Corrupción en el fútbol

Las noticias de última hora.
Responder
boomboomCarroll

#241Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Feb 17, 2025 11:45 pm
Wilmots escribió: Lun Feb 17, 2025 11:42 pm Ha dado tal vergüenza ajena esta jornada que la mitad de los culerdos del foro ni aparecen hoy......hasta ellos ven el ascopena que dan 😂
Dudo q lo vean, creo sinceramente q es la afición más ultra y ciega q hay, de echo a mí y creo q a muchísimos madridistas se nos caería la cara de vergüenza si algún día sale algo del Madrid como lo de negreira, es q yo directamente me retiraría porq no tiene sentido disfrutar de algo corrupto y amañado,es falso ,no fue verdad
En Twitter dicen que el jugador del rayo que está en fuera de juego obstruye a Íñigo y por eso es fuera de juego, ya no saben que inventar. Si esto nos pasa a favor ya saldría toda la prensa y todo el país como el año pasado en el Bernabéu contra el Almería
fer-

#242Mensaje

Los árbitros se están dando cuenta de que pueden manipular a sus anchas cualquier partido y están disfrutando como un cerdo en una charca. Desde la sala VAR o la sala VOR hacen absolutamente lo que les da la gana y ya no se cortan un pelo. El Madrid es el enemigo y parece ser que entre el Atlético y el Barca han elegido al que todos pensábamos, a los antiespañoles.
alcoyanomerengon

#243Mensaje

Otro del gremio

xabimadrid

#244Mensaje

Pero es que es acojonante , que luego en tertulias simpre enlazan y dicen Madrid y Barca no se pueden quejar del os arbitros , nunca Barca solo . Esto ya es insoportable
Wilmots

#245Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Mar Feb 18, 2025 5:53 am Otro del gremio

🙄🙄🙄🙄
AbsolutaLeyenda

#246Mensaje

Sucio Barça corrupto.
Caravan

#247Mensaje

xabimadrid escribió: Mar Feb 18, 2025 8:54 am Pero es que es acojonante , que luego en tertulias simpre enlazan y dicen Madrid y Barca no se pueden quejar del os arbitros , nunca Barca solo . Esto ya es insoportable
Ayer ya leí a algun que otro "neutral" en twitter decir "que se vayan los 2 y nos dejen tranquilos a los otros 18".

Eso justo en una jornada donde le meten un atraco escandaloso al Madrid en el Sadar, y donde el Barsa le roba el partido al Rayo.

Tenemos el Relato completamente perdido en este país, el 50% de seguidores del fútbol en España son antimadridistas completamente borregos y radicalizados que justifican todo lo que vaya contra el Madrid o nos perjudique porque "se lo merecen" "que se jodan" "ellos llevan 120 años robando", etc. El fútbol español es un estercolero moral, social y de corrupción que habría que abandonar como sea o nos van a terminar reventando.
kingvallejo

#248Mensaje

Menos mal que no pago por el fútbol y pirateó la señal
Si pagara por esta bazofia me sentiría gilipollas
Que pague Tebas y su p madre
Sebas42

#249Mensaje

Ésta es una guerra perdida y no hay vuelta atrás...

Han inculcado ese relato antimadrista desde tantos sitios a una multitud aborregada que da igual lo que pase, lo que se diga, las evidencias....no se bajan de ese relato

Lo veo aqui en Zaragoza, donde cada vez que se habla de los árbitros sale a colación que nos favorece al Madrid, y si le dices que por que no hablan del Barsa ya vienen con eltípico "bueno tampoco el Madrid puede quejarse". Y da igual Negreira, el independentismo, que el Barcelona sea el mimado del Gobierno,etc... todo eso no cuenta, hay mucho mas antimadridismo que antibarcelonismo

Relato interesado + borregos (muchos más de los que parece) = guerra perdida

Por cierto en ésto tiene mucha culpa Florentino Pérez, que no ha sabido atajar esa corriente antimadridista y nunca defiende como institución los ataques. Asi nos han ido comiendo terreno
Última edición por Sebas42 el Mar Feb 18, 2025 11:11 am, editado 1 vez en total.
JudeBell

