LeGenieFrancais escribió: ↑Vie Feb 14, 2025 10:58 am
Cuando más cansado parece (casi en todos los partidos mins 60 parece hundido) pues aparece y anota un gol muy raro
Tu nick imagino que es un homenaje al gran Tchouameni, verdad?
El problema es que los ingleses ponen 'fucking'en cada frases y no es un insulto para ellos pero si tú no hablas inglés o muy poco pues te crees que te están insultando..
No es lógico que nadie le ha dicho que no puedes decir 'fucking shit' ( que quiere decir joder que haces para ellos y nones un insulto) a los árbitros españoles que entienden menos de inglés que de Chino..
Imagino que dice fucking en cada frases como todos los tíos de Birmingham, pero para ellos es como decir joder para nosotros, es un problema de entendimiento del idioma y interpretar.Los árbitros españoles no saben hablar inglés lo tengo claro. Roja de broma.
No debe caer en el juego de Vinicius de reclamar todo.
Es que es una tonteria dejarnos con 1 y sabiendo la condición de la plantilla. Esta vez es un error de Bellingham imperdonable. Las piernas no sobran, los partidos estan muy seguidos.
Doren escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 5:18 pm
No creo que sea un simple Fucking, de serlo, me parece un escándalo la expulsión.
Tengo un montón de amigos de Inglaterra que Dicen fucking crap o fucking shit en cada frases, pero eso no quiere decir que te insultan de ser una jodida mierda ni nada. Pero si no sabes nada de la cultura inglésa pues te sientes insultado.
Doren escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 5:18 pm
No creo que sea un simple Fucking, de serlo, me parece un escándalo la expulsión.
Tengo un montón de amigos de Inglaterra que Dicen fucking crap o fucking shit en cada frases, pero eso no quiere decir que te insultan de ser una jodida mierda ni nada. Pero si no sabes nada de la cultura inglésa pues te sientes insultado.
Pero vamos a ver. ¿Qué cojones va a entender Munuera a Bellingham, un jodido brummy? Que Bellingham en la tele habla tranquilo y pausado. Pero en caliente no hay Dios que le entienda.