Corrupción en el fútbol

Las noticias de última hora.
Responder
Wilmots

#341Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 19, 2025 10:20 am
Wilmots escribió: Mié Feb 19, 2025 10:18 am
JudeBell escribió: Mié Feb 19, 2025 10:12 am
xabimadrid escribió: Mié Feb 19, 2025 9:19 am Y los pateticos poniendo tuits que si la presión es insoportble etc etc etc...cuando ellos hacen cominicados no hacen presión verdad? es que todod esto da un asquete ...
Son así de hipócritas. Hace 1 mes Simeone acusó a todos los árbitros desde hace un siglo de ayudar al Madrid. Y ahora les protegen con las intenciones más nobles posibles O_o .
Son más cortos que su lista de Champions ganadas 🤣
Pero el fútbol les debe 3 champions, y eso tú jamás podrás entenderlo
Que culpa tendrá el Madrid que cada vez que jueguen una final Simeone lleve un pañal de adulto bajo el traje negro 🤣
Sukhoi

#342Mensaje

Wilmots escribió: Mié Feb 19, 2025 10:23 am
xabimadrid escribió: Mié Feb 19, 2025 9:19 am Y los pateticos poniendo tuits que si la presión es insoportble etc etc etc...cuando ellos hacen cominicados no hacen presión verdad? es que todod esto da un asquete ...
Son así de hipócritas. Hace 1 mes Simeone acusó a todos los árbitros desde hace un siglo de ayudar al Madrid. Y ahora les protegen con las intenciones más nobles posibles O_o .
Que culpa tendrá el Madrid que cada vez que jueguen una final Simeone lleve un pañal de adulto bajo el traje negro 🤣
Cuidado al reirte de Simeone, que igual cuando menos te lo esperes se presenta en tu casa y te da una cornada
Wilmots

#343Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Feb 19, 2025 10:36 am
Wilmots escribió: Mié Feb 19, 2025 10:23 am

Cuidado al reirte de Simeone, que igual cuando menos te lo esperes se presenta en tu casa y te da una cornada
Me dan más miedo la gente que saluda al final de los partidos esos te tiran al Manzanares y se van de cañas después 😁

NAZIdos para sufrir
zam

#344Mensaje

A mi lo que digan los acomplejados del Nazitleti de Madrid ya ves... Tragadores de la corruptela culé con tal de ir contra el Real Madrid.
JudeBell

#345Mensaje

zam escribió: Mié Feb 19, 2025 10:40 am A mi lo que digan los acomplejados del Nazitleti de Madrid ya ves... Tragadores de la corruptela culé con tal de ir contra el Real Madrid.
Esos prefieren ver al Madrid en segunda antes que ganar 3 champions seguidas.
Caravan

#346Mensaje

zam escribió: Mié Feb 19, 2025 10:40 am A mi lo que digan los acomplejados del Nazitleti de Madrid ya ves... Tragadores de la corruptela culé con tal de ir contra el Real Madrid.
Son el más claro exponente de ese tipo de aficionado que es más anti-madridista que de su propio equipo.

Hace poco ví un vídeo de un youtuber en la previa de un partido en el Wanda preguntando a indios si eran más anti-madridistas o del Atleti, y más de la mitad decían que eran más anti-madridistas :meparto:
alcoyanomerengon

#347Mensaje

Esto es un no parar

alcoyanomerengon

#348Mensaje

Excelente editorial de Jorge Calabres

degas

#349Mensaje

Resulta que el Munuera este, donde tiene esa sociedad Talentus con un socio, ese mismo socio tenía otra sociedad que sí trabajaba con la RFEF y con la UEFA. Te tienes que reír. Además, acaban de decir en la SER que le dijeron que esa sociedad podría ser irregular y sudó.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JudeBell

#350Mensaje

Este año este caradura ya no vuelve a pitar al Madrid, ni al Mafias ni al Patético.
JudeBell

#351Mensaje

Pero qué asco me da la gente que compara el penalty no pitado al Celta con lo de Pamplona xd.

Hay que ser sinvergüenzas y subnorm**** para hacer comparaciones así.

