LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
boomboomCarroll

#7661Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Feb 18, 2025 8:15 am Los árbitros están planeando hacer una protesta porque se sienten maltratados.

MarCACA

:meparto: van de victimas encima,típico comportamiento de psicópatas y gentuza.
Están adulterando la competición a su antojo y quieren ir de que son buenos y los malos son los que nos critican y el Madrid.

Que se vayan a la mierda, corruptos, lo hemos visto todos,ya no se puede ocultar.
Que se vayan a Turquía, Grecia, Serbia si se sienten maltratados. Allí seguro que les reciben con los brazos abiertos.
assvak

#7662Mensaje

JudeBell escribió: Mar Feb 18, 2025 8:14 am
assvak escribió: Mar Feb 18, 2025 7:59 am Cuanto le habré pagado rl Barça a Pathe Ciss para que haga ese penalti.
Por que yo ya no me fío de nada. No es normal que un jugador haga un penalti tan claro con el millón de cámaras que hay. Eso es que quieres que te lo piten no me jodas.
Pero es que ni se mira el balón le da igual donde va el balón, él tiene el claro objetivo de agarrar ese tío hasta tirarlo al suelo.
Yo investigaría las cuentas de este jugador algún ingreso le tiene que caer un día a estos.
Joder, y no acabaríamos antes investigando las cuentas de los árbitros? Que de todas formas no se puede hacer sin una orden judicial, claro. Y para eso tienen que haber sospechas evidentes, una denuncia etc.

Los del CTA saben que se van a ir y ya han decidido ir a saco cada jornada, mucho más que antes. Si durante años nos robaban en 2 o 3 jugadas por partido, ahora son en 7 u 8. Quieren irse con las manos llenas de dinero.

Todos sabemos que son corruptos, igual que sabíamos lo del Villarato y se acabó descubriendo. Dentro de 10 años o 20 sabremos que estos árbitros pillaron cacho y recibieron órdenes de arriba de perjudicar al Madrid y favorecer al Barsa. Al final, siempre hay un error, un descuido, alguien que se relaja y habla de más y acabarán pillándolos.

A mí lo que me parece lamentable es que el Madrid no esté pagando a detectives para que investiguen. Que sí, que suena muy peliculero pero sería la única forma.
Pero en serio a ti te parece normal el penalti que hace ese tío ??
Pero si no tiene ninguna opción de jugar el balón Íñigo Martínez qué cojones hace ...
fer-

#7663Mensaje

JudeBell escribió: Mar Feb 18, 2025 10:21 am
Caravan escribió: Mar Feb 18, 2025 10:13 am La Champions se ha tornado ahora en el objetivo n°1 esta temporada, es una obligación. Ganar la Copa de Europa es la única manera de retratar la jodida mentira y manipulación que es el fútbol español. Hay que retratar a la Liga igual que se hizo ganando las Champions con Zidane. Mientras unos batían records ganando Champions, otros batían records de penaltis y goles anulados en España.

No aguanto ni un minuto más de ver el fútbol español.
Ni yo, pero sigue dando mucha rabia. Una liga que ya debería estar ganada y se la van a volver a regalar a los de siempre.
Hombre ganado tampoco, no estamos haciendo una liga muy allá. De hecho diría que estos 3 últimos partidos, a ratos, han sido de lo mejor de la temporada....pero es justo cuando los árbitros han ido a cara descubierta. Qué los robos de estas 3 jornadas no tapen que llevamos haciendo una mediocre temporada liguera (Bilbao o Villareal no están lejos incluso) ni que hemos dado un pobre nivel casi toda la temporada. Una cosa no quita la otra. Estas 3 últimas jornadas nos han robado claramente pero antes yo creo que no hemos dado la talla como para llevar una ventaja más allá de punto arriba, punto abajo.
Andaleche

#7664Mensaje

fer- escribió: Mar Feb 18, 2025 11:09 am
Caravan escribió: Mar Feb 18, 2025 10:13 am La Champions se ha tornado ahora en el objetivo n°1 esta temporada, es una obligación. Ganar la Copa de Europa es la única manera de retratar la jodida mentira y manipulación que es el fútbol español. Hay que retratar a la Liga igual que se hizo ganando las Champions con Zidane. Mientras unos batían records ganando Champions, otros batían records de penaltis y goles anulados en España.

