5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BlancoPorSiempre

#8461Mensaje

Yo lo que no entiendo, si sabemos que los árbitros nos cobran siempre en contra, pique hacemos estas tonterías. Lo siento pero Belli se comportó como un niñato
amormerengue33

#8462Mensaje

Le roban un penal claro y lo expulsan hablando con respeto y aqui los dizque madridista de que es su culpa la expulsion o que el madrid deberia ganar aun robandonos jaja son como el cochino señorio del floren y los complices de los antis y esta corrupta liga española
Mr Objetivo

#8463Mensaje

amormerengue33 escribió: Sab Feb 15, 2025 7:03 pm Le roban un penal claro y lo expulsan hablando con respeto y aqui los dizque madridista de que es su culpa la expulsion o que el madrid deberia ganar aun robandonos jaja son como el cochino señorio del floren y los complices de los antis y esta corrupta liga española
Estas cosas vienen bien por saber quienes son los culerdos infiltrados.
Epic_Madrid

#8464Mensaje

espero que no se calle y denuncie a ese hijo de la gran P.U.T.A. que lo ha expulsado por la cara
LeGenieFrancais

#8465Mensaje

Para mi es culpa de Jude, su entorno y el club.

Los Españoles no hablan Inglés en general o muy mal, si estan escuchando fuck or Fucking lo lógico es que te vas la calle..porque te pasas todo el rato quejándose en Inglés entonces? O hablas español y te quejas o te callas, decir fucking shit or fuck off aquí es muy peligroso los árbitros no entienden el sentido de la frase.
Blanquiazul

#8466Mensaje

Si pudierais retroceder 30 segundo antes de la expulsión y teneis a Belli al lado que le diríais.
Esta mala persona es idiota y nos complicará el partido que vamos ganando y nos puede valer la liga, pasa de él y calla, que hable el capitán con el.
CARLOSSOY

#8467Mensaje

Ha pagado los platos rotos de la relacion del club con el arbitraje.
rick8

#8468Mensaje

Tiene que poner los pies en la tierra, mejores jugadores de han ido sin triunfar del Real Madrid.
vujadin

#8469Mensaje

Me encanta Bellingham, es mi jugador favorito de la plantilla de largo, pero se debe controlar mucho más. No puede protestar de una manera tan descarada, es algo que hace muy habitualmente.
Elugandito

#8470Mensaje

En serio lo veis roja clara eso hasta los comentaristas se sorprendieron de la expulsión de Bellingham O_o
Flipsm

#8471Mensaje

Supongo que si se impugna se reanudará el partido desde el minuto de la expulsión.........
Al final se resolverá con un "lo siento, no lo entendi bien", curso de interpretación de los vocablos de los jugadores del Real Madrid, ya que parece que son los únicos a los que se les entiende insultos cuando hablan.
El daño ya está echo.
CURRY30

#8472Mensaje

La próxima vez que le arranque la cabeza. Porque si por decir "fuck off" le echan, que es lo que dicen el 90% de los futbolistas en castellano, apaga y vámonos.

Estaba DESEANDO ECHARLE el HDP prevaricador de Munuera.

Asco...
Mr Objetivo

#8473Mensaje

CURRY30 escribió: Sab Feb 15, 2025 7:32 pm La próxima vez que le arranque la cabeza. Porque si por decir "fuck off" le echan, que es lo que dicen el 90% de los futbolistas en castellano, apaga y vámonos.

Asco...
Peor, Lo han echado porque el arbitro se ha inventado que ha dicho "fuck you".

Ya los árbitros corruptos van con el pene fuera.
Berto69

#8474Mensaje

CURRY30 escribió: Sab Feb 15, 2025 7:32 pm La próxima vez que le arranque la cabeza. Porque si por decir "fuck off" le echan, que es lo que dicen el 90% de los futbolistas en castellano, apaga y vámonos.

Asco...
Ya en septiembre discutieron y le enseñó amarilla. Estaba premeditada esa roja
Stiffmeister

#8475Mensaje

Nos han robado, si.

Munuera tenía la roja preparadísima, también.

Entonces lo peor que puedes hacer es ir de chulo con el árbitro. Y es reincidente. Me gustaría que hubiera una multa interna (de parte del club) a ver si se dejaba de tonterías. Ya son varias veces donde los micros le pillan profiriendo insultos, y me la pela si es un Fuck your mother o un simple Fuck Off (que puede interpretarse perfectamente como un 'vete a tomar por culo', así que tan inocente no es tampoco).
Carlosp86

#8476Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Feb 15, 2025 8:55 pm Nos han robado, si.

Entonces lo peor que puedes hacer es ir de chulo con el árbitro. Y es reincidente. Me gustaría que hubiera una multa interna (de parte del club) a ver si se dejaba de tonterías. Ya son varias veces donde los micros le pillan profiriendo insultos, y me la pela si es un Fuck your mother o un simple Fuck Off (que puede interpretarse perfectamente como un 'vete a tomar por culo', así que tan inocente no es tampoco).
Menos mal q quedan aún madridistas q no aceptan la corrupción y el sometimientos,porq si todos fueramos de este tipo de pensamiento pobre del madrid
CURRY30

#8477Mensaje

Que se los aprenda en swahili, a ver qué recoge Munuera en el acta... :meparto:
Centraltotal

#8478Mensaje

El árbitro le tenía ganas a Bellingham de partidos anteriores e iba a buscar cualquier justificación para expulsarlo.

Le dice claramente que se lee en los labios" te lo digo con respeto"...se gira y no ha dicho, jodete, sino ha que joderse o algo así.
No puede decir te lo digo con respeto y luego insultarle.

Bellingham se calienta pero no tanto como para que le expulsen, y dejarnos con 1 menos.

El árbitro es un prevaricador y está comprado como todo el comité arbitral y el Var.

Modifican partidos a su antojo.

O se limpia este organismo o seguiremos igual.
unde

#8479Mensaje

Stiffmeister

#8480Mensaje

unde escribió: Sab Feb 15, 2025 9:01 pm

Pero que me estás contando? Lo de Bellingham me parece una expulsión correcta, como así deberían ser rojas claras estos ejemplos.
Responder