Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Seiya

#5121Mensaje

anda que no lo ehcamos de menos... para que luego hablen algunos
Marado

#5122Mensaje

Higuain lleva 7 partidos sin jugar y sigue teniendo un gol mas que Benzema, cuando vuelva sera cueston de tiempo que lo vuelva a mandar al banquillo.
RM20

#5123Mensaje

hal2814 escribió:Pues no lo se, Benzema tiene el doble de goles que Higuain en menos de la mitad de partidos de Champions League, y en Copa del Rey ya tiene un gol más que el franco-argentino en solo un tercio de partidos disputados...

Que Benzema tiene la cuenta pendiente de la Liga es cierto, pero si llega Llorente creo que eso se solventa, así que tanto como extrañarlo... :roll:
Es lo mismo de siempre Higuaín mete 25 goles en liga y luego Benzema mete 2 Hat-Tricks en 7 u 8 partidos, no se, y ya es mejor Benzema que Higuaín. Espero que Benzema marque el proximo partido porque hay se vera si es intermitente. Yo personalmente prefiero un jugador regular... :roll:
Marado

#5124Mensaje

Higuain decide renunciar a sus vacaciones y no viajara a Argentina con su familia para quedarse en Madrid siguiendo su trabajo de recuperacion.
celta de vigo

#5125Mensaje

Marado escribió:Higuain lleva 7 partidos sin jugar y sigue teniendo un gol mas que Benzema, cuando vuelva sera cueston de tiempo que lo vuelva a mandar al banquillo.
Hombre, vaya visión más "parcial". Higüain lleva 7 partidos sin jugar...... y aun así jugó 1.011 minutos en Liga y Benzema 566.
Lo que está claro es que Benzema está armándose de razones a base de datos objetivos, al igual que Higüain hizo en su momento.

De momento, en las 2 comenticiones en las que Benzema jugó, ha superado ampliamente a Higüain. Incluso en la de más prestigio, la Champions League, Benzema no sólo lo superó ampliamente en goles si no que tuvo acciones determinantes como la gran asistencia a Pedro Leon contra el Milan que fue el principal gol de toda la ronda de clasificación en el partido más importante.

Como dije en otro post, ahora mismo, a Benzema lo está haciendo bastante bien en 2 competiciones, y la gente salta a por él con lo de 15 partidos en Liga, 1 gol. Y no cuenta que por muchos 15 partidos de Liga que lleve, en 11 entró los últimos 15-20 minutos, con el partido resuelto y el Real Madrid esperando sin atacar a que terminase el partido, muchas veces con el "equipo B".
Cuando hace un buen partido, es que el partido es intrascendente o, aunque sea un rival de Champions o un equipo titular de zona media de la primera división de La Liga, es malísimo.

Por mucho que cueste creerlo porque muchos no le quitan a Benzema el "dato" de poco goleador o de que no corre (cosa que ya lleva un tiempo demostrando que no es cierto), como Benzema meta 2 ó 3 goles a la vuelta de navidad, en bastantes menos minutos que Higüain, le habrá superado prácticamente en todo. No lo digo yo. Son datos.
Marado

#5126Mensaje

Lo que vos digas, pero por que no hacemos una cosa, te apuesto lo que quieras a que Higuain cuando vuelve termina siendo el titular de nuevo.
moesislac

#5127Mensaje

celta de vigo escribió:
Marado escribió:Higuain lleva 7 partidos sin jugar y sigue teniendo un gol mas que Benzema, cuando vuelva sera cueston de tiempo que lo vuelva a mandar al banquillo.
Hombre, vaya visión más "parcial". Higüain lleva 7 partidos sin jugar...... y aun así jugó 1.011 minutos en Liga y Benzema 566.
Lo que está claro es que Benzema está armándose de razones a base de datos objetivos, al igual que Higüain hizo en su momento.

De momento, en las 2 comenticiones en las que Benzema jugó, ha superado ampliamente a Higüain. Incluso en la de más prestigio, la Champions League, Benzema no sólo lo superó ampliamente en goles si no que tuvo acciones determinantes como la gran asistencia a Pedro Leon contra el Milan que fue el principal gol de toda la ronda de clasificación en el partido más importante.

Como dije en otro post, ahora mismo, a Benzema lo está haciendo bastante bien en 2 competiciones, y la gente salta a por él con lo de 15 partidos en Liga, 1 gol. Y no cuenta que por muchos 15 partidos de Liga que lleve, en 11 entró los últimos 15-20 minutos, con el partido resuelto y el Real Madrid esperando sin atacar a que terminase el partido, muchas veces con el "equipo B".
Cuando hace un buen partido, es que el partido es intrascendente o, aunque sea un rival de Champions o un equipo titular de zona media de la primera división de La Liga, es malísimo.

