Si pone a Chumino y a Rudiger como centrales y deja a Asencio en el banquillo no veo el partido, así de simple. No voy a permitir que un viejo testarudo afecte mi salud mental
ya tengo un poco de nervios pero que ganas de ver el partido. Yo soy bastante optimista pero no va a ser para nada facil. Si pone a Asencio-Rudiger atras (que es lo correcto) y con Valverde de lateral, a mi lo que me preocupa mas es el medio campo.
Yo prefiero Cama-Ceballos pero se que Ancelotti va a poner a Chumino-Ceballos
Partido muy complicado,mi sensacion es peor que en la ida,nos va mas ir a una eliminatoria con el resultado negativo,al ser un
buen resultado el que llevamos lo hace muy peligroso.Si salimos muy conservadores no pasaremos.
Típico partido de locales que se nos complica por salir empanaos y luego tiramos de épica, que al medio tiempo estamos eliminados lo sabe hasta Floper.
Es que si salimos empanaos en un partido de eliminacion de champion y contra el City....mas motivacion que este tipo de partidos no hay...pero a esta altura ya nada sorprende
Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 2:37 pm
Guillermo Rai ha dicho que Asencio será suplente hoy y que Rudiger y Tchouameni serán los centrales titulares.
Camavinga jugará en el medio con Ceballos.
Si esta información que tiene es real, es para echar a Ancelotti.
En el partido de ida fue el mejor atrás Asencio y nos salvó en varias jugadas y con su velocidad al cruce.
Y se peleó con Haaland.
Y lo premias siendo hoy suplente.
Espero que no sea así esta información y juegue.
Si fuera asi que se vaya el italiano, y como perdamos por poner a los jugadores de su cuerda ...
El CIRUJANO Táctico ya ha dejado a Rudiger en la vuelta, cuando fue el encargado de guardarse a Haaland en el bolsillo. Ya todos sabemos lo que paso ese partido.
No me extraña PARA NADA que haga lo mismo con Asencio, lo cual no quita que sea una falta de respeto a la lógica, una vez más, del encargado técnico y toda la gente que lo abala.
simomi escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 2:51 pm
Si pone a Chumino y a Rudiger como centrales y deja a Asencio en el banquillo no veo el partido, así de simple. No voy a permitir que un viejo testarudo afecte mi salud mental
Buenas chicos. Tras bastante sin meterme en el foro hoy es el día de nuestro Madrid. Debemos hacer honor a nuestra historia y sé que hoy así será. Hoy el estadio debe ser una caldera. Por cierto, últimamente estoy subiendo vídeos a TikTok sobre deportes y concretamente sobre el Madrid y acabo de empezar. Nunca hago ni digo esto, pero me encantaría que me siguiérais porque sé que os va a gustar mucho mi contenido. Hoy estaré en la previa y en el Bernabéu como siempre animando a nuestro Madrid. ¡Hala Madrid!
xabimadrid escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 5:30 pm
Va a dejar a Cama en el banquillo por el equilibrador ....
A mí Camavinga es que no me da ninguna seguridad. Con eso no quiero decir que sea mal jugador, todo lo contrario, pero es un futbolista con el que siempre tienes esa sensación de que en cualquier momento la puede liar (me pasaba parecido con Pepe y Ramos en la era Mourinho, antes de que adquirieran esa "jerarquía" que cogieron años más tarde). No es casualidad que Ancelotti y Deschaps prefieran a Tchouaméni antes que a Cama, porque en ese sentido Tchou aunque sea menos vistoso, es mucho más fiable. Es de ese tipo de jugadores que es muy impulsivo tanto para lo bueno como para lo malo, lo que puede ser un arma de doble filo.