Champions | Real Madrid 3 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
BlancoPorSiempre

#101Mensaje

Luigivan escribió: Mié Feb 19, 2025 7:35 pm
xabimadrid escribió: Mié Feb 19, 2025 7:26 pm La espalda de Tchou(que se la cogen muuuuchas veces y es muy lento :facepalm: ) clave ..no entiendo que si te salió bien en Manchester un centro del campo, no lo mantengas .. con el dinamismo y mas agresividad que te da Cama ..en fin esperemos que salga todo bien y los de arriba estén acertados. VAMOS!!!!
Estoy contigo. Lo de sacar a Chumino por Camavinga me parece un cagadòn.
Coincido, este es un partido más para Cama
xabimadrid

#102Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Feb 19, 2025 7:42 pm
Luigivan escribió: Mié Feb 19, 2025 7:35 pm
xabimadrid escribió: Mié Feb 19, 2025 7:26 pm La espalda de Tchou(que se la cogen muuuuchas veces y es muy lento :facepalm: ) clave ..no entiendo que si te salió bien en Manchester un centro del campo, no lo mantengas .. con el dinamismo y mas agresividad que te da Cama ..en fin esperemos que salga todo bien y los de arriba estén acertados. VAMOS!!!!
Estoy contigo. Lo de sacar a Chumino por Camavinga me parece un cagadòn.
Coincido, este es un partido más para Cama
Lo hará para dar emoción y que se de otra remontada en el Bernabeu :lol: :lol: :lol: :lol:
Kuja87

#103Mensaje

Otra de esas decisiones que escapan a mi comprensión; Tchou por Camavinga. Esperemos no lamentarnos y que salga bien
AbsolutaLeyenda

#104Mensaje

La mentira Jalan se ha cagado encima al ver a Rudiger.
italiamadridista

#105Mensaje

Khusanov,Marmoush e Nico,Guardiola mete los fichajes de Enero.
Juegan sin su 9 titular
Sigo pensando lo mismo si marcamos, y nos adelantamos esta noche El City sale del Bernabeu con una goleada de escandalo.

Hala Madrid y nada mas!!!!!!
Kuja87

#106Mensaje

Sin Haaland nuestras posibilidades aumentan, creo yo. Pierden a un referente constante que sabe proteger bien la pelota, jugar de espaldas y desmarcarse como nadie.
abelguga

#107Mensaje

Igual y es guerra de desgaste... Haaland esta en el banquillo, de que entra va a entrar... ya que Rudiger no pueda más.
Kuja87

#108Mensaje

abelguga escribió: Mié Feb 19, 2025 8:01 pm Igual y es guerra de desgaste... Haaland esta en el banquillo, de que entra va a entrar... ya que Rudiger no pueda más.
Con un poco de suerte sentenciamos en la primera mitad :mrgreen:
degas

#109Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Feb 19, 2025 7:59 pm Sin Haaland nuestras posibilidades aumentan, creo yo. Pierden a un referente constante que sabe proteger bien la pelota, jugar de espaldas y desmarcarse como nadie.
Se la juega a desconcertar al personal con gente que no ha jugado junta pero con piernas. A ver qué sale de ahí.
nuboso84

#110Mensaje

Sin el noruego 😲
degas

#111Mensaje

Luigivan escribió: Mié Feb 19, 2025 7:37 pm
rreder escribió: Mié Feb 19, 2025 7:35 pm muy inmerecida la suplencia de asensio, pero vamos que sin sorpresas, esto dejo de ser un club de futbol hace tiempo
Asencio juega…
Creo que dice Asensio.
CantoQui

#112Mensaje

Mi análisis de las alineaciones:

La del Real Madrid, creo que es la correcta. Todos los años, cuando llegamos a estas alturas, es muy raro contar con más de una rémora, como suele pasar a principio de temporada. Y para esta temporada, la única remora que podría contar es la de Mendy, y no lo tengo tan claro porque él también ha dado buen rendimiento en citas como estas otros años después de haber dado mal rendimiento puntual en momentos de la temporada.

Me gusta Tchou en la media, Valverde en el latera, la pareja Rudiger y Asencio... y arriba son los que son... no sé, ahora es su momento, a Carletto le he dado palos todo el año, si hoy nos fallan los jugadores, será culpa de los jugadores.

La ausencia de Haaland... pues no sé, en principio no tiene sentido, es la estrella citizen, punto de referencia, dolor de cabeza... pero Guardiola es imprevisible y el City es un equipo hecho a golpe de talonario por lo que si le sale el partido a sus jugadres... Pero una media con Nico (nada del otro mundo), Gundogan (muy de vuelta) y Bernardo (imagino que lejos de su mejor nivel), me hace pensar en reiterarme sobre que si no les dominamos, será culpa de nuestros jugadores o de cualquier desbarajuste en que les meta nuestro técnico.
zam

#113Mensaje

Pep quiere que si pasan sea por su genialidad y si no, porque faltó Haaland. Es un personajillo.
thewelshdragon

#114Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Feb 19, 2025 7:59 pm Sin Haaland nuestras posibilidades aumentan, creo yo. Pierden a un referente constante que sabe proteger bien la pelota, jugar de espaldas y desmarcarse como nadie.
Y yo que creo que lo que más nos perjudican son los delanteros móviles y rápidos que buscan el intervalo entre el 5 y los laterales y los centrales ... Veremos. Guardiola lo que tiene clarísimo es el marcaje férreo a Vinicius, y Khusanov es muy rápido, fuerte y duro en el uno contra uno.
Además, mete u centrocampista más que pueda filtrar balones al egipcio y Savinho que entren de segunda línea, con Foden de falso nueve.

Partido propio de semis o final de Champions. Y creo que el que gane la eliminatoria se planta en la final.
zam

#115Mensaje

11 tipo sin innovación. Pesaron nombres antes que especulación. Ahora los jugadores deben mostrar la actitud del otro día para compensarlo.
roisiano

#116Mensaje

NO me gustan Mendy y Tchuamení en el 11 en lugar de García y Camavinga.
Pero bueno... vamos a pensar que así tenemos mejores alternativas desde el banquillo O_o
rreder

#117Mensaje

Luigivan escribió: Mié Feb 19, 2025 7:37 pm
rreder escribió: Mié Feb 19, 2025 7:35 pm muy inmerecida la suplencia de asensio, pero vamos que sin sorpresas, esto dejo de ser un club de futbol hace tiempo
Asencio juega…
he visto una alineacion por twitter que no era oficial :sisi:
nettox

#118Mensaje

zam escribió: Mié Feb 19, 2025 8:10 pm 11 tipo sin innovación. Pesaron nombres antes que especulación. Ahora los jugadores deben mostrar la actitud del otro día para compensarlo.
Si jugaran los nombres jugarían Camavinga en vez de Asencio y Modric en vez de Ceballos...
skan

#119Mensaje

Según Marca no juega Tchouameni sino Asencio
nettox

#120Mensaje

skan escribió: Mié Feb 19, 2025 8:18 pm Según Marca no juega Tchouameni sino Asencio
Juegan los 2
Responder