Ni yo, pero sigue dando mucha rabia. Una liga que ya debería estar ganada y se la van a volver a regalar a los de siempre.
Hombre ganado tampoco, no estamos haciendo una liga muy allá. De hecho diría que estos 3 últimos partidos, a ratos, han sido de lo mejor de la temporada....pero es justo cuando los árbitros han ido a cara descubierta. Qué los robos de estas 3 jornadas no tapen que llevamos haciendo una mediocre temporada liguera (Bilbao o Villareal no están lejos incluso) ni que hemos dado un pobre nivel casi toda la temporada. Una cosa no quita la otra. Estas 3 últimas jornadas nos han robado claramente pero antes yo creo que no hemos dado la talla como para llevar una ventaja más allá de punto arriba, punto abajo.
Precisamente estando tan justos unos y otros, estos pequeños detalles equilibran hacia un lado u otro.
zam

#7665Mensaje

Capa escribió: Mar Feb 18, 2025 9:45 am
ramones escribió: Mar Feb 18, 2025 9:41 am
Paul Breitner escribió: Mar Feb 18, 2025 8:51 am Cuánta histeria en la guardería. Supongo que debe funcionar como desahogo, pero qué pérdida de tiempo. Las polémicas arbitrales existen desde hace 500 años, así que no veo de qué sirve tanto cabreo, si van a seguir existiendo 500 años más.
Cuando se tiene constancia de que tu máximo rival ha pagado al Vicepresidente del Comité Técnico Arbitral, no es un simple lloriqueo.
Y cuando Florentino va de la mano con Laporta, le pone el culo y hasta le ayuda , pues poco hay que decir también .
Es que es infame e inexplicable esto. Legitimas al máximo rival que te ha perjudicado con actos ilegales.
Wilmots

#7666Mensaje

zam escribió: Mar Feb 18, 2025 11:32 am
Paul Breitner escribió: Mar Feb 18, 2025 8:51 am Cuánta histeria en la guardería. Supongo que debe funcionar como desahogo, pero qué pérdida de tiempo. Las polémicas arbitrales existen desde hace 500 años, así que no veo de qué sirve tanto cabreo, si van a seguir existiendo 500 años más.
Cuando se tiene constancia de que tu máximo rival ha pagado al Vicepresidente del Comité Técnico Arbitral, no es un simple lloriqueo.
Y cuando Florentino va de la mano con Laporta, le pone el culo y hasta le ayuda , pues poco hay que decir también .
Es que es infame e inexplicable esto. Legitimas al máximo rival que te ha perjudicado con actos ilegales.
Como si Florentino y Laporta se dan besos con lengua y hacen el trenecito

Cuántas más justificaciones buscáis a la corrupción más retratados quedáis en el foro.

Por cierto, corrupción que afecta a todos los equipos profesionales.
JudeBell

#7667Mensaje

Para criticar a Floren no hace falta justificar la corrupción.

Si nos han robado no menos de 15 puntos xd, repasad todos los partidos donde nos hemos dejado puntos. Solo recuerdo justo precisamente la goleada de los mafiosos, en todos los demás partidos nos perjudicaron.

Lo que vosotros queréis es ganar a pesar de los robos, y eso es imposible si te roban tanto. Que esto no es la liga escocesa y no es tan fácil ganar.

Y por qué queréis eso? Porque pensáis como los antis, que el Madrid no puede quejarse y que merece que le roben.
Kuja87

#7668Mensaje

Wilmots escribió: Mar Feb 18, 2025 11:43 am
Como si Florentino y Pérez se dan besos con lengua y hacen el trenecito

Cuántas más justificaciones buscáis a la corrupción más retratados quedáis en el foro.

Wilmots, creo que es deshonesto delegar la responsabilidad a los aficionados, diciendo que nosotros justificamos y quedamos retratados. El presidente, como líder del club, tiene la obligación de ser la voz oficial y actuar en consecuencia. Si la directiva permanece en silencio, no toma medidas y, peor aún, parece congraciarse con el equipo rival, nuestras quejas sobre la corrupción son inútiles. No hablo solo de arbitrajes, si no de todas las tretas que se vienen sucediendo. Nosotros, los aficionados, no tenemos el poder de cambiar la situación, y desde luego, desde este foro poco podemos hacer. Florentino Pérez es quien debe defender nuestros intereses y dar la cara, y es valido señalar que debe hacerlo en lugar de hacer "amigos" donde se origina la corrupción.
Caravan

