Caravan escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 10:34 pm
Vaya chusta la jornada de hoy en la Champions. Eliminatorias nivel Europa League.
Mucho equipo Morralla, Este formato es peor que el anterior y ya era difícil. Al final lo de la Super Liga será la solución.
Exactamente de las pocas veces que me he aburrido en una noche de Champions y eso que están el Madrid, Bayern, PSG, City. En un año normal aún veríamos eliminatorias más aburridas. Este año lo ha salvado un City - Real Madrid.
Lo mejor es la Superliga de los 16 equipos que plantea Florentino, estos partidos los jóvenes no los ven. A la gente le gustan partidos como el de ayer
Y el Manchester City - Real Madrid se ha dado de casualidad, Por la mala clasificación de ambos, De no ser así sería soporífero este nuevo formato.
Tremendo batacazo del fútbol italiano, Milan y Atalanta que fueron 2 de las sorpresas de la fase de grupos, a la calle hoy (vale, la Atalanta aún está viva pero lo tiene en chino).
Que nostalgia para los que nos criamos futbolísticamente con aquellos Milan, Inter y Juve plagados de estrellas de hace 20 y pico años que eran super competitivos en Europa, y ver en lo que se ha convertido el Calcio en los últimos lustros.
Última edición por Caravan el Mar Feb 18, 2025 10:14 pm, editado 1 vez en total.
dave_cobain escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 10:24 pm
Ya podemos espabilar mañana que como salgamos como el Bayern nos comen.
Hombreee, yo tengo claro que vamos a estar fuera de la eliminatoria un buen tiempo del partido. Después la heroica si Dios quiere.
Yo espero que no. Con la liga casi imposible por razones deportivas y extradeportivas solo queda ir pasando rondas en Europa hasta que se pueda. Un ridículo con eliminación mañana y el del chicle estaría fuera en junio. El entrenador lo sabe, los jugadores lo saben, que vendría un técnico como Xabi Alonso y se acabaría el descansar y comer jamón.