Un partido de copa, donde probablemente Munuera no tenía ninguna orden de perjudicar al Madrid porque en copa interesa que lleguen los mejores al final. Simplemente se equivoca y punto, y aún así la jugada sigue siendo dudosa.

Contra Pamplona hay 6 decisiones comprometidas, 6! Y sabes a quién perjudicó en las 8 supongo...

Posible penalty por mano tras cabezazo de Fede.
Penalty clamoroso a Vinicius.
Penalty por arrastrar mano de apoyo.
Agresión a Fran García no señalizada.
Expulsión controvertida a Jude.
Penalty dudoso de Camavinga.
Zeus17

#352Mensaje

Bajo mi punto de vista compañeros, no debemos de entrar a juzgar jugadas concretas esto se ha demostrado ya con los pagos que mas quieres hacer ver a una gente que no quiere ver…
Esta el pais que da pena y por consecuencia el futbol tambien. A los compra arbitros no les va a pasar nada, todos lo sabemos. Pero bueno que nada diferente a lo que pasa aqui en el dia a dia. España tiene un gran problema en todos los aspectos.
thewelshdragon

#353Mensaje

No tiene sentido ir a las jugadas por partido.
Basta con comprobar las anomalías estadísticas en la serie temporal y su comparativa con las competiciones europeas.

Y eso que la estadística no puede valorar elementos tan subjetivos como la intransigencia del árbitro o la permisividad con los insultos de la grada, o puntos tan concretos como las faltas continuas no pitadas, las pérdidas de tiempo o el lugar de señalización de las faltas. Ni tampoco valora las compensaciones (penaltito a favor o en contra con 5-0 en el marcador)
JudeBell

#354Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Feb 19, 2025 1:11 pm No tiene sentido ir a las jugadas por partido.
Basta con comprobar las anomalías estadísticas en la serie temporal y su comparativa con las competiciones europeas.

Y eso que la estadística no puede valorar elementos tan subjetivos como la intransigencia del árbitro o la permisividad con los insultos de la grada, o puntos tan concretos como las faltas continuas no pitadas, las pérdidas de tiempo o el lugar de señalización de las faltas. Ni tampoco valora las compensaciones (penaltito a favor o en contra con 5-0 en el marcador)
Eso es. Es una mafia muy organizada. Lo tienen todo super calculado.
_Jesus_

#355Mensaje

abelguga

#356Mensaje

Todo muy bonito en este hilo... pero recuerden ...

Wilmots

#357Mensaje

Como cambia la película cuando los árbitros no te acosan
Wilmots

#358Mensaje

Un árbitro negreira habría anulado 2 de los 3 goles a Mbappe

Razón: fuera de juego posicional de una paloma en el campo
Carlosp86

#359Mensaje

Yo es q estoy seguro q en el corrupto fútbol español el primer gol se lo hubieran anulado,dirían q hace falta en el desmarque y ya el equipo desquiciado, por encima nos paritaria faltas q no son (por ejemplo la recuperación de tchouameni al suelo) y dejaría al rival pegar y pegar,sin amarillas hasta el 80", y eso desquicia al equipo y así es la principal manera q corrompen aquí en España, tb en jugadas puntuales cuando no les queda otra, pero sobretodo en el desarrollo de todo el partido, por eso voy a intentar no ver ni un maldito partido más de competiciones españolas, me da tanto asco q me es imposible
ramones

#360Mensaje

Carlosp86 escribió: Jue Feb 20, 2025 7:27 am Yo es q estoy seguro q en el corrupto fútbol español el primer gol se lo hubieran anulado,dirían q hace falta en el desmarque y ya el equipo desquiciado, por encima nos paritaria faltas q no son (por ejemplo la recuperación de tchouameni al suelo) y dejaría al rival pegar y pegar,sin amarillas hasta el 80", y eso desquicia al equipo y así es la principal manera q corrompen aquí en España, tb en jugadas puntuales cuando no les queda otra, pero sobretodo en el desarrollo de todo el partido, por eso voy a intentar no ver ni un maldito partido más de competiciones españolas, me da tanto asco q me es imposible
Así es. Ayer simplemente vimos fútbol, cosa que en la Liga es imposible. Los árbitros nos desquician.
Responder