Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Stardust

#4681Mensaje

Os deben encantar entonces los rompecabezas de Nolan, como Memento o Tenet.
JudeBell

#4682Mensaje

Stardust escribió: Mar Feb 18, 2025 5:15 pm Os deben encantar entonces los rompecabezas de Nolan, como Memento o Tenet.
No vi ninguna precisamente por eso :meparto:
Memento la empecé hace muchos años y sabía cómo era, pero la dejé a los pocos minutos. Tenet pasé d verla al leer que era muy enrevesada. Siempre leo antes de qué va una peli precisamente por eso.

Por supuesto que habré visto pelis liosas de esas, pero las evito si es posible.
Yo quiero ver pelis que me hagan pensar, que me sorprendan y me emocionen. Pero no quiero pelis que no entienda qué leches está pasando.
guejero

#4683Mensaje

La de openhaimer de Nolan se me hizo pesada, la última hora. Toda la parte del juicio fue infumable. Solo se veía clara la parte científica e historivs prebomba, a mí juicio
CURRY30

#4684Mensaje

Stardust escribió: Mar Feb 18, 2025 5:15 pm Os deben encantar entonces los rompecabezas de Nolan, como Memento o Tenet.
Adoro el cine de Nolan.

Pero Tenet es la mayor fumada que he visto nunca.
JudeBell

#4685Mensaje

guejero escribió: Mar Feb 18, 2025 9:28 pm La de openhaimer de Nolan se me hizo pesada, la última hora. Toda la parte del juicio fue infumable. Solo se veía clara la parte científica e historivs prebomba, a mí juicio
A mí me gustó, pero algo pesada es.

Ayer salió ya The brutalist con subtitulos y me da una pereza brutal, son 3 horas y media.

Fui a ver las críticas de usuarios y para muchos una obra maestra y para otros tantos un coñazo. Creo que me esperaré a que esté doblada y a tener un dia inspirado.
degas

#4686Mensaje

Es normal que se nos haga pesada una película de más de 90 minutos, leer un libro o intentar entender algo que no esté mascado.

¿Por qué la vida no se parece más a tik tok?
JudeBell

#4687Mensaje

degas escribió: Mié Feb 19, 2025 8:11 am Es normal que se nos haga pesada una película de más de 90 minutos, leer un libro o intentar entender algo que no esté mascado.

Tú eres el tiktoker culerdo más famoso de las redes :sisi:
degas

#4688Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 19, 2025 8:21 am
degas escribió: Mié Feb 19, 2025 8:11 am Es normal que se nos haga pesada una película de más de 90 minutos, leer un libro o intentar entender algo que no esté mascado.

Tú eres el tiktoker culerdo más famoso de las redes :sisi:
Mi nombre es @GxlDeNegreira
JudeBell

#4689Mensaje

Oddity está bastante bien, quizás flojea algo el final aunque tampoco es malo. Como dice Curry30, teniendo en cuenta como está el género tiene un toque de originalidad y momentos de tensión.
michael37

#4690Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 17, 2025 9:42 pm Ya vi "La infiltrada", bastante buena.
Buena película para recordar ese drama reciente q hizo tanto daño al País vasco.
JudeBell

#4691Mensaje

michael37 escribió: Mié Feb 19, 2025 9:03 am
JudeBell escribió: Lun Feb 17, 2025 9:42 pm Ya vi "La infiltrada", bastante buena.
Buena película para recordar ese drama reciente q hizo tanto daño al País vasco.
Y al resto de España.
JudeBell

#4692Mensaje

El llanto, de más a menos. Esperaba algo peor.
novenopresidente

#4693Mensaje

No se donde le ve usted el daño ya que los 1000 muertos provocados por la organización E.T.A., son en su inmensa mayoría inmigrantes de otras nacionalidades del Estado Español, miembros de la Policia Nacional, Guardia civil, Ejercito y funcionarios de todo tipo destinados en el País Vasco para cumplir misiones de todo tipo, jueces, funcionarios de aduanas, inmigrantes no asimilados por la cultura nacionalista, etc...
Si mirán el apellido de los muertos estos en su 90% son de origen no vasco, lo del daño al País Vasco es un blanqueamiento de la violencia etarra como método de actuación política,
Salud
Stardust

#4694Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Feb 20, 2025 12:55 am
No se donde le ve usted el daño ya que los 1000 muertos provocados por la organización E.T.A., son en su inmensa mayoría inmigrantes de otras nacionalidades del Estado Español, miembros de la Policia Nacional, Guardia civil, Ejercito y funcionarios de todo tipo destinados en el País Vasco para cumplir misiones de todo tipo, jueces, funcionarios de aduanas, inmigrantes no asimilados por la cultura nacionalista, etc...
Si mirán el apellido de los muertos estos en su 90% son de origen no vasco, lo del daño al País Vasco es un blanqueamiento de la violencia etarra como método de actuación política,
Salud
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Hipercor

Ahí estuve yo minutos antes. El mayor atentado de ETA, contra civiles y de manera indiscriminada, siendo muchos de ellos niños.

