toniorod escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 11:37 pm
El Presa dándole la enhorabuena al Farsa y sin quejarse. Si le pase con nuestro Madrid monta la De Dios, que le den a todos estos que también forman parte del tinglado
No es respeto al Barsa es miedo.
Saben que una queja significa 4 semanas de arbitrajes infernales.
Si se sienten perjudicados por el Madrid se quejan porque eso no tiene nada más en el horizonte
toniorod escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 11:37 pm
El Presa dándole la enhorabuena al Farsa y sin quejarse. Si le pase con nuestro Madrid monta la De Dios, que le den a todos estos que también forman parte del tinglado
No es respeto al Barsa es miedo.
Saben que una queja significa 4 semanas de arbitrajes infernales.
Si se sienten perjudicados por el Madrid se quejan porque eso no tiene nada más en el horizonte
Buenas noches, con todo el respeto del mundo aún no has terminado de entender el funcionamiento del sistema, hoy despues del monumental atraco sufrido en el Monte del Judío, por el Rayo, sus dirigentes no van a decir ni pio, porque saben que el destrozo que han sufrido contra los catalanes por la labor arbitral, les va a ser compensada cuando jueguen contra nosotros y eso lo saben todos los equipos, hacen de la necesidad virtud, hoy me roba el Varcelona, me callo y ya me lo devolverán contra el Madrid, o no os acordáis del aquelarre que sufrimos en Vallecas, donde apenas pudimos empatar a 3. Reconozco que lo que acabo de contar parece futbol ficción, pero es la realidad pura y dura
Hombre, que Marca vive del FC Barcelona y el antimadridismo. Reconocido por ellos. Que tienen más tráfico y clicks cuando se meten con el Real Madrid que siguiendo la línea tradicional.
Y al propietario que es italiano se la suda la línea editorial. Sólo quiere pasta.
La culpa es de todo aquel madridista que entra a leer Marca o As o compra el papel.
Y ningún buen madridista debería ver el fútbol en las plataformas españolas.
thewelshdragon escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 11:20 am
Hombre, que Marca vive del FC Barcelona y el antimadridismo. Reconocido por ellos. Que tienen más tráfico y clicks cuando se meten con el Real Madrid que siguiendo la línea tradicional.
Y al propietario que es italiano se la suda la línea editorial. Sólo quiere pasta.
La culpa es de todo aquel madridista que entra a leer Marca o As o compra el papel.
Y ningún buen madridista debería ver el fútbol en las plataformas españolas.
No hay otra forma legal de verlo. No se puede contratar una plataforma extranjera para ver el fútbol español en España, que yo sepa. Lo grave es pagar para ver eso.
Se puede contratar solo la champions? No es que me interese, pero es por curiosidad.
Pero vamos, qué le puedes pedir a la piperos si no saben ni protestar durante un partido?.
JudeBell escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 2:05 pm
Se puede contratar solo la champions? No es que me interese, pero es por curiosidad.
En Movistar sí. Desde la web te suscribes y te das de baja en cada paquete cuantas veces quieras. Yo voy a quitar la liga antes de la siguiente factura. No veo ningún partido completo desde hace 500 años.
El Rayo Vallecano a la Conference League. Gran trabajo de Iñigo Pérez ayudante de Iraola que no pudo ir al Bournemouth con él. Junto a él está Adrián López como ayudante.
Iñigo rechazó la posibilidad de dirigir el equipo vallecano el pasado verano pues optó por continuar ampliando su experiencia en los banquillos al lado de Andoni y no dar, por el momento, el paso a liderar el staff. Sin embargo, el navarro no había podido sentarse junto al de Usúrbil en el banquillo del Bournemouth por trabas burocráticas con el Gobierno británico al no tener la valoración necesaria para obtener el permiso de trabajo. Una 'puntuación' exigida para aquellos trabajadores foráneos puesta en marcha desde el Brexit y que, tras un sólo año como segundo entrenador, no era suficiente para las autoridades inglesas.
Es un equipo que me cae bien, ojalá lo haga en la Conference tan bien como este año el Betis y que no les pase factura en la Liga! Siempre con el Rayo!
_Jesus_ escribió: ↑Dom May 25, 2025 4:48 am
Para mi tiene más valor el Celta, joder es que han tirado de la cantera y con un juego increíble, no se achica con nadie y te juega de tu a tu.
Coincido, el temporadón del Celta ha sido espectacular.
_Jesus_ escribió: ↑Dom May 25, 2025 4:48 am
Para mi tiene más valor el Celta, joder es que han tirado de la cantera y con un juego increíble, no se achica con nadie y te juega de tu a tu.
Coincido, el temporadón del Celta ha sido espectacular.
El Rayo con Iraola ya hicieron unas buenas temporadas y están en Europa porque joder la Real Sociedad cómo el Sevilla han bajado muchísimo el nivel, incluso con algo más de jornadas hasta el Valencia se pudo meter en puestos europeos. Y el Celta ya tenía Europa a mano y se sabía desde hace algunas jornadas que iba muy bien, luego es un equipo que llevaba años jugando con el descenso y de la nada con chicos de la casa ahí están, la verdad es que como mantenga el bloque y sigan evolucionando se viene un buen Celta en los próximos años.