#250Mensaje

Wilmots escribió: Mar Feb 18, 2025 9:24 am

🙄🙄🙄🙄
Joder, flipante...
assvak

#251Mensaje

xabimadrid escribió: Mar Feb 18, 2025 8:54 am Pero es que es acojonante , que luego en tertulias simpre enlazan y dicen Madrid y Barca no se pueden quejar del os arbitros , nunca Barca solo . Esto ya es insoportable
Siempre, no.
Cuando el beneficiado es el Barça, se dice eso.
Cuando el beneficiado es el Madrid, solo se habla de Madrid.
JudeBell

#252Mensaje

Es que el Madrid no se puede quejar...
Sabéis lo que significa eso en cristiano? Pues que nos merecemos todo lo que nos roben.

Si aún hablan de lo del Celta, una jugada puntual y dudosa que ni viendo la repetición queda clara. Yo hubiera pitado penalty, pero aún así hubiésemos tenido casi todo el partido para remontar.

Podrían hablar de las más de 20 decisiones que nos han tangado entre el Valencia, Español, ATM y Osasuna. Y llevamos así toda la temporada y muchos años, pero ahora más que nunca.

Yo ya no espero que de las dudosas nos piten alguna a favor, como la mano tras el cabezazo de Fede. No creo que sea un error no pitar eso, lo que me joroba es que nunca nos dan una y a los demás todas cuando es contra nosotros.
Sé que lo de Camavinga se puede pitar, me parece bastante más pitable que la de Chumi en el derby. Pero tb sé que a otros no se la pitan.

Lo que no puede ser es que digan que contra Osasuna la mano de apoyo sea tal, que no piten el otro penalty clarísimo a Vinicius, que no expulsen al jugador de Osasuna por agresión a Fran y que expulsen a Jude por una gilipollez.

Son 4 jugadas claras en nuestra contra. Y las dudosas aparte, porque etsas son un caso ya perdido.

El finde contra el Gerona tranquilos, que si vamos 2 a 0 y tienen ocasión ya nos regalarán un penalty dudosillo para que se hable de ello. Lo tienen todo muy estudiado para perjudicarnos y luego compensar cuando no sirve de nada.
Wilmots

#253Mensaje

Lo de esta temporada no se ha visto nunca.
ramones

#254Mensaje

Los hilos de Florentino.
Última edición por ramones el Mar Feb 18, 2025 12:31 pm, editado 1 vez en total.
ramones

#255Mensaje

Estoy viendo la página web y vaya humazo venden. ¿Les pagan por ésto?

Integridad
Compromiso con la honestidad y la valentía moral. El Valor del Fair Play.

Resiliencia
El aprendizaje tras el cambio. La capacidad de superación y el Sentido de Vida.

Equipo
La fuerza de la cohesión, el respeto y la suma de talentos.

Mentalidad Ganadora
Impulsamos el Liderazgo Transformacional, enfocando el valor de la determinación y la perseverancia.
JudeBell

#256Mensaje

Amenazan con ir a la huelga los árbitros?

Por favor, cuanto antes. Que pongan a árbitros extranjeros o amateurs, que lo van a hacer infinitamente mejor
JudeBell

#257Mensaje

Wilmots escribió: Mar Feb 18, 2025 11:54 am Lo de esta temporada no se ha visto nunca.
Pues no, y mira que nos han robado. Pero lo de este año es algo surrealista ya.

Creo que tiene que ver con el hecho de que dicen que en verano van a cambiar el CTA. Y han decidido que quieren irse a lo grande y cobrando lo máximo posible del club corrupto
ramones

#258Mensaje

Tenía que haberme metido a árbitro.
JudeBell

#259Mensaje

ramones escribió: Mar Feb 18, 2025 12:32 pm Tenía que haberme metido a árbitro.
Yo si Lapuerta me mandase uno de esos maletines llenos de dinero negro haría campeón al Barsa en la jornada 25 y descendería al Madrid O_o
ramones

#260Mensaje

Mis hijos estudiando, pero tendría que ver si no es más rentable hacer un curso de árbitro y meter la cabeza ahí.
Responder