Corrupción en el fútbol

Las noticias de última hora.
Responder
AbsolutaLeyenda

#281Mensaje

El fútbol en España está podrido de corrupción culerda.
CURRY30

#282Mensaje

Pues el pájaro ha borrado todo lo relacionado con su empresa en Internet.

Vamos, que le han pillado con todo el equipo.

https://www.marca.com/futbol/federacion ... erazo.html
amormerengue33

#283Mensaje

Jajaj que raro los chino, blanco, hola y unos tres mas que nunca opinan de los arbitros solo cuando.nos dizque ayudan, pero aqui nunca comentan y ni con pruebas nuevas claras como la de hoy de los chanchullos de los rivales o arbitros contra el madrid y su corrupcion seguida.
rreder

#284Mensaje

Que se puede esperar de un fulano que tiene una mural de messi en su casa, solo hace falta que su hijo se apellide gaspart o negreira. Son tan subnormales que despues del escandalo de cornella en lugar de taparse un poco se han quitado el disfraz entero.

Hay mucho hijo de pu.. suelto que no debería estar en un terreno de juego y menos en una profesión como esta, lo de que vengan árbitros extranjeros se me antoja cada vez mas necesario, no puedes tener a chimpancés como iturralde o el engominado este intentandote robar porque son lo mas antimadridista que te puedes tirar a la casa. Solo hace falta repasar los arbitrajes que nos hacian clos gomez y la escoria de medina cantalejo para saber por donde van los tiros.

Prefiero que nos pite un qatari o un americano a los corruptos estos que hay en españa
_Jesus_

#285Mensaje

A mi me da igual la sanción y de que me vale cuando ya nos perjudicaron? Que se repitan los partidos.
michael37

#286Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Feb 18, 2025 5:35 pm Sorpresa para nadie

Seguro que la investigación dura menos que la del "piquito".
rreder

#287Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Feb 18, 2025 7:40 pm A mi me da igual la sanción y de que me vale cuando ya nos perjudicaron? Que se repitan los partidos.
Es lo gracioso, que los de cornella nos volveran a pitar tarde o temprano, los puntos no vuelven y como si nada.Si es que tienen una rotación de corruptos que da igual quien te pite, que van a ir a joderte.

El tinglao que tienen montado es de otro planeta, no hace falta ser un lince para verlo.

Luego viene aquí algun ser de luz a decirte que no hay que quejarse del arbitraje, cuando venimos de negreira y tienes ejemplos como el del fulano que nos pito contra el osasuna que apesta a corrupto
michael37

#288Mensaje

Lo mejor es un reseteo de un sistema corrupto.

Todos saldremos ganando, y sobre todo los aficionados y los clubs más perjudicados.

Se hizo en ciclismo y ahora es un espectáculo verlo.
Wilmots

#289Mensaje

CURRY30 escribió: Mar Feb 18, 2025 7:00 pm Pues el pájaro ha borrado todo lo relacionado con su empresa en Internet.

Vamos, que le han pillado con todo el equipo.

Cazada de las buenas
rreder

#290Mensaje

Luego tienes a asalariados de la liga como isaac fouto diciendote que los arbitros españoles son de lo mejor de europa, claro que si campeón, no eres mas tonto porque no te entrenas.. por eso los arbitros españoles no pitan ni unas semis de un mundial o de champions ni aunque fallezcan los 30 mejores árbitros del globo terráqueo,

El único arbitro español en la eurocopa fue gil marrano, para que ese sea el elegido imagínate el nivel del que estamos hablando
Tittyshev

#291Mensaje

De verdad que nunca he querido ver conspiraciones, a veces con mis amigos que son del Madrid he sido crítico con el equipo cuando alguno me decía nos habían robado, pero es que ya no se puede sostener...que hay un entramado mafioso, para mí, está fuera de dudas ya
_Jesus_

#292Mensaje

rreder escribió: Mar Feb 18, 2025 7:42 pm
_Jesus_ escribió: Mar Feb 18, 2025 7:40 pm A mi me da igual la sanción y de que me vale cuando ya nos perjudicaron? Que se repitan los partidos.
Es lo gracioso, que los de cornella nos volveran a pitar tarde o temprano, los puntos no vuelven y como si nada.Si es que tienen una rotación de corruptos que da igual quien te pite, que van a ir a joderte.

El tinglao que tienen montado es de otro planeta, no hace falta ser un lince para verlo.