Por mucho que cueste creerlo porque muchos no le quitan a Benzema el "dato" de poco goleador o de que no corre (cosa que ya lleva un tiempo demostrando que no es cierto), como Benzema meta 2 ó 3 goles a la vuelta de navidad, en bastantes menos minutos que Higüain, le habrá superado prácticamente en todo. No lo digo yo. Son datos.
Pero celta, si esto que mencionas no es "parcial" yo me corto un dedo y te lo mando por correo a tu casa... :roll:
Dices que Benzema fue vital en ese a´partido por la asistencia a pedro leon, pero se ve que solo viste el segundo tiempo...ya que quien abrio la lata de ese partido fue Higuain con un muy buen gol...
tornero

#5128Mensaje

Con los delanteros centro que hemos tenido, ver a higuain y benzema se me hace dificil, si me tengo que decidir por uno me quedo con benzema, le veo más potencial que al pipita, pero que espabile y pronto, higuain le veo como un gran reserva, siempre es bueno tener gente como el pero para ser titular en el madrid NO.
Borrar usuario 4146

#5129Mensaje

En el Real Madrid están muy enojados con Gonzalo 'Pipita' Higuaín

Imagen

Univision.com y Agencias

BUENOS AIRES - La dirigencia del Real Madrid está molesta con el delantero argentino Gonzalo Higuaín porque decidió no operarse de una hernia de disco y buscar la cura con fisioterapeutas argentinos retrasando su recuperación.

Al tomar esta decisión, Higuaín está demorando la recuperación y es probable que se pierda el resto de la temporada de la liga española, en la cual el Real pugna con el Barcelona de Lionel Messi por el título.

Higuaín regresará a Madrid para año nuevo proveniente de Argentina y el 4 de enero próximo se someterá a una revisión para evaluar el estado de la hernia y tomar una decisión, citó el Diario Sport.

La certeza en estos momentos es que Higuaín deberá operarse, lo que le tendrá entre tres y cuatro meses fuera de las canchas, cuando en Real Madrid creen que de habere operado habría ganado un mes y medio de recuperación y reaparecería en febrero próximo.

Para suerte del equipo español, el francés Karim Benzema, reemplazante de Higuaín, está jugando en gran nivel y ocupa la plaza del ex River Plate a la perfección.

© 2009 Univision Communications Inc.

http://futbol.univision.com/europa/espa ... drid-estan

mmmmm pero pensé que estaba mejorando de su lesión sin operación... en fin otro caso Kaká.
matyrocker

#5130Mensaje

Fuerza higuain, cuando te recuperes volveras a ser el goleador del real madrid, titular indiscutido
benzema es un buen jugador pero higuain es puro huevo en el campo yo creo q le saca el puest de nuevo ;)
moesislac

#5131Mensaje

Igualito a Kaka...65 mill por 25 partidos en el madrid contra 12 mill y 160 partidos...que higuain se demore 1 mes mas de recuperacion no tiene comparacion alguna con el caso kaka...y hal no te olvides que esa informacion viene citada del sport, donde hacen campaña cada 2 meses para que higuain vaya al barcelona disconforme con su situacion en el real. Asquerosa campaña por cierto. :roll:
JotaGol

#5132Mensaje

Pues yo lo veo muy claro, siempre defenderé al Real Madrid por encima de cualquier cosa. Eso sí, una sola condición muy, pero que muy simple: que el club lleve razón. Y en este caso creo que no la lleva. Por supuesto que el club tiene unos recursos médicos (supuestamente) inmejorables y que van a aconsejar al jugador hacer lo que ellos creen mejor, pero en este caso estamos hablando de la salud de este jugador y sobre este tema, creo que él es totalmente soberano para tomar la decisión que quiera. Porque encima no es la típica lesión de futbolista que lo único que le impide es jugar al máximo nivel y no le afecta para nada al resto de actividades que todos los mortales hacemos, hablamos de una lesión que si no se cura le puede estar fastidiando toda la vida, en los terrenos de juego y fuera de ellos. Así que en este caso apoyo a Higuaín, que haga lo que él crea mejor y que tarde lo que tenga que tardar. Por todo lo que ha hecho en este equipo, yo le esperaré.
luisfer

#5133Mensaje

Pues yo también soy un convencido de que Higuaín está actuando neciamente y perjudicando al club y él mismo. Operándose a tendría más de un mes de recuperación y ´con el tratamiento estña en una quinela y no sabemos qué pasará- Qué dicen ustedes?
Borrar usuario 4146

#5134Mensaje

Yo es que la verdad le doy la razón a Higuain, si digo que es un nuevo caso Kaká (en caso de ser cierto) es por culpa de los servicios médicos del club...

Y me explico, una cosa es una lesión menor como la de Kaká que con una simple operación en verano se recuperaba y que en vez de eso sin importar ningún tipo de contemplación profesional dejo de al lado al club e incluso se fue con Brasil y otra una lesión grave y que conociendo las lesiones de espalda es dolorosa hasta para la actividad diaria (ya ni hablamos de alto rendimiento) y que aparte es riesgosa su operación.

