Jesús Rodríguez "el nuevo Joaquín"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1Mensaje

Categoría 2005, 19 años, extremo izquierdo. El español es buenísimo, encarador, potente, vertical, buena toma decisiones, capacidad asociativa y es la joya de la cantera junto a Pablo García.

Ayer hizo lo que quiso con Aramburu y de una acción suya expulsan a Zubeldia. Y que más puedo decir? A día de hoy le quitó el puesto a Abde, tiene un 1 vs 1 espectacular y me recuerda muchísimo en los inicios de Joaquín, con la finta y el sprint. Y en 2 semanas lo veremos jugar contra él Madrid y es extremo izquierdo.
ramones

#2Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Feb 17, 2025 5:35 pm Categoría 2005, 19 años, extremo izquierdo. El español es buenísimo, encarador, potente, vertical, buena toma decisiones, capacidad asociativa y es la joya de la cantera junto a Pablo García.

Ayer hizo lo que quiso con Aramburu y de una acción suya expulsan a Zubeldia. Y que más puedo decir? A día de hoy le quitó el puesto a Abde, tiene un 1 vs 1 espectacular y me recuerda muchísimo en los inicios de Joaquín, con la finta y el sprint. Y en 2 semanas lo veremos jugar contra él Madrid y es extremo izquierdo.
Contra Lucas Vázquez :facepalm: Ya tenemos Golden Boy.
_Jesus_

#3Mensaje

_Jesus_

#4Mensaje

Muy Joaquín en sus inicios.
_Jesus_

#5Mensaje

JudeBell

#6Mensaje

FICHAR :facepalm:
_Jesus_

#7Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 17, 2025 5:52 pm FICHAR :facepalm:
Solo digo que lo sigáis y de hecho en 2 semanas se enfrentará al Real Madrid. Poca broma con el crío, es buenísimo en el 1 vs 1 y como sale en potencia, me recuerda muchísimo a Joaquín en sus inicios y a Figo del Barca.
JudeBell

#8Mensaje

50 de cláusula.

Si juega por la derecha, fichar antes de que lo quiera el Barsa y alguien diga que es Jesucristo.
_Jesus_

#9Mensaje

JudeBell

#10Mensaje

Ceballos ya sabemos que no va muy sobrado de neuronas, lleva años intentando quedar bien con unos aficionados que le pitan en cuanto pueden.

A ver si se entera ya que no va a jugar en el Betis a no ser que renuncie a mucha pasta.
_Jesus_

#11Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 17, 2025 5:56 pm 50 de cláusula.

Si juega por la derecha, fichar antes de que lo quiera el Barsa y alguien diga que es Jesucristo.
Esta jugando por la izquierda y también puede jugar por la derecha. Y fijate que lo voy a comparar con Lamine y este si es un puro extremo de verdad, porque es más potente y rápido que Lamine, y no se gira mil veces con el balón para amargar tanto y es más directo en el juego. Y de hecho Abde ya ha perdido la titularidad con este crío y ayer me pareció mejor que Antony por ejemplo contra la Real Sociedad, era increíble en el 1 vs 1 y con la potencia que arranca.
_Jesus_

#12Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 17, 2025 6:00 pm Ceballos ya sabemos que no va muy sobrado de neuronas, lleva años intentando quedar bien con unos aficionados que le pitan en cuanto pueden.

A ver si se entera ya que no va a jugar en el Betis a no ser que renuncie a mucha pasta.
Cierto que de neuronas va muy corto, pero yo hablo por mi y por lo que estoy viendo. Tiene muy buena pinta y en 2 semanas se enfrenta al Real Madrid. Fijate que jugando en el Deportivo iban primeros y desde que van con el Betis la cantera se está desinflando en la 1 rfef.
degas

#13Mensaje

Me parto, espero que no cuente los mismos chistes.
_Jesus_

#14Mensaje

Jesus Rodríguez, Pablo García y Dani Pérez hasta que se rompió, eran los 3 canteranos que más se hablaban en el Betis.Pablo García es otro canterano que hablan maravillas y está en el Betis desde los benjamínes, por cierto 43 goles en 38 partidos con la sub 19 hace 2 años.

assvak

#15Mensaje

Que susto había leído Jesé Rodriguez.
JudeBell

#16Mensaje

No conozco a ningún Jesús que haya triunfado en el fútbol.

NO FICHAR.
Berto69

#17Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 17, 2025 8:19 pm No conozco a ningún Jesús que haya triunfado en el fútbol.

NO FICHAR.
Navas
luismi33

#18Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 17, 2025 8:19 pm No conozco a ningún Jesús que haya triunfado en el fútbol.

NO FICHAR.
El gran Jesús Vallejo.
JudeBell

#19Mensaje

Berto69 escribió: Lun Feb 17, 2025 9:42 pm

NO FICHAR.
Navas
Alguno hay O_o . Esperemos que el siguiente sea Fortea
_Jesus_

#20Mensaje

Ha sido internacional en las inferiores de España y campeón de Europa sub 19 siendo de los más pequeños de esa generación . A mi me recuerda muchísimo a Joaquín y viéndolo jugar tiene muchísima picardia, incluso contra el Celta tenía a Isco al lado y se la jugó el, incluso contra la Real Sociedad no fue peor que Antony. Yo no digo que hay que ficharlo, pero si hay que seguirlo porque a priori tiene muy buena pinta y en 2 semanas se enfrentará al Real Madrid.
Responder