Es mucho más sencillo y haces el triple de daño.Wakandel escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 9:22 am Voy a ser un poco radical, pero a mí sólo se me ocurren 2 opciones.
La primera es empezar a vetar árbitros y poner al CTA entre la espada y la pared. Avisar, de antemano, que partido en los que estén designados los árbitros que nos roban (Munuera Montero y Trujillo Suárez, entre otros), partido que no vamos a jugar. Así que, si quieren influir en la Liga, lo tienen tan fácil como ponernos esos árbitros y NO PRESENTARNOS, o dejarnos ganar 40-0 como señal de protesta. La que se puede liar puede ser buena. Le sacamos 10 puntos al Villarreal, nos podemos permitir pegarnos 3 o 4 órdagos buenos.
La segunda es que los árbitros no se sientan impunes. Lo de ayer no se atreven a hacerlo en el Bernabéu porque se puede liar una buena. Cuando la justicia no actúa, la gente tiene que actuar. El día que salten 3000 personas al estadio y le den una buena paliza a un árbitro ladrón ya os digo que se acaba esto. El problema es que se sienten impunes. Justicia Ordinaria por un lado y un buen sustito por otro y ya os digo que se lo pensarían un poco más. A los mafiosos se les combate con mafia, no con señorío ni buenas palabras. Se ríen en nuestra cara. Hasta que pase algo.
Prohibir que ninguna cámara que no sea de real Madrid TV grabe imágenes del partido.
Hay que darles donde les duele en el bolsillo.
Y por supuesto incluye a periodistas y representantes de la liga,todos vetados al Bernabéu.