Lo q me parece increíble es q aún alguien pueda tener esperanzas de q se haga justicia en el tema negreira, pero en q mundo vivís, es q parece q no os enteráis de lo q está pasando, y lo siento por decirlo asíLuigivan escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 6:00 pm Nos han tangado 7 puntos en tres partidos y eso es lo que hay … que si, que podemos debatir si jugamos mal o bien, o si esas tangadas metiendo dos goles más no hubieran influido y podíamos haber sacado los partidos adelante, pero eso ya es otra historia. No estamos para tirar cohetes pero el equipo va a más y se ha visto mejoría… pero nos han frenado en seco y eso es impepinable. Esta liga corrupta va a estar jodida, pero me la sopla bastante porque da asco. Solo espero pasar en Champions y que se haga justicia con el caso Negreira.
Buenas tardes, no creo que se trate de un tema de dinero, ya que esta banda de sicarios que cobran de la Liga Profesional y trabajan para el Varcelona, son los mejor pagados del mundo, la media que cobra esta banda se acerca a los 300000 euros anuales de sueldo, los internacionales más, que ya es una pasta, por lo tanto a mí hay algo que me tiene sorprendido por ser comedido, y es la saña y el odio que demuestran los árbitros españoles hacia el Madrid, lo cual no tiene explicación dado que actualmente los emolumentos de cualquier árbitro de 1ªdivisión sobrepasa los 250000 euros anuales, sueldos en gran parte debidos a los ingresos que la liga consigue teniendo los derechos de televisión del Madrid, si os fijáis en los apellidos son casi todos del tipo Hernández Hernández, De Burgos, Martínez Munuera, Cordero Vega, Quintero González, Alberola ROjas, etc... apellidos y origen que si viviesen en Cataluña serían menospreciados y relegados a ciudadanos de 2ª categoría, considerados como charnegos. Por más vuelta que le doy no lo entiendo porque economicamente el tema no es, son los mejor pagados del mundo, exceptuando quizás los de las grandes ligas U.S.A., ¿ que puede llevar a este grupo de 20 árbitros a priorizar y sentir predilección por un club como el Varcelona de cultura racista y pequeño burguesa?Wilmots escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 5:42 pmSaldo arbitral no, SUELDO arbitral, el que da el VARcelona a los arbitruchos corruptosnovenopresidente escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 5:14 pm Lo ponen en Twitter:
Saldo arbitral - Intervenciones del VAR
R.M. -27
V.C.F´-7
GCF - 11
A.T.M.+9
F.C.B +4
S.F.C. +14
Nota: entendéis ahora porque el Sr. Del Nido defiende a los árbitros, al C.T.A., al V.A.R. al V.O.R, a la L.P.F. y a su santa madre
También os reiais hace años con el Villarato y demás y vino lo de Negreira y os dieron con cinco en la cara
Es como el que piensa que esta liga se puede ganar. Es imposible que se pueda ganar esta liga. No nos van a dejarCarlosp86 escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 6:38 pmLo q me parece increíble es q aún alguien pueda tener esperanzas de q se haga justicia en el tema negreira, pero en q mundo vivís, es q parece q no os enteráis de lo q está pasando, y lo siento por decirlo asíLuigivan escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 6:00 pm Nos han tangado 7 puntos en tres partidos y eso es lo que hay … que si, que podemos debatir si jugamos mal o bien, o si esas tangadas metiendo dos goles más no hubieran influido y podíamos haber sacado los partidos adelante, pero eso ya es otra historia. No estamos para tirar cohetes pero el equipo va a más y se ha visto mejoría… pero nos han frenado en seco y eso es impepinable. Esta liga corrupta va a estar jodida, pero me la sopla bastante porque da asco. Solo espero pasar en Champions y que se haga justicia con el caso Negreira.
Todavía os preocupáis algunos por la Liga española, esta competición ya no se la cree nadie.
No es afro-francés ni brasileño con comisiones escandalosas .
Quedan mucho partidos de liga aun y hay enfrentamientos directos entre los tres de arriba.