RMTV perdidas millonarias para el club

Las noticias de última hora.
Responder
friugi

#301Mensaje

assvak escribió: Vie Mar 08, 2024 8:30 pm
JudeBellingham5 escribió: Vie Mar 08, 2024 1:37 pm
Capa escribió: Vie Mar 08, 2024 1:05 pm Tele 5 y RMTV no se ven en mi casa .

Fuera .
Desde que no existe la TV del Barsa se t nota frustrado.
Siii. Capa es otro culerdo como yo.
Esta esto lleno
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Has estado muy fino ahí :lol: :lol: :lol: :lol:
Sephiroth

#302Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 09, 2024 7:45 pm

Me parece bien. Lejos de achicarse, redoblamos la apuesta.

Es lo único que podemos hacer.

Ahora, seamos sensatos. Estamos sufriendo arbitrajes atroces. Si redoblamos la apuesta, en cuanto nos piten algo mal a favor, nos van a poner a caldo.
abelguga

#303Mensaje

0 credibilidad Rmtv

abelguga

#304Mensaje

El circo contra los arbitros ahora si nos esta pasando factura.
JudeBell

#305Mensaje

Todo lo que no sea amagar con retirarse de la competición, es hacer el ridículo.
assvak

#306Mensaje

JudeBell escribió: Sab Feb 15, 2025 5:45 pm Todo lo que no sea amagar con retirarse de la competición, es hacer el ridículo.
Amagar es hacer el ridículo.
Si te vas, te vas.
assvak

#307Mensaje

Sephiroth escribió: Dom Mar 10, 2024 11:40 am

Ahora, seamos sensatos. Estamos sufriendo arbitrajes atroces. Si redoblamos la apuesta, en cuanto nos piten algo mal a favor, nos van a poner a caldo.
Claro que si, como nos está funcionando tan bien la apuesta...
amormerengue33

#308Mensaje

assvak escribió: Sab Feb 15, 2025 7:35 pm
Sephiroth escribió: Dom Mar 10, 2024 11:40 am

Claro que si, como nos está funcionando tan bien la apuesta...
Jaja segun tu y tu mente pipera, entonces es mejor quedarse callado despues de que casi quiebran a kyliam nuestra estrella y por eso ahora nos roban mas, osea si nos roban mejor quedarnos callados y golear porque primero esta el señorio y asi ser complices de los antis o sus arbitros corruptos y que por eso llevamos 6 champions en 10 años y no dos ligas ganadas seguidas en 17 años con tontos utiles como usted y esta manera de pensar pipera jeje.
Capa

#309Mensaje

LlorosTV.
Asllani

#310Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 15, 2025 7:47 pmLlorosTV.
Te refieres a Gol play tv, que siempre lloran cuando gana el Madrid.
JudeBell

#311Mensaje

Florentino es un cobarde. Que dé la cara de una puñetera vez y defienda a su club.

Una entrevista y a mamar. Algo. Esto no puede seguir así, ya es demasiado.

Mira que llevamos años aguantando esta mierda, pero es que ahora es cada puñetero partido 4, 5 y hasta 6 jugadas donde nos perjudican.

Así cómo leches vas a competir? A mí de qué me sirve que dentro de 10 años alguien averigüe algo y se denuncie?. Si sabemos que está pasando, por qué un club tan poderoso no puede evitarlo?.
Capa

#312Mensaje

Asllani escribió: Sab Feb 15, 2025 7:49 pm
Te refieres a Gol play tv, que siempre lloran cuando gana el Madrid.
La TV en general es una basura .
amormerengue33

#313Mensaje

Lloros los tuyos cuando no se gane la liga por tanto robo otra vez y alli saldras de que porque se ganan 6 champions en 10 años y no dos ligas seguidas en 17 años jaja, osea solo un pipero ignorante no ve la realidad de la corrupcion de la liga española.
abelguga

#314Mensaje

Dile tu a los patrocinadores que te vas a retirar de la competicion

Si de por si con lo de los conciertos ya tenemos menos ingresos ahora imagina sin la taquilla de los partidos.

Es puro berrinche.
Wakandel

#315Mensaje

RMTV ya no es suficiente. Justicia ORDINARIA. Se sienten impunes. Hay que acabar con eso.
Asllani

#316Mensaje

amormerengue33 escribió: Sab Feb 15, 2025 7:53 pm
Lloros los tuyos cuando no se gane la liga por tanto robo otra vez y alli saldras de que porque se ganan 6 champions en 10 años y no dos ligas seguidas en 17 años jaja, osea solo un pipero ignorante no ve la realidad de la corrupcion de la liga española.
No se va a ganar la liga ya nos han tangado 11 puntos en esta temporada, aunque tengamos bajas, el entrenador es un inútil, tenemos un equipazo arriba que provoca 3 penales por partido.
JudeBell

#317Mensaje

abelguga escribió: Sab Feb 15, 2025 7:55 pm Dile tu a los patrocinadores que te vas a retirar de la competicion

Si de por si con lo de los conciertos ya tenemos menos ingresos ahora imagina sin la taquilla de los partidos.

Es puro berrinche.
Evidentemente no se puede porque te pueden descender. Pero si a falta de 3 jornadas ya está todo el bacalao vendido, yo me negaba a jugar contra el Farsa. Por un partido creo que te restan 3 puntos, aparte de sanciones económicas. Y si te quedas sin Supercopa de España por quedar tercero pues da igual, que se la metan por el .....

Imaginad la repercusión mundial que tendría que el Madrid hiciera algo así. El CTA sabe que le quedan 2 telediarios y han decidido poner toda la maquinaria en funcionamiento, ya no disimulan y cada partidos van a por nosotros varias veces.
Antes disimulaban un poco, ahora ya les da igual porque saben que les han pillado.
unde

#318Mensaje

Lo normal es que si eres presidente de un club que juega en una competición y le va muy bien, no vayas a apostar por otra completamente cuando no estás 100% seguro de que se hará. Porque lo de la Superliga y esto que estamos viendo claramente son coincidentes. Y si encima Florentino está escondido desde los audios, ganas Champions mil veces y tienes un canal de TV donde pasas estos videos, es sumar enemigos por sumar.
assvak

#319Mensaje

abelguga escribió: Sab Feb 15, 2025 7:55 pm Dile tu a los patrocinadores que te vas a retirar de la competicion

Es puro berrinche.
Me recuerda a cuando eramos pequeños y nos enfadabanos "pues yo no juego".
Paul Breitner

#320Mensaje

Televasallos. Tan imparciales como un árbitro rematando un saque de esquina.
Responder