#7669Mensaje

fer- escribió: Mar Feb 18, 2025 11:09 am

El Barcelona te ha ganado muchas Ligas sin hacer mejor temporada que la del Madrid este año o la del 2023. Que llevamos muchos años viéndolos hacer 80 y pico o cerca de 90 puntos en Liga y a la vez ser humillados en Europa por todo kiski. Que es muy fácil cuando en Liga partes cada año con una red de +10. Dejar de justificar todo con que "no lo hemos hecho lo suficientemente bien" o "podriamos haberlo hecho mejor"... claro que sí, tócate los cojones, para ganar Ligas hay que hacer la temporada perfecta, 95 o 100 puntos, si no nos comemos una mierda. Partidos de mierda hacen ellos también muy a menudo cada año, pero si tú en tus partidos malos pinchas y ellos en sus partidos malos terminan ganando gracias a penaltitos y a goles anulados al rival, pues no ganas Ligas ni de broma a no ser que seas infinitamente superior a ellos. Que las 2 Ligas en 10 años mientras se ganaban 4 Champions en el mismo periodo no eran casualidad.
Última edición por Caravan el Mar Feb 18, 2025 11:58 am, editado 1 vez en total.
JudeBell

#7670Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Feb 18, 2025 11:55 am

Wilmots, creo que es deshonesto delegar la responsabilidad a los aficionados, diciendo que nosotros justificamos y quedamos retratados. El presidente, como líder del club, tiene la obligación de ser la voz oficial y actuar en consecuencia. Si la directiva permanece en silencio, no toma medidas y, peor aún, parece congraciarse con el equipo rival, nuestras quejas sobre la corrupción son inútiles. No hablo solo de arbitrajes, si no de todas las tretas que se vienen sucediendo. Nosotros, los aficionados, no tenemos el poder de cambiar la situación, y desde luego, desde este foro poco podemos hacer. Florentino Pérez es quien debe defender nuestros intereses y dar la cara, y es valido señalar que debe hacerlo en lugar de hacer "amigos" donde se origina la corrupción.
En eso tb tienes razón. Floren está en guerra contra todo el mundo y sin embargo quiere llevarse bien con el máximo enemigo.

Han ido a escuchar los audios del VAR, y? Ni un comunicado, para no perder las buenas costumbres.
Nos atracan el sábado y nada, ayer pasa lo que pasa y nada.
Krim

#7671Mensaje

Yo lo tengo claro, voy a disfrutar de los partidos y paso de ver nada del Barcelona o Atleti, si ganamos la Liga bien si no, nada.
No es sano estar pendiente de esto cuando la liga está amañadísima.
Wilmots

#7672Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Feb 18, 2025 11:55 am

A mi me da asco la actitud de Florentino y ya he dicho que pese a que me parece el mejor presidente de la historia del Club para mí ya no tiene mi respeto.

Respecto a lo que estamos viendo....

Cada cual a nivel individual que haga lo que quiera, si se quieren tirar balones fuera con la corrupción allá cada uno con su conciencia.
Paul Breitner

#7673Mensaje

zam escribió: Mar Feb 18, 2025 9:35 am
Hombre, Paul, creo que una mijita de poca vergüenza y descaro estamos viviendo. Que es cierto que a veces se sobreactua (todos) pero hombre, cuando se vive una rachita así que menos que indignarse.
Que sí, compañero, que ayer dije que lo de Jud se debería de haber resuelto con una amarilla. El RM tiene derecho para estar cabreado por la racha de arbitrajes que considere hostiles, pero lo mismo harán los rivales cuando sean ellos los que se sientan perjudicados.

Podemos estar hablando horas y horas y de nada servirá. El señor Pérez no dice nada porque ha delegado en RM TV, que se ha convertido en un canal antisistema.

Los intereses de Pérez, como bien apunta el compañero Capa, están en llevarse bien con su amigo Laporta, que viene a ser como cuando los soldados rusos y americanos se matan en la trinchera mientras Trump y Putin se comen unas gambas de Huelva o de Palamós.
fer-

#7674Mensaje

Caravan escribió: Mar Feb 18, 2025 11:56 am
El Barcelona te ha ganado muchas Ligas sin hacer mejor temporada que la del Madrid este año o la del 2023. Que llevamos muchos años viéndolos hacer 80 y pico o cerca de 90 puntos en Liga y a la vez ser humillados en Europa por todo kiski. Que es muy fácil cuando en Liga partes cada año con una red de +10. Dejar de justificar todo con que "no lo hemos hecho lo suficientemente bien" o "podriamos haberlo hecho mejor"... claro que sí, tócate los cojones, para ganar Ligas hay que hacer la temporada perfecta, 95 o 100 puntos, si no nos comemos una mierda. Partidos de mierda hacen ellos también muy a menudo cada año, pero si tú en tus partidos malos pinchas y ellos en sus partidos malos terminan ganando gracias a penaltitos y a goles anulados al rival, pues no ganas Ligas ni de broma a no ser que seas infinitamente superior a ellos. Que las 2 Ligas en 10 años mientras se ganaban 4 Champions en el mismo periodo no eran casualidad.
No comparto eso en absoluto. El creerse que todos los años te roban sistemáticamente no tiene ningún sentido ni veracidad. Precisamente eso mismo dicen los atléticos y culés de nosotros....y tienen credibilidad?. No nos pongamos a su altura. Hay que aceptar que el árbitro se equivoca, acaso el año pasado no anularon un gol a Yamal que podría haber pasado la ralla de gol o en la ida un penalty a Tchouameni?. Pudieron expulsar en la Supercopa ese año a Camavinga y Vini?. No nos creamos el ombligo del mundo, ni nos pongamos a su nivel. Los árbitros se equivocan y ya está, mientras sea algo asumible, hay que centrarse en el fútbol, basta ya de lloriqueos y de tener memoria selectiva.

