Corrupción en el fútbol

Las noticias de última hora.
Responder
michael37

#221Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 17, 2025 2:24 pm Por primera vez me alegro que los cafres estén haciendo lo que saben hacer y hayan obligado al arbitro del sábado a cerrar sus redes sociales.

Estoy totalmente en contra de este tipo de comportamientos, pero contra los corruptos no puede haber compasión. Que sientan todo el daño y odio que están generando.

Lo que están cometiendo los árbitros es un delito, y algún día se sabrá. Esos árbitros deberían estar en prisión y no haciéndose las víctimas.
Yo no me alegro de que sucedan esas cosas. Lo único que veo positivo de esta polémica es que, por lo menos, ahora los catetos van a saber dos palabras más en inglés, además de 'Bro'.
JudeBell

#222Mensaje

michael37 escribió: Lun Feb 17, 2025 3:10 pm
JudeBell escribió: Lun Feb 17, 2025 2:24 pm Por primera vez me alegro que los cafres estén haciendo lo que saben hacer y hayan obligado al arbitro del sábado a cerrar sus redes sociales.

Estoy totalmente en contra de este tipo de comportamientos, pero contra los corruptos no puede haber compasión. Que sientan todo el daño y odio que están generando.

Lo que están cometiendo los árbitros es un delito, y algún día se sabrá. Esos árbitros deberían estar en prisión y no haciéndose las víctimas.
Yo no me alegro de que sucedan esas cosas. Lo único que veo positivo de esta polémica es que, por lo menos, ahora los catetos van a saber dos palabras más en inglés, además de 'Bro'.
Yo no me alegro, pero esta vez me parece justicia divina. Por supuesto no meto ahí las amenazas, que tb las ha habido.

Pero insultos? Que se fastidie. El primero en reírse de todos es el mismo árbitro corrupto. Que no se ha equivocado xd, que lo sabemos todos que lo que ha hecho forma parte de un plan y es un delito.
Wilmots

#223Mensaje

Lo de Tenerife les salió gratis y 33 años después la vida sigue igual

La impunidad española
JudeBell

#224Mensaje

Wilmots escribió: Lun Feb 17, 2025 3:18 pm Lo de Tenerife les salió gratis y 33 años después la vida sigue igual

La impunidad española
Es que no fueron 17 años pagando a Negreira, lo que pasa es que solo se han podido demostrar 17 años. Si ya lo dijo Jesus Gil a mediados de los 90 xd.
perry

#225Mensaje

El propio árbitro fue el primero que obvió los gritos de muerte a dos jugadores nuestros.
michael37

#226Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 17, 2025 3:13 pm
michael37 escribió: Lun Feb 17, 2025 3:10 pm

Yo no me alegro, pero esta vez me parece justicia divina. Por supuesto no meto ahí las amenazas, que tb las ha habido.

Pero insultos? Que se fastidie. El primero en reírse de todos es el mismo árbitro corrupto. Que no se ha equivocado xd, que lo sabemos todos que lo que ha hecho forma parte de un plan y es un delito.
Es un tema muy delicado, pero ante tanta injusticia e impunidad q mensaje esperan q traslademos?
Wilmots

#227Mensaje

En la cara del árbitro.

La Mafialona, carta blanca
AbsolutaLeyenda

#228Mensaje

Los culerdos se están adueñando del foro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Wilmots

#229Mensaje

Lo curioso es la cantidad de "madridistas" que maquillan la corrupción.

Eso sí que es preocupante. Yo entiendo que por el caso Slaughter si es así le quitasen los títulos al Madrid del 2015

Lo raro es que no se pida lo mismo por décadas de corrupción en Narnia
ramones

#230Mensaje

JudeBell

#231Mensaje

Wilmots escribió: Lun Feb 17, 2025 5:11 pm Lo curioso es la cantidad de "madridistas" que maquillan la corrupción.

Eso sí que es preocupante. Yo entiendo que por el caso Slaughter si es así le quitasen los títulos al Madrid del 2015

Lo raro es que no se pida lo mismo por décadas de corrupción en Narnia
También tú utilizas un caso diametralmente opuesto para comparar?

Venga xd, qué hizo mal el Madrid en el caso Slaughter? Acaso pagó para obtener un carné falso? Acaso fue conocedor o incubridor? Acaso tenía la obligación de comprobar la validez de ese pasaporte?.

Ya lo que nos faltaba, que los clubes tengan que comprobar si los pasaportes son legales. Y la ACB o las autoridades para qué están?.

El Madrid fue una víctima de aquella situación, flaco favor nos haces cuando lo comparas aunque sea mínimamente con el caso Negreira. Pareces un culé sacando lo que sea para justificar sus mierdas :facepalm: .

Además, ese caso no va a ninguna parte. El Barsa lo remueve porque son así, igual que quiere que le reconozcan como ganador de una liga post guerra civil que ni siquiera se llamó liga y que jugaron entre cuatro colegas.

Y no, yo no cambio esos dos títulos en basket que ganamos ese año a cambio de que el Barsa devuelva todos los títulos robados en fútbol. Y no lo hago porque no sería justo, a pesar de que me importen dos pepinos esos dos títulos.
Wilmots

#232Mensaje

No hace falta decir nada

Todos habéis visto lo que ha pasado hoy

😉
Centraltotal

#233Mensaje

Fútbol español = corrupción
AbsolutaLeyenda

#234Mensaje

PERO QUE VERGUENZA, EN CADA PARTIDO IGUAL JAJAJAJAJAJAJAJAJA
amormerengue33

#235Mensaje

Pero los piperos normalistas dicen que no se puede llorar por los arbitros aunque nos roben en tres fechas seguidas y al.farza robando impunemente con la prensa tapando todo y asi robaran otra liga

Osea segun esos no se debe reclamar lo de negreira y los nuevos robos hoy, porque no se juega bonito o no se gana con goleadas aunque nos roben seguido jeje que ignorancia
ramones

#236Mensaje

Quiero ver ahora a Capa y demás
michael37

#237Mensaje

Tranquilos, nos llamarán terraplanistas y q creemos en conspiraciónes q no existen.

Manda huevos!!!!
Wilmots

#238Mensaje

Ha dado tal vergüenza ajena esta jornada que la mitad de los culerdos del foro ni aparecen hoy......hasta ellos ven el ascopena que dan 😂
Carlosp86

#239Mensaje

Wilmots escribió: Lun Feb 17, 2025 11:42 pm Ha dado tal vergüenza ajena esta jornada que la mitad de los culerdos del foro ni aparecen hoy......hasta ellos ven el ascopena que dan 😂
Dudo q lo vean, creo sinceramente q es la afición más ultra y ciega q hay, de echo a mí y creo q a muchísimos madridistas se nos caería la cara de vergüenza si algún día sale algo del Madrid como lo de negreira, es q yo directamente me retiraría porq no tiene sentido disfrutar de algo corrupto y amañado,es falso ,no fue verdad
boomboomCarroll

#240Mensaje

Hay que tener ganas luego en verano de apoyar a España, otra selección corrupta. Apoyar a España es apoyar a la corrupta RFEF pensar luego en verano cuando lleguen esos torneos
Responder