Y el árbitro mintiendo en el acta como un auténtico sinvergüenza que es lo que es.
Pone "disputa por el balón" con esa entrada criminal a Mbappe.
Cuando el jugador del Espanyol va a parar y cazar como sea al francés.
Esto es lo que tenemos de árbitros, vendidos, gente ruin, y al servicio de sus amos.
Los del Var, 6 ojos y nos quieren hacer creer que no lo han visto..
Cuando lo ha visto toda España.
Están tomándonos el pelo, y se ríen de los aficionados del Madrid
Ellos ejecutan ordenes. Están a ponernos palos en las ruedas.
Ya se han quitado la careta.
Sukhoi escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 1:40 am
Antes de escribir tan alegremente que los árbitros no nos han ayudado ni perjudicado vuelve a visionar los partidos donde el Madrid ha perdido puntos en esta Liga y vas a ver cómo en el 80% de ellos se ha quedado al menos 1 penalti sin pitar a favor del Madrid.
Así que si alguien tiene que ser consecuente, ese tienes que ser tú
Si la cosa va a ser ponerse al nivel de Laporta, de que los árbitros nos roban en cada partido y demás....yo me niego desde luego. Son excusas baratas y que no nos hacen nada de bien. Porque desviamos el foco. También hay que tener cuidado con la memoria selectiva....porque el año pasado por ejemplo ante el Barca nos pudieron pitar algún penalty y a Lamine le pitaron un gol que parece que había entrado. O mismamente en la Supercopa pudo echar a Vini y Camavinga antes. Si nos ponemos sólo a recordar lo que nos perjudica pues entonces caemos en lo mismo que todos los antis. El Madrid lo que no DEBE es jugar así. Y si luego te roban varios días como ha sucedido hoy pues entonces sí, hablar de árbitros. Pero mientras no hay que justificar todo con lo fácil.
Es el asunto real, se debe jugar mejor, punto. El resto es fanatismo y muy cutre, sinceramente.
En eso tenéis razón........para solventar estos arbitrajes hay que jugar MUUUUUUY bien, incluso dudo que hasta el equipo imparapla fuese capaz con semejante corrupción.
Wedionavex escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 12:17 am
Mucho lloro por aqui, ya perdimos y punto. A la próxima a sí meter los goles, bueno eso es lo que yo espero
A ver mediowebo, los lloros que tú dices están basados en hechos bastante claros de que el árbitro nos ha perjudicado en el partido de hoy.
Y marcar marcamos goles, lo que pasa es que si te anulan más de 30, ya te digo yo que muchos de ellos han sido mal anulados.
En la jugada de hoy por ejemplo, o el gol de Vinicius es legal, o hay penalti a Mbappé.
Claro, errores arbitrales que desde que existe el arbitraje estan cometiendo, cosa que uno, no solo afecta al Real Madrid, y dos, por mas que haya lloros y lloros, esto NO VA A CAMBIAR. Punto.
Demasiado victimismo y lloros aqui... con esa mentalidad complicado
Todos los equipos y aficiones pueden quejarse del arbitraje, yo no creo que la culpa de la derrota fue por el árbitro, pero respeto los que piensan eso, el pensamiento único es típico de dictaduras.
Centraltotal escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 9:59 pm
Y el árbitro mintiendo en el acta como un auténtico sinvergüenza que es lo que es.
Pone "disputa por el balón" con esa entrada criminal a Mbappe.
Cuando el jugador del Espanyol va a parar y cazar como sea al francés.
Esto es lo que tenemos de árbitros, vendidos, gente ruin, y al servicio de sus amos.
Los del Var, 6 ojos y nos quieren hacer creer que no lo han visto..
Cuando lo ha visto toda España.
Están tomándonos el pelo, y se ríen de los aficionados del Madrid
Ellos ejecutan ordenes. Están a ponernos palos en las ruedas.
Ya se han quitado la careta.
Disputa del balón cuando el balón estaba a 2 metros ya... Es roja que se ve en directo luego si te equivocas está el VAR para rectificar. Hace 10 años no había VAR y también hubiera sido un escándalo que no se hubiera sacado la roja. En directo ya se ve...
Aquí en este país de mier... Nos toman por tontos pero en el extranjero todavía no se creen lo de la entrada de ayer
Luxemo escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 2:02 pm
Fue un robo? Si
El Barcelona o el Atletico ayer te meten 4 a ese Espanyol? Pues también
El Español no mete la intensidad de ayer contra esos dos ni de coña.
Ahora resulta que el Español no mete intensidad contra el Barcelona. Lo que hay que leer.
Suma y sigue.
Resulta que el Barça nos mete 9 en dos partidos, pero nos quejamos de que los otros equipos no meten intensidad contra el Barça y contra nosotros sí.
A ver que intensidad metemos contra el Pateti el domingo
MKG escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 10:56 pm
Todos los equipos y aficiones pueden quejarse del arbitraje, yo no creo que la culpa de la derrota fue por el árbitro, pero respeto los que piensan eso, el pensamiento único es típico de dictaduras.
Real Llorid os vamos a tener que llamar.
Nos tienes que llamar "Papaíto enséñame tus 15 Champions, que soy culerdito y se me cae la babita mirándolas"
Os voy a llamar el Espanyol os pone su polla en la cara y os golpea con ella en la barbilla.
Este es un claro caso de proyecciones personales en el discurso. A Skinner le hubieras encantado. En todo caso, queda feo venir a vacilar no se sabe bien qué, el mismo finde que el Arsenal le mete cinco al City.
Pero para esto ha quedado la culerada, para venir aquí a soltar basura homófoba. Més que un club, estaba claro, los valores del FCB son estos: insultar al prójimo, venir a molestar y no saber ni ganar, ni perder. La definición perfecta de Guardiola.