025 11:31 am Ojo a estos:

Budimir

Y me preocupa el duelo Brian Zaragoza - Lucas Vázquez.
michael37

#44Mensaje

Ancelotti a veces tarda en hacer cambios o simplemente no los hace, incluso cuando el equipo lo necesita. Confía mucho en su once inicial y en la inercia del partido.

En ese sentido Zidane era un poco diferente, aunque también tuvo momentos donde tardaba en mover piezas, sí parecía más valiente en ciertos escenarios, sobre todo en los tramos finales de la temporada cuando había que tomar riesgos. Sabía o se arriesgaba más a hacer ajustes para cambiar la dinámica.

Ancelotti también suele tomar ese tipo de decisiones pero más tardías, basta el ejemplo del Bayern Munich el año pasado, con Zizou, Joselu y Brahim hubiesen salido en el 70, con Ancelotti salieron en el min 82.
Xetorg

#45Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Feb 15, 2025 11:34 am
Centraltotal escribió: Sab Feb 15, 2025 11:31 am Ojo a estos:

Budimir

Y me preocupa el duelo Brian Zaragoza - Lucas Vázquez.
Lucas está lesionado

Bryan Zaragoza VS Fede Valverde

Ahí salimos ganando sobre el papel
AbsolutaLeyenda

#46Mensaje

----------------------Curtis--------------------------
Fede--------Asencio--------Tchoua----------Fran
------------------Ceballos-----Modric--------------
-------------------------Jude------------------------
Silenciador------------Rata---------------Vinicius
Lass

#47Mensaje

Pánico me da la liga eh...
CURRY30

#48Mensaje

Hoy es uno de esos días que pintan a encerrona. Campo asqueroso donde los haya siempre que va el Madrid.

A Vini le van a dar la primer patada en antes de los 5 minutos. Hoy tiene que intentar tener la cabeza fría.
David774

#49Mensaje

Alineación confirmada:

Courtois; Valverde, Tchouameni, Asencio, Fran García; Modric, Camavinga, Bellingham; Brahim, Mbappé, Vinicius.

Descansan: Mendy, Ceballos y Rodrygo.
Wilmots

#50Mensaje

El once esperado más o menos.

A ver qué tal va Camavinga
AbsolutaLeyenda

#51Mensaje

Vamos, joer. Hoy el equipo necesita de mucho esfuerzo colectivo.
madridista991

#52Mensaje

No me gusta nada éste partido, contra éste rival, en ese campo y con esa afición. Y menos jugarlo en mitad de la eliminatoria vs City. Sólo espero que este partido no nos cueste ninguna baja, y si pudiéramos ganarlo dando descanso a algún titular sería mejor aún. Pero me temo que no va a ser fácil sacar los 3 puntos aquí, ganaremos pero sudando la gota gorda y como.digo espero que sin nuevas bajas para el partido del.miercoles.
CURRY30

#53Mensaje

madridista991 escribió: Sab Feb 15, 2025 2:35 pm No me gusta nada éste partido, contra éste rival, en ese campo y con esa afición. Y menos jugarlo en mitad de la eliminatoria vs City. Sólo espero que este partido no nos cueste ninguna baja, y si pudiéramos ganarlo dando descanso a algún titular sería mejor aún. Pero me temo que no va a ser fácil sacar los 3 puntos aquí, ganaremos pero sudando la gota gorda y como.digo espero que sin nuevas bajas para el partido del.miercoles.
Es totalmente factible que estén con la cabeza puesta en el miércoles. Pero si hoy pinchamos nos complicamos la Liga ya del todo.
JudeBell

#54Mensaje

5 - 0 y La Divina vuelve a reírse de Mbappe.

Creo que todos los firmábamos.
Peberto

#55Mensaje

Palamós y lo sabéis.
AbsolutaLeyenda

#56Mensaje

JudeBell escribió: Sab Feb 15, 2025 2:43 pm 5 - 0 y La Divina vuelve a reírse de Mbappe.

Nunca pensé que diría esto pero últimamente te noto más culerdo 👀 contra el Shitty también veías una derrota contundente.
CURRY30

#57Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Feb 15, 2025 3:11 pm
JudeBell escribió: Sab Feb 15, 2025 2:43 pm 5 - 0 y La Divina vuelve a reírse de Mbappe.

Nunca pensé que diría esto pero últimamente te noto más culerdo 👀 contra el Shitty también veías una derrota contundente.
Aquí ya no puede fiarse nadie ni de su sombra.

Parece esto "Sospechosos habituales".
unde

#58Mensaje

David774 escribió: Sab Feb 15, 2025 2:26 pm Alineación confirmada:

Courtois; Valverde, Tchouameni, Asencio, Fran García; Modric, Camavinga, Bellingham; Brahim, Mbappé, Vinicius.

Descansan: Mendy, Ceballos y Rodrygo.
Mendy O_o
También descansa Vallejo
Wakandel

#59Mensaje

Poner a Modric, con solo 3 medios, y fuera de casa... A mí me parece una cagada. Volveremos al juego al pelotazo o plomizo. Era partido para Ceballos. Modric, en todo caso, contra el Girona.
Stiffmeister

#60Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Feb 15, 2025 3:11 pm

División en el camp Tchouameni?
Responder