No he querido ni ver el partido porque me imaginé que habría robo para favorecer al Barça si lo necesitaba. Es que ya ni se esconden. La impunidad. Hay que cargarse al 90% de los árbitros y todo el estamento arbitral. El fútbol está pringado como la política y, o hacen algo, o la gente dejará de seguirlo.
Que les den la Liga directamente y dejen de reírse de todos los amantes del fútbol.
Se van a cargar el futbol, lo poco que quedaba
Cada año bajan más y más las audiencias y a la gente joven le interesa menos, no me extraña con esta competición amañada y llena de cómplices(medios de comunicación, árbitros y clubes amigos..).
Última edición por Centraltotal el Lun Feb 17, 2025 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Arminio escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 10:55 pm
vale ya de lloriqueos, pero si el rayo sale con el balon jugado mejor que el Madrid ,que me estáis contando
Equipo trabajado vs Equipo sin trabajar. Equipo de futbolistas con cerebro vs Equipo de Atletas sin cerebro.
david09 escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 10:48 pm
El nivel de atraco y cinismo es tremendo.
Que lastima que el nivel de corrupción haya llegado hasta esto , triste y muy lamentable
vale ya de lloriqueos, pero si el rayo sale con el balon jugado mejor que el Madrid ,que me estáis contando
Te estamos contando lo que ya sabes, que el Varcelona es un equipo tramposo
tu eres tonto,la verdad, a mi que cojones me importa como salga jugando el balon el rayo.
Que hoy el barcelona ha ganado porque al iluminado del var se le ha ocurrido llamar al trencilla de turno por un penalti que en el otra area queda demostrado que no se pita, nos han tangado 5 puntos en dos jornadas como el que va a comprar el plan.
tu eres tonto,la verdad, a mi que cojones me importa como salga jugando el balon el rayo.
Que hoy el barcelona ha ganado porque al iluminado del var se le ha ocurrido llamar al trencilla de turno por un penalti que en el otra area queda demostrado que no se pita, nos han tangado 5 puntos en dos jornadas como el que va a comprar el plan.