Luego viene aquí algun ser de luz a decirte que no hay que quejarse del arbitraje, cuando venimos de negreira y tienes ejemplos como el del fulano que nos pito contra el osasuna que apesta a corrupto
Un árbitro lo sancionan y luego vuelve a pitar, pero el perjudicado es el club y los puntos no vuelven. Para mí lo justo sería volver a repetir los partidos.
rreder

#293Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Feb 18, 2025 7:51 pm

Un árbitro lo sancionan y luego vuelve a pitar, pero el perjudicado es el club y los puntos no vuelven. Para mí lo justo sería volver a repetir los partidos.
Repetir un partido no tiene sentido, lo que si tiene sentido es que un tipo que hace mal su trabajo de forma reincidente sea despedido, como pasa en cualquier ámbito de la vida.

Claro que a estos no se les despide, porque en realidad, NO HACEN MAL SU TRABAJO a ojos del corrupto de medina cantalejo en realidad están haciendo lo que deben que es tangar al madrid
Última edición por rreder el Mar Feb 18, 2025 7:59 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#294Mensaje

rreder escribió: Mar Feb 18, 2025 7:55 pm
_Jesus_ escribió: Mar Feb 18, 2025 7:51 pm

Repetir un partido no tiene sentido, lo que si tiene sentido es que un tipo que hace mal su trabajo de forma reincidente sea despedido, como pasa en cualquier ámbito de la vida.

Claro que a estos no se les despide, porque en realidad, NO HACEN MAL SU TRABAJO a ojos del corrupto de medina cantalejo en realidad están haciendo lo que deben que es tangar al madrid
Ese es el problema que luego regresan y no pasa nada, incluso se llevan una prima.
Asllani

#295Mensaje

Aquí pongo un artículo de uno de los mejores periodistas, yo creo que es el mejor, de investigación de España sobre la trama empresarial de cierto árbitro corrupto presuntamente.
Para leerlo completo hay que ser socio, pero el esquema que se puede ver es interesante.

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 075_0.html

Última edición por Asllani el Mar Feb 18, 2025 8:16 pm, editado 2 veces en total.
Caravan

#296Mensaje

rreder escribió: Mar Feb 18, 2025 7:51 pm Luego tienes a asalariados de la liga como isaac fouto diciendote que los arbitros españoles son de lo mejor de europa, claro que si campeón, no eres mas tonto porque no te entrenas.. por eso los arbitros españoles no pitan ni unas semis de un mundial o de champions ni aunque fallezcan los 30 mejores árbitros del globo terráqueo,

El único arbitro español en la eurocopa fue gil marrano, para que ese sea el elegido imagínate el nivel del que estamos hablando
El único fue Gil Marrano y sólo pitó un partido en fase de grupos. No es casualidad que en los últimos años, en Champions, Mundiales y Eurocopas, ningún árbitro español pite ninguna eliminatoria importante, porque se sabe en todo el mundo que son malísimos y corruptos. El único que ha pitado algún partido importante en Champions y Mundiales ha sido Mateu Lahoz, que era de lo poquísimo decente del arbitraje español y que no le solía gustar a los culerdos "porque dejaba seguir mucho", será casualidad...

El borrego ese de Isaac Fouto dice que son buenos, claro que sí, para los intereses del club que les pagó durante décadas claro que son buenos. Será casualidad también que en Champions con árbitros europeos no se coman una mierda en una década.
Última edición por Caravan el Mar Feb 18, 2025 8:17 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#297Mensaje

Tittyshev escribió: Mar Feb 18, 2025 7:51 pm De verdad que nunca he querido ver conspiraciones, a veces con mis amigos que son del Madrid he sido crítico con el equipo cuando alguno me decía nos habían robado, pero es que ya no se puede sostener...que hay un entramado mafioso, para mí, está fuera de dudas ya
+1000, misma sensación.
JudeBell

#298Mensaje

Son corruptos y son muy malos. En serio pensáis que cualquiera de nosotros lo podría hacer peor que ellos en el campo o el en var?

Yo no necesitaría ni un curso de entrenador para hacerlo mejor a nivel arbitral. Luego a nivel de colocación pues supongo que hay que aprender, pero no debe ser difícil.
alcoyanomerengon

#299Mensaje

Aunque la mona se vista de seda

Asllani

#300Mensaje

JudeBell escribió: Mar Feb 18, 2025 8:18 pm Son corruptos y son muy malos. En serio pensáis que cualquiera de nosotros lo podría hacer peor que ellos en el campo o el en var?

Yo no necesitaría ni un curso de entrenador para hacerlo mejor a nivel arbitral. Luego a nivel de colocación pues supongo que hay que aprender, pero no debe ser difícil.
No son tan malos como parece, es todo intencionado.
La mitad de los que pitan hoy han sido elegidos por Negreira porque son fans del palancas, así llevamos 30 años.
Última edición por Asllani el Mar Feb 18, 2025 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Responder