Otra cosa es lo de estos 3 partidos, yo esto lo denuncio. Si durante 3 partidos seguidos, todo cae en contra y decisiones graves....ahí es cuando tienes que preocuparte y dar la señal de alarma. Pero por Dios no nos vayamos ahora al fácil "es que nos roban siempre".
JudeBell

#7675Mensaje

fer- escribió: Mar Feb 18, 2025 12:32 pm
No comparto eso en absoluto. El creerse que todos los años te roban sistemáticamente no tiene ningún sentido ni veracidad. Precisamente eso mismo dicen los atléticos y culés de nosotros....y tienen credibilidad?. No nos pongamos a su altura. Hay que aceptar que el árbitro se equivoca, acaso el año pasado no anularon un gol a Yamal que podría haber pasado la ralla de gol o en la ida un penalty a Tchouameni?. Pudieron expulsar en la Supercopa ese año a Camavinga y Vini?. No nos creamos el ombligo del mundo, ni nos pongamos a su nivel. Los árbitros se equivocan y ya está, mientras sea algo asumible, hay que centrarse en el fútbol, basta ya de lloriqueos y de tener memoria selectiva.

Otra cosa es lo de estos 3 partidos, yo esto lo denuncio. Si durante 3 partidos seguidos, todo cae en contra y decisiones graves....ahí es cuando tienes que preocuparte y dar la señal de alarma. Pero por Dios no nos vayamos ahora al fácil "es que nos roban siempre".
Todo se resume con una palabra, NEGREIRA.

Pero si no te sirve con eso, mira los datos arbitrales, mira los vídeos y haz caso a la guardia civil y al juez instructor.

Dame un solo argumento para creer en la limpieza de la competición. Uno valido, venga. Ya está demostrado que está adulterada.
fer-

#7676Mensaje

JudeBell escribió: Mar Feb 18, 2025 12:36 pm
Todo se resume con una palabra, NEGREIRA.

Pero si no te sirve con eso, mira los datos arbitrales, mira los vídeos y haz caso a la guardia civil y al juez instructor.

Dame un solo argumento para creer en la limpieza de la competición. Uno valido, venga. Ya está demostrado que está adulterada.
El tema Negreira cuando lo termine de juzgar el juez y la justicia, hablamos. De momento para mí lo único que vale es lo que veo en cada partido. Si pienso que todo está amañado o lo detecto, dejaría de ver el fútbol. Es simple. Yo hasta ahora con sus más o sus menos no había observado nada para preocuparme más allá de partidos dónde te benefician y hacen demagogias los antis o dónde te perjudican y hacen demagogias los creyentes en conspiraciones.

Lo de estos 3 partidos sí me ha preocupado por primera vez. Para mí lo único que vale es lo que veo en los partidos. Lo de Negreira tema aparte, cuando haya sentencia hablamos.
Caravan

#7677Mensaje

fer- escribió: Mar Feb 18, 2025 12:32 pm

La gran diferencia es que el madridismo para quejarse tiene motivo y argumentos: el Barsa pagó casi 20 años al CTA. Mientras culés y colchoneros en base a qué se quejan? En base a su fanatismo y odio al Madrid. Es que hay una gran diferencia y no se pueden equiparar ambos casos. Y mucho menos cuando si analizas y comparas los datos del saldo arbitral de ambos equipos en Liga y Champions, precisamente son muchísimo más favorables al Barsa en la competición donde han pagado al CTA, mientras que en la otra competición están mucho más equilibrados.