A las 16:10 horas una enorme explosión voló por los aires la primera planta del garaje, provocando un socavón de 5 metros de diámetro en el suelo por el que penetró una bola de fuego que abrasó a todas las personas que encontró a su paso. La mezcla explosiva tuvo efectos similares a los del napalm, pegándose a los cuerpos y elevando la temperatura hasta los 3.000 grados centígrados. Además, los gases tóxicos provocaron la asfixia de otras personas no afectadas por el fuego. Como consecuencia, perecieron 21 personas y otras 45 resultaron heridas de diversa consideración. La llegada inmediata de la Policía y los bomberos atenuó el alcance de la masacre, ya que de no haberse extinguido a tiempo, el incendio habría afectado a otras plantas del supermercado. Algunos de los fallecidos (la mayoría de los cuales eran mujeres y niños), quedaron completamente carbonizados.
michael37

#4695Mensaje

Stardust escribió: Jue Feb 20, 2025 2:33 am
novenopresidente escribió: Jue Feb 20, 2025 12:55 am
Salud
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Hipercor

Ahí estuve yo minutos antes. El mayor atentado de ETA, contra civiles y de manera indiscriminada, siendo muchos de ellos niños.

A las 16:10 horas una enorme explosión voló por los aires la primera planta del garaje, provocando un socavón de 5 metros de diámetro en el suelo por el que penetró una bola de fuego que abrasó a todas las personas que encontró a su paso. La mezcla explosiva tuvo efectos similares a los del napalm, pegándose a los cuerpos y elevando la temperatura hasta los 3.000 grados centígrados. Además, los gases tóxicos provocaron la asfixia de otras personas no afectadas por el fuego. Como consecuencia, perecieron 21 personas y otras 45 resultaron heridas de diversa consideración. La llegada inmediata de la Policía y los bomberos atenuó el alcance de la masacre, ya que de no haberse extinguido a tiempo, el incendio habría afectado a otras plantas del supermercado. Algunos de los fallecidos (la mayoría de los cuales eran mujeres y niños), quedaron completamente carbonizados.
.Me refería a que era una comunidad autónoma denostada por el resto de los españoles debido a la presencia de un grupo terrorista. Esto provocó que muchos evitaran visitarla como destino turístico, a pesar de contar con playas y una gastronomía de primer nivel. Además, muchas personas de bien tuvieron que marcharse por culpa de esos energúmenos.
A eso me refería como daño a la propia comunidad autónoma.
De blanqueo, nada: eran unos auténticos hijos de la gran pu...

Espero que ahora se entienda mejor.
FrankDux

#4696Mensaje

A mi La Infiltrada me ha decepcionado. Me la vendieron como la primera película que realmente mostraba la maldad de ETA y de la izquierda abertzale sin cortapisas ni ambigüedades. Admito que en un cine español dominado y controlado por la izquierda La Infiltrada se sale un poco de esos relatos establecidos por los miserables rojos. Pero se queda a medio camino. Salvo en un par de escenas más dramátricas, los etarras parecen memes o caricaturas. Y ni tocan el infinito apoyo que ETA tenía y tiene en las calles del País Vasco. Ese entorno de pura maldad que sostenía a la banda y atemorizaba y atemoriza a sus vecinos.

Pero bueno, es un pequeño pasito adelante. La película ha molestado a toda la izquierda así que genial.
degas

#4697Mensaje

FrankDux escribió: Jue Feb 20, 2025 9:19 am A mi La Infiltrada me ha decepcionado. Me la vendieron como la primera película que realmente mostraba la maldad de ETA y de la izquierda abertzale sin cortapisas ni ambigüedades. Admito que en un cine español dominado y controlado por la izquierda La Infiltrada se sale un poco de esos relatos establecidos por los miserables rojos. Pero se queda a medio camino. Salvo en un par de escenas más dramátricas, los etarras parecen memes o caricaturas. Y ni tocan el infinito apoyo que ETA tenía y tiene en las calles del País Vasco. Ese entorno de pura maldad que sostenía a la banda y atemorizaba y atemoriza a sus vecinos.

Pero bueno, es un pequeño pasito adelante. La película ha molestado a toda la izquierda así que genial.
:meparto:

Qué país de reventados mentales.
JudeBell

#4698Mensaje

FrankDux escribió: Jue Feb 20, 2025 9:19 am A mi La Infiltrada me ha decepcionado. Me la vendieron como la primera película que realmente mostraba la maldad de ETA y de la izquierda abertzale sin cortapisas ni ambigüedades. Admito que en un cine español dominado y controlado por la izquierda La Infiltrada se sale un poco de esos relatos establecidos por los miserables rojos. Pero se queda a medio camino. Salvo en un par de escenas más dramátricas, los etarras parecen memes o caricaturas. Y ni tocan el infinito apoyo que ETA tenía y tiene en las calles del País Vasco. Ese entorno de pura maldad que sostenía a la banda y atemorizaba y atemoriza a sus vecinos.

Nuse tío, cuenta una historia. No sé quién te vendió a ti eso, pero yo creo que ese no es el tema de la peli.
michael37

#4699Mensaje

Creo que hay que tomarlo como lo que es, una película de ficción, aunque basada en algunos hechos reales.

Hay que decir que la imagen del flequillo de las abertzales y sus ropas está clavada. :meparto: :meparto:

El discurso de los Goya estuvo bastante bien, aunque parece que en este país todo tiene que pasar la censura de la izquierda.

También deben de estar molestos con el premio al documental de Roca Rey en San Sebastián, esa sí que no se la esperaban.
Paul Breitner

#4700Mensaje

degas escribió: Jue Feb 20, 2025 9:34 am

:meparto:

Qué país de reventados mentales.
El NO-DO en blanco y negro.
Responder