simomi escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 7:08 pm
Courtois; Valverde, Rüdiger, Asencio, Mendy; Ceballos, Tchouaméni, Bellingham; Vinicius, Mbappé y Rodrygo.
Asencio titular
Y valverde lateral. Me gusta
Si pero cuidado que el gol del City en la ida vino por ese lado por no hacer las coberturas. Valverde subió en ataque y ni Rodry ni el centrocampista (no recuerdo si fue Cama o Ceballos) hicieron la cobertura y Chumino quedó en desventaja numérica. Tampoco ayudó que Chumino estuvo torpe en defender esa jugada
A mi me preocupa más que Rodry o Chumino hagan las coberturas cuando el suba en ataque
Ya sabemos como manejamos este tipo de situaciones y eliminatorias. Antes del minuto 5 perdiendo.
Que vamos a ir por detrás en el partido y seguramente en la eliminatoria lo tengo claro
La espalda de Tchou(que se la cogen muuuuchas veces y es muy lento ) clave ..no entiendo que si te salió bien en Manchester un centro del campo, no lo mantengas .. con el dinamismo y mas agresividad que te da Cama ..en fin esperemos que salga todo bien y los de arriba estén acertados. VAMOS!!!!
xabimadrid escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 7:26 pm
La espalda de Tchou(que se la cogen muuuuchas veces y es muy lento ) clave ..no entiendo que si te salió bien en Manchester un centro del campo, no lo mantengas .. con el dinamismo y mas agresividad que te da Cama ..en fin esperemos que salga todo bien y los de arriba estén acertados. VAMOS!!!!
Estoy contigo. Lo de sacar a Chumino por Camavinga me parece un cagadòn.
rreder escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 7:35 pm
muy inmerecida la suplencia de asensio, pero vamos que sin sorpresas, esto dejo de ser un club de futbol hace tiempo
rreder escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 7:35 pm
muy inmerecida la suplencia de asensio, pero vamos que sin sorpresas, esto dejo de ser un club de futbol hace tiempo