A mi me tiene el cuerpo médico del club en sus manos y hago lo mismo que Higuain busco otra opinión, pero lo que si es intolerable es que sean tan mojones los médicos del Madrid para primero pedir operación, después decir que con una recuperación tradicional bastará y solo falta que ahora quieran molestarse...

Como sea, si fuera cierto esto es mes y medio que pasará sin operarse, y una vez hecha la operacion de 3 a 4 meses de recuperación... esperar a Higuain no es cuestión de sentimiento, si no de que el club tiene que pensar en su presente y futuro. Hay que fichar ahora en invierno y en verano también no sabemos como regresará el chico ni cuando, obvio tendrá su lugar en la plantilla pero no se le puede guardar un puesto titular ni tampoco postergar refuerzos por esperarlo.
santiago90c

#5135Mensaje

Totalmente de acuerdo que no se le puede guardar su puesto como si fuera más importante su titularidad que el bien del club, sin embargo en mi opinión justo este momento es cuando debemos darle oportunidad a la cantera, es decir, Morata.
benosteles

#5136Mensaje

El problema de utilizar la cantera es que no puedes meter a Morata y esperar que te resuelva un partido dificil como el del Sevilla.
Tampoco podemos confiar en benzema plenamente y el caso Higuain es una incognita.

Cada vez estoy mas seguro de que tenemos que fichar un delantero en invierno y Llorente sigue siendo la mejor opcion porque es ese 9 que caeria perfecto en el sistema de Mou y ademas a su lado Morata podria aprender muchisimo.
David_RM

#5137Mensaje

benosteles escribió:El problema de utilizar la cantera es que no puedes meter a Morata y esperar que te resuelva un partido dificil como el del Sevilla.
Tampoco podemos confiar en benzema plenamente y el caso Higuain es una incognita.

Cada vez estoy mas seguro de que tenemos que fichar un delantero en invierno y Llorente sigue siendo la mejor opcion porque es ese 9 que caeria perfecto en el sistema de Mou y ademas a su lado Morata podria aprender muchisimo.
Bueno, pero es que para resolver el partido tenemos a gente como Cristiano Ronaldo, Özil, Kaká si vuelve bien, Di Maria, etc.

La mejor opcion es Morata, el chaval se lo esta currando, lo probamos media temporada y si vemos que no vale se busca otra solucion en verano. Hay que ir poco a poco, estamos construyendo el equipo.
Marado

#5138Mensaje

Celta dijo:

Resulta que no es verdad:

Mira que cosas Celta, yo tambien encontre numeros publicados hoy mismo, ¿habias sacado los minutos en Liga del As no? que cosas... porque segun el As lo que ah jugado no se corresponde en absoluto con lo que vos publicas:

Hasta su lesión llevaba 10 goles en 1.203 minutos
Hasta tener que echar el freno y decir basta por culpa de la hernia discal, Higuaín llevaba esta temporada 10 goles en partidos oficiales, donde acumulaba 1.203 minutos (en 18 encuentros). Desglosando por competiciones, El Pipita tiene en su haber liguero de esta campaña siete tantos en 790' (una diana cada 112'), entre ellos el decisivo en El Molinón que supuso el 0-1 blanco.

Lo dicho,

Saluditos.
Marado

#5139Mensaje

hal2814 escribió:Yo es que la verdad le doy la razón a Higuain, si digo que es un nuevo caso Kaká (en caso de ser cierto) es por culpa de los servicios médicos del club...

Y me explico, una cosa es una lesión menor como la de Kaká que con una simple operación en verano se recuperaba y que en vez de eso sin importar ningún tipo de contemplación profesional dejo de al lado al club e incluso se fue con Brasil y otra una lesión grave y que conociendo las lesiones de espalda es dolorosa hasta para la actividad diaria (ya ni hablamos de alto rendimiento) y que aparte es riesgosa su operación.

A mi me tiene el cuerpo médico del club en sus manos y hago lo mismo que Higuain busco otra opinión, pero lo que si es intolerable es que sean tan mojones los médicos del Madrid para primero pedir operación, después decir que con una recuperación tradicional bastará y solo falta que ahora quieran molestarse...

Como sea, si fuera cierto esto es mes y medio que pasará sin operarse, y una vez hecha la operacion de 3 a 4 meses de recuperación... esperar a Higuain no es cuestión de sentimiento, si no de que el club tiene que pensar en su presente y futuro. Hay que fichar ahora en invierno y en verano también no sabemos como regresará el chico ni cuando, obvio tendrá su lugar en la plantilla pero no se le puede guardar un puesto titular ni tampoco postergar refuerzos por esperarlo.
Totalmente de acuerdo, el Club tiene que fichar, porque si se lesiona Karim o Cristiano aunque Higuain volviese estariamos en las mismas, necesitamos otro delantero, y opciones hay.
David_RM

#5140Mensaje

Opciones hay, ¿y dinero?
Responder