Epic_Madrid escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 9:58 pm
A Tavares hay que largarlo en verano, cobra un pastizal que limita mucho la plantilla y esta en declive.
Ahora mismo te quedas con Facu, Abalde, Hugo y poco más ¿eh?
El Unicaja sabe a lo que juegan gran equipo,buen quinteto y gran banquillo.
Perry 27 puntazos nos ha destrozado.
Esta temporada hay que hacerse ya la idea que 0 títulos y habrá que acertar este verano pero bien.
Hay que hacer una buena limpia y traer 2 jugadores top y tener mejor banquillo.
Musa penoso, yo no le renovará, si viene Maledon menos.
Chus para mi no debería seguir.
Última edición por Centraltotal el Dom Feb 16, 2025 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Enhorabuena a Unicaja. Partidazo y muy merecido su título. Son el mejor equipo de España, plagado de tiradores y con jugadores de mucha clase.
A partir de hoy quiero todos los minutos posibles para Hugo, Fernando y Ndiaye. Ya que es una temporada tirada, que sirva para ver si los chicos pueden ser utiles la que viene y crecen.
Y si se van a la NBA, pues mala suerte.
Muy justo ganador Unicaja, demostrando que actualmente es el mejor equipo del país (acojonante que no pueda ir a Euroliga).
El Madrid tiene que replantearse muy seriamente sobre quién quiere construir su futuro, tanto cuerpo técnico como jugadores. Ha quedado claro después de este nuevo fiasco que muchos de los que hoy forman parte de la plantilla a corto plazo no deberían estar aquí.
xabimadrid escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 9:51 pm
El partido de musa hoy es de vergüenza
En su línea en los momentos importantes, en ataque la nada y en defensa un agujero negro
Por eso me resultó incomprensible renunciar a Causeur, quedándole a Musa una temporada. Como digo, espero que Musa chupe banquillo y Hugo empiece a ser referencia ofensiva.
Wilmots escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 10:05 pm
Ahora no recuerdo que forero lo ha dicho pero estoy de acuerdo, este equipo está lleno de medianías y juegan como si fueran un equipo de la NBA
JUGADORES TOP solo hay 3, Facu,Hezonja y Tavares.
Hezonja es como es y Tavares está acabado
Solo tenemos a Campazzo
Claro, es que ahora, con tanta medianía, es cuando hace falta entrenador y a Chus no le da.
No siempre se puede ganar. Está claro que toca hacer una revolución en verano de entrenador y jugadores. ¡¡Enhorabuena a Unicaja de Málaga, están haciendo las cosas muy bien en los últimos años.!!
Wilmots escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 10:05 pm
Ahora no recuerdo que forero lo ha dicho pero estoy de acuerdo, este equipo está lleno de medianías y juegan como si fueran un equipo de la NBA
xabimadrid escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 9:51 pm
El partido de musa hoy es de vergüenza
En su línea en los momentos importantes, en ataque la nada y en defensa un agujero negro
Por eso me resultó incomprensible renunciar a Causeur, quedándole a Musa una temporada. Como digo, espero que Musa chupe banquillo y Hugo empiece a ser referencia ofensiva.
Musa tenia que haber estado en el banquillo, rodea a tus cracks de gente que defiende como Abalde o Hugo,han hecho Mvps a todos los negros bajitos de Unicaja Xd