Como para olvidar el penalti clarísimo a Vinicius! Es imposible que ganemos esta liga! Solo veo la posibilidad de que ganemos 10 partidos de liga seguidos marcando 4 goles en cada uno de ellos. Que Vini empiece a sumar goles y Mbappé empiece a marcar 2-3 goles en cada partidonovenopresidente escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 1:35 am Buenas noches, con todo el respeto del mundo aún no habéis terminado de entender el funcionamiento del sistema, hoy después del monumental atraco sufrido en el Monte del Judío, por el Rayo, sus dirigentes no van a decir ni pio, porque saben que el destrozo que han sufrido contra los catalanes por la labor arbitral, les va a ser compensada cuando jueguen contra nosotros y eso lo saben todos los equipos, hacen de la necesidad virtud, hoy me roba el Varcelona, me callo y ya me lo devolverán contra el Madrid, o no os acordáis del aquelarre que sufrimos en Vallecas, donde apenas pudimos empatar a 3. Reconozco que lo que acabo de contar parece futbol ficción, pero es la realidad pura y dura, ¿ entendéis ahora como funciona el sistema? aparte de miedo los demás equipos saben que van a ser compensados, cunado jueguen contra nosotros
Saludos blancos
Si claro y con un arbitraje normal y neutro el Madrid le sacaría esos puntos ya. No defiendas lo indefendible. Arbitrandonos justamente seguiríamos a 7 puntos o más del equipo del Gobiernoabelguga escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 12:33 am Que si que el arbitraje.
Pero si Ancelotti no hubiera hecho el ridiculo frente a un Valencia en el descenso, un Sevilla en crisis, los empates contra el Mallorca, las Palmas, Real Sociedad por no preparar el partido.
O claro que Ancelotti no le gana un partido al Atlético de Madrid.
Con todos esos partidos, hoy igual les llevariamos 10-16 ptos de ventaja.
A 7? Pero si nos han robado en casi cada encuentro que hemos robado puntos xd.boomboomCarroll escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 2:10 amSi claro y con un arbitraje normal y neutro el Madrid le sacaría esos puntos ya. No defiendas lo indefendible. Arbitrandonos justamente seguiríamos a 7 puntos o más del equipo del Gobiernoabelguga escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 12:33 am Que si que el arbitraje.
Pero si Ancelotti no hubiera hecho el ridiculo frente a un Valencia en el descenso, un Sevilla en crisis, los empates contra el Mallorca, las Palmas, Real Sociedad por no preparar el partido.
O claro que Ancelotti no le gana un partido al Atlético de Madrid.
Con todos esos partidos, hoy igual les llevariamos 10-16 ptos de ventaja.
Joder, y no acabaríamos antes investigando las cuentas de los árbitros? Que de todas formas no se puede hacer sin una orden judicial, claro. Y para eso tienen que haber sospechas evidentes, una denuncia etc.assvak escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 7:59 am Cuanto le habré pagado rl Barça a Pathe Ciss para que haga ese penalti.
Por que yo ya no me fío de nada. No es normal que un jugador haga un penalti tan claro con el millón de cámaras que hay. Eso es que quieres que te lo piten no me jodas.
Pero es que ni se mira el balón le da igual donde va el balón, él tiene el claro objetivo de agarrar ese tío hasta tirarlo al suelo.
Yo investigaría las cuentas de este jugador algún ingreso le tiene que caer un día a estos.
Es que no hay otra explicación, quizás intuyen que les queda poco tiempo y van a calzón quitado sabiendo que tienen impunidad para hacer lo que les salga de los huevos.JudeBell escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 8:14 amJoder, y no acabaríamos antes investigando las cuentas de los árbitros? Que de todas formas no se puede hacer sin una orden judicial, claro. Y para eso tienen que haber sospechas evidentes, una denuncia etc.assvak escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 7:59 am Cuanto le habré pagado rl Barça a Pathe Ciss para que haga ese penalti.
Por que yo ya no me fío de nada. No es normal que un jugador haga un penalti tan claro con el millón de cámaras que hay. Eso es que quieres que te lo piten no me jodas.
Pero es que ni se mira el balón le da igual donde va el balón, él tiene el claro objetivo de agarrar ese tío hasta tirarlo al suelo.
Yo investigaría las cuentas de este jugador algún ingreso le tiene que caer un día a estos.
Los del CTA saben que se van a ir y ya han decidido ir a saco cada jornada, mucho más que antes. Si durante años nos robaban en 2 o 3 jugadas por partido, ahora son en 7 u 8. Quieren irse con las manos llenas de dinero.
Todos sabemos que son corruptos, igual que sabíamos lo del Villarato y se acabó descubriendo. Dentro de 10 años o 20 sabremos que estos árbitros pillaron cacho y recibieron órdenes de arriba de perjudicar al Madrid y favorecer al Barsa. Al final, siempre hay un error, un descuido, alguien que se relaja y habla de más y acabarán pillándolos.
A mí lo que me parece lamentable es que el Madrid no esté pagando a detectives para que investiguen. Que sí, que suena muy peliculero pero sería la única forma.
Hombre, Paul, creo que una mijita de poca vergüenza y descaro estamos viviendo. Que es cierto que a veces se sobreactua (todos) pero hombre, cuando se vive una rachita así que menos que indignarse.Paul Breitner escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 8:51 am Cuánta histeria en la guardería. Supongo que debe funcionar como desahogo, pero qué pérdida de tiempo. Las polémicas arbitrales existen desde hace 500 años, así que no veo de qué sirve tanto cabreo, si van a seguir existiendo 500 años más.
Cuando se tiene constancia de que tu máximo rival ha pagado al Vicepresidente del Comité Técnico Arbitral, no es un simple lloriqueo.Paul Breitner escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 8:51 am Cuánta histeria en la guardería. Supongo que debe funcionar como desahogo, pero qué pérdida de tiempo. Las polémicas arbitrales existen desde hace 500 años, así que no veo de qué sirve tanto cabreo, si van a seguir existiendo 500 años más.
Y cuando Florentino va de la mano con Laporta, le pone el culo y hasta le ayuda , pues poco hay que decir también .ramones escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 9:41 amCuando se tiene constancia de que tu máximo rival ha pagado al Vicepresidente del Comité Técnico Arbitral, no es un simple lloriqueo.Paul Breitner escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 8:51 am Cuánta histeria en la guardería. Supongo que debe funcionar como desahogo, pero qué pérdida de tiempo. Las polémicas arbitrales existen desde hace 500 años, así que no veo de qué sirve tanto cabreo, si van a seguir existiendo 500 años más.
Un gesto de protesta? Pitarnos un penalty en contra en mediocampo. Y tranquilos, la prensa dirá que fue justo.
Ni yo, pero sigue dando mucha rabia. Una liga que ya debería estar ganada y se la van a volver a regalar a los de siempre.Caravan escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 10:13 am La Champions se ha tornado ahora en el objetivo n°1 esta temporada, es una obligación. Ganar la Copa de Europa es la única manera de retratar la jodida mentira y manipulación que es el fútbol español. Hay que retratar a la Liga igual que se hizo ganando las Champions con Zidane. Mientras unos batían records ganando Champions, otros batían records de penaltis y goles anulados en España.
No aguanto ni un minuto más de ver el fútbol español.