Champions | Real Madrid 3 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37

#21Mensaje

Nacho también jugó de lateral cuando fue necesario, y con Asencio estamos ante un caso similar. Es verdad que, si algo tiene el City, es altura en los córners y por eso Ancelotti pensará en Tchouameni de central. De hecho en la ida, en los saques de esquina, solían enviarlas al primer palo, donde entraban varios de sus jugadores altos para aprovechar esa ventaja al jugar con 5 centrales más Haaland con una altura considerable.
Wilmots

#22Mensaje

A ver si estamos finos de cara a puerta, sino vamos a sufrír o incluso ser eliminados.

El inventor del fútbol se juega toda la temporada en este partido
Sukhoi

#23Mensaje

Wilmots escribió: Lun Feb 17, 2025 1:48 pm A ver si estamos finos de cara a puerta, sino vamos a sufrír o incluso ser eliminados.

El inventor del fútbol se juega toda la temporada en este partido
Seguro que para la Pepa y su según él, humilde equipo de barrio, eliminar al Madrid sería algo comparable a cuando el Leicester ganó la Premier :meparto:
unde

#24Mensaje

Ojo que saldrán con Marmoush que viene de un hat-trick y Nico Gonzales que, aunque no sea Rodri, les da el pivote que les falta. El equipo será bastante diferente.
simomi

#25Mensaje

Cuarto partido en 11 días, con los mismos jugadores cansados arriba, y sabemos que el entrenador no hará cambios antes del minuto 80... Si no matamos el partido antes del descanso esto se puede poner muy feo.
Blanco Polar

#26Mensaje

Una forma de protesta impactante sería no presentarse ante el City. :idea:
Ni un meteorito de 100 km de diámetro causaría mayor devastación. :mrgreen:
Wilmots

#27Mensaje

Wilmots escribió: Lun Feb 17, 2025 11:42 pm Ha dado tal vergüenza ajena esta jornada que la mitad de los culerdos del foro ni aparecen hoy......hasta ellos ven el ascopena que dan 😂
Aunque siempre hay excepciones 🤣
michael37

#28Mensaje

Parece q viene con otro 11 mañana el City.
Igual o mas competitivo.
MKG

#29Mensaje

CURRY30

#30Mensaje

Partido que supone un punto de inflexión para lo que resta de temporada.

O nos hunde o nos pone a tope...
Wilmots

#31Mensaje

Dos equipos en la misma situación .

Sin opciones en sus campeonatos domésticos y todo a una carta.
JudeBell

#32Mensaje

Palmamos seguro.
degas

#33Mensaje

Ganamos o no pasamos.
JudeBell

#34Mensaje

Que se van a adelantar antes del minuto 10 ni cotiza. Me juego la cuenta del forero de abajo.
Wilmots

#35Mensaje

Yo les diría que salieran a jugar como si fueran 11 árbitros de la NegreiraLiga
madridista991

#36Mensaje

Estamos demasiado distraídos con el tema de los arbitrajes, las corruptelas, Negreira, Pateti, etc. cuando hoy tenemos un partido crucial que puede marcar el devenir de la temporada. No me gusta nada todo este ruido antes de un partido de esta magnitud, estamos muy distraídos y la eliminatoria no está ganada ni mucho menos. Y el City es mucho City por mal que estén.

Poniéndonos en modo conspiranoico on, y si hubiesen organizado todo este jaleo arbitral adrede justo éste finde con la intención de desestabilizar mentalmente a la plantilla y afición madridista justo antes de la vuelta contra los citizens? Ya sé que sonará demasiado loco pero es que nos la han liado pero bien justo este finde entre medias de la eliminatoria.... esto es perjudicar al Madrid en la liga y de paso intentar sacarlo mentalmente de la eliminatoria.... con estos hp ya uno se puede esperar cualquier cosa, a saber :roll:
madridista991

#37Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 19, 2025 9:01 am Que se van a adelantar antes del minuto 10 ni cotiza. Me juego la cuenta del forero de abajo.
Eso es, nos han tenido muy distraídos y ya hay que empezar activar el contragafe, que sólo quedan unas horas para el partido.

Yo tampoco lo tengo nada claro que lo de hoy vaya a ser un paseo, como nos relajemos un poco estos nos cascan 2 goles en 10 minutos como si nada.

A ver si aparece el forero jmadr para seguir alimentando el contragafe :)
michael37

#38Mensaje

XI Probable: Ederson; Lewis, Stones, Rúben Dias, Gvardiol; Nico González, Bernardo Silva; Foden; Savinho, Haaland, Marmoush.

Ojo!!! que este 11 es bastante mejor que el de la ida.
TOPOR

#39Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 19, 2025 9:01 am Que se van a adelantar antes del minuto 10 ni cotiza. Me juego la cuenta del forero de abajo.
Pues te confirmo que has acertado, en lo de cuando ni idea pero que empezamos palmando sí. He podido ver un adelanto del partido mediante una "visión" esta noche O_o y vamos palmando 0-1 y Asencio comete un penalty :? hasta ahí he podido ver, así que lo tenemos en chino :mrgreen:
JudeBell

#40Mensaje

TOPOR escribió: Mié Feb 19, 2025 9:59 am
Pues te confirmo que has acertado, en lo de cuando ni idea pero que empezamos palmando sí. He podido ver un adelanto del partido mediante una "visión" esta noche O_o y vamos palmando 0-1 y Asencio comete un penalty :? hasta ahí he podido ver, así que lo tenemos en chino :mrgreen:
Ojalá.
Responder