ESPERO NO CAMBIAR DE OPINIÓN DESDE EL SABADO 15 de Febrero a las 16:15 AL SABADO 15 A LAS 18:15.
ANTES DEL SABADO 15 de Febrero a las 16:15
La hora es buena, no dan lluvia, el césped estará perfecto y bien regado, el campo de Osasuna tiene unas dimensiones perfectas para jugar al fútbol, las gradas están a la suficiente distancia para no sentir la molestia del aficionado que insulta, llegan descansados después de haber jugado el Martes, el equipo muestra una linea ascendente y notable mejoría en su juego, compromiso y actitud.........etc...
SI GANAMOS Después del Sabado 15 de Febrero a las 18:15:
Como no te voy querer!!!
Los días que tu juegas son todo lo que soy...
Hala Madrid etc...
SI PERDEMOS Después del Sabado 15 de Febrero a las 18:15:
Viven en un country, Andan en FERRARI para arriba Los fines de semana, se cogen a las mejores minas, morfan bien todos los días El día anterior al partido, durmieron tranquilamente en un hotel 5 estrellas y se rascaron la veerrrrga durante 24 horas sin hacer nada, jugando al pin-pon y al pool y a la Play, Juegan al futbol todos los días de su vida Los botines? 6000 dólares, 5000 pe, no sé cuanto salen, ponele 3000 mangos, 4000 mango' Están vendados por un kinesiólogo, están bien comidos están bien entrenados las medias que son las que no te cortan la circulación, los pantaloncitos que son los de los huevos que no te raspan los huevos, la camiseta te estira la espalda, es la que no transpira que sale 800 pesos, no sé cuanto sale una camiseta para jugar al futbol La pelota es perfecta, perfecta! 120 euros. Inflada con un barómetro a 8 bares La cancha no tiene un solo pozo El arco tiene 7 metros 20 por 2.40 Te aplauden cuando salís a la cancha LA CONCHA DE TU MADRE NO SABES PARAR UNA PELOTA. LE VAS A PEGA' E' AL ARCO Y DESDE EL PUNTO PENAL LA TIRAS A LA MIERDA. LE VAS A HACER UN PASE A TU COMPAÑERO QUE ESTA A UN METRO Y HACES ASÍ Y SE LA PASAS MAL. HIJO DE pu.. ESO ME PUEDE PASAR A MI CON ESTA PANZA. NO A VOS. Y VOS, OTRO BOLUDO, QUE VAS Y LE PAGAS LA ENTRADA, COMO UN PELOTUDO Y TE CAGAS DE FRÍO Y DECÍ: "DALE ME” DALE XI” DALE CO” DALE TRI, E' PUTOOO, BOLUDO SOY RE PIJA PORQUE VOY A LA CANCHA.