Es que no se puede reducir las quejás de madridistas y culés a lo mismo y decir "es que todos se quejan" o "a todos les benefician unas veces y les perjudican otras". Es que el Madrid tiene muchos argumentos de peso para quejarse y dudar de la credibilidad de los arbitrajes en España.
fer-

#7678Mensaje

Caravan escribió: Mar Feb 18, 2025 12:51 pm
La gran diferencia es que el madridismo para quejarse tiene motivo y argumentos: el Barsa pagó casi 20 años al CTA. Mientras culés y colchoneros en base a qué se quejan? En base a su fanatismo y odio al Madrid. Es que hay una gran diferencia y no se pueden equiparar ambos casos. Y mucho menos cuando si analizas y comparas los datos del saldo arbitral de ambos equipos en Liga y Champions, precisamente son muchísimo más favorables al Barsa en la competición donde han pagado al CTA, mientras que en la otra competición están mucho más equilibrados.

Es que no se puede reducir las quejás de madridistas y culés a lo mismo y decir "es que todos se quejan" o "a todos les benefician unas veces y les perjudican otras". Es que el Madrid tiene muchos argumentos de peso para quejarse y dudar de la credibilidad de los arbitrajes en España.
Si todo lo vais a reducir a lo mismo, Negreira....pues ya está. Es simple. Esperar a que termine el juicio. Ha llegado el momento en que ya hay un madridismo que todo, absolutamente todo lo justificáis y lo lleváis al terreno de Negreira. Al final nos va a hacer más daño lo de Negreira a nosotros que a ellos. Porque joder, todo es....es que ellos pagaban a Negreira. Así imposible avanzar, hacer una crítica constructiva o ser objetivo. Repito, el caso Negreira se está juzgando. Veremos que pasa.

No tenéis una visión objetiva. En los últimos 3 o 4 clásicos nos han favorecido pero eso no os importa. Lo dejáis pasar. Igual que contra el Atlético nos han perjudicado en los últimos 3 o 4 enfrentamientos. Tampoco es real lo de los datos, nos han pitado más penalties a favor en el este siglo, igual que en expulsiones ellos han salido ganando por mucho. No son datos concluyentes. El Madrid también tiene más éxito en Europa por si idiosincrasia como club, no todo por manos negras. De hecho la UEFA nos odia tanto como la Liga o más.
ramones

#7679Mensaje

¿Os imagináis que el Real Madrid estuviese pagando a un árbitro en activo a través de una empresa de venta de humo? Es lo que está haciendo el Atleti.

Barsa: Los Negreiras.
Atleti: Los Munueros.
Caravan

#7680Mensaje

fer- escribió: Mar Feb 18, 2025 12:58 pm
Caravan escribió: Mar Feb 18, 2025 12:51 pm

Si todo lo vais a reducir a lo mismo, Negreira....pues ya está. Es simple. Esperar a que termine el juicio. Ha llegado el momento en que ya hay un madridismo que todo, absolutamente todo lo justificáis y lo lleváis al terreno de Negreira. Al final nos va a hacer más daño lo de Negreira a nosotros que a ellos. Porque joder, todo es....es que ellos pagaban a Negreira. Así imposible avanzar, hacer una crítica constructiva o ser objetivo. Repito, el caso Negreira se está juzgando. Veremos que pasa.

No tenéis una visión objetiva. En los últimos 3 o 4 clásicos nos han favorecido pero eso no os importa. Lo dejáis pasar. Igual que contra el Atlético nos han perjudicado en los últimos 3 o 4 enfrentamientos. Tampoco es real lo de los datos, nos han pitado más penalties a favor en el este siglo, igual que en expulsiones ellos han salido ganando por mucho. No son datos concluyentes. El Madrid también tiene más éxito en Europa por si idiosincrasia como club, no todo por manos negras. De hecho la UEFA nos odia tanto como la Liga o más.
Yo no me quejo del arbitraje de forma genérica o del arbitraje en general, yo me quejo específicamente de los arbitrajes que sufrimos en competiciones españolas, simplemente porque como ya he dicho muchas veces en este foro, yo como aficionado del Madrid, en los partidos de Champions a veces me he podido sentir "favorecido" o "perjudicado" en alguna acción puntual, pero siempre me he creído lo que he visto y nunca he sentido en Europa los arbitrajes tendenciosos y premeditados que sí veo en los partidos de Liga prácticamente semana sí semana también. Yo jamás me he quejado de los arbitrajes después de un partido de Champions.

Y lo de tratar de justificarlo todo por Negreira es una gilipollez. Muchos madridistas nos venimos quejando de los arbitrajes en España desde muchísimos años antes que de supiera lo de Negreira, que ya hace 8-10 años rulaban por twitter muchas cuentas denunciando el escandaloso saldo arbitral del FCB en Liga, que eso no es un berrinche que ha surgido a raíz de que se destapara lo de Negreira como muchos queréis hacer ver.
Responder