16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
thewelshdragon

#6761Mensaje

degas escribió: Mié Feb 19, 2025 7:38 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Feb 19, 2025 5:42 pm No es que sea Endrick quien pida su salida es que el plan del club ya era ese,a no ser que el nuevo entrenador que llegue vea que si esta preparado para jugar mucho mas y rendir,De todas maneras salir para el es lo mas logico porque sigue siendo una promesa a nivel europeo,le falta adquirir experiencia y en el Madrid se piden resultados inmediatos.
Si ese era el plan, que lo hubieran cedido este año.
Yo creo que hay que verlos entrenar primero en la primera plantilla. Y ya suma un año para obtener el pasaporte. Lo fundamental es acertar con la cesión.
TOPOR

#6762Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Feb 19, 2025 7:19 pm Ceder a algún equipo de La Liga para que siga sumando días y en el futuro cuente como futbolista formado en España.

Si es algún equipo sin miedo a atacar como Betis o Celta, mejor
La Real también me parece un buen destino de hecho, les cedía a Guller también y mientras nos traemos a Zubimendi y les regalamos a Tchoumeni a cambio O_o
Asllani

#6763Mensaje

TOPOR escribió: Mié Feb 19, 2025 8:28 pm
Stiffmeister escribió: Mié Feb 19, 2025 7:19 pm Ceder a algún equipo de La Liga para que siga sumando días y en el futuro cuente como futbolista formado en España.

Si es algún equipo sin miedo a atacar como Betis o Celta, mejor
La Real también me parece un buen destino de hecho, les cedía a Guller también y mientras nos traemos a Zubimendi y les regalamos a Tchoumeni a cambio O_o
Creo que con chumino no tragan, los otros cedidos y fichar a Zubimendi sería una buena opción.
abelguga

#6764Mensaje

6 minutitos

Imagen
Lucas88

#6765Mensaje

abelguga escribió: Mié Feb 19, 2025 11:21 pm 6 minutitos

Imagen
Reales diría que ni uno.
assvak

#6766Mensaje

La verdad es que Arda y él dan penilla.
CARLOSSOY

#6767Mensaje

degas escribió: Mié Feb 19, 2025 7:38 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Feb 19, 2025 5:42 pm No es que sea Endrick quien pida su salida es que el plan del club ya era ese,a no ser que el nuevo entrenador que llegue vea que si esta preparado para jugar mucho mas y rendir,De todas maneras salir para el es lo mas logico porque sigue siendo una promesa a nivel europeo,le falta adquirir experiencia y en el Madrid se piden resultados inmediatos.
Si ese era el plan, que lo hubieran cedido este año.
Tuvieron que hacerlo,porque si traes a un chico sin ningun recorrido en Europa que va a jugar donde ya esta Rodrygo,Vinicius,el fichaje de Mbappe....es que era una quimera.
hitzeko

#6768Mensaje

Lo peor de Endrik de momento son sus cortes de pelo.
TOPOR

#6769Mensaje

hitzeko escribió: Mié Feb 19, 2025 11:55 pm Lo peor de Endrik de momento son sus cortes de pelo.
El chico está muy aburrido y no sabe ya que hacer.

Tanto el como Guller tienen que salir son muy jovenes sobre todo este y no te puedes tirar todo un año jugando 3 minutos cada 5 partidos y Guller ya va para dos añitos con la tontería así.

Un equipo español que juegue en Europa tipo Real Sociedad me parece un buen destino pero tienen que ser un clubs que les "aseguren" minutos y titularidades.
ramones

#6770Mensaje

Que debe salir este verano está claro. Pero cedido. Con su físico, su disparo y su capacidad para marcar yo no me desharía de él del todo.
Intruder

#6771Mensaje

Cesión pero no en España…a los equipos españoles nada
JudeBell

#6772Mensaje

Intruder escribió: Jue Feb 20, 2025 10:02 am Cesión pero no en España…a los equipos españoles nada
Ni agua. Son antis y desagradecidos. Está demostrado que funcionan mejor las cesiones o medio ventas al extranjero (Gila, Achraf, Carvajal, Nico...).
hitzeko

#6773Mensaje

Con su edad no va a jugar en ningún lado.

Los equipos medios no van a apostar de nueve por un chaval inexperto de 18 años. Quieren perros viejos de caza, tipo Muriqi o Budimir, que juegan de espaldas y te rematan una lavadora.

Y si tendría problemas en equipos de menos nivel, menos va a jugar en el Real Madrid.

Además es que otro perro viejo como era Joselu, era preferible porque te daba otras opciones que no tenían los titulares.
Endrick es más de lo mismo que el resto; velocidad, remate... y esas cualidades no te cambian un partido si ya tienes a Mbappé, Vinicius o Rodrygo.
JudeBell

#6774Mensaje

hitzeko escribió: Vie Feb 21, 2025 10:34 pm Con su edad no va a jugar en ningún lado.

Los equipos medios no van a apostar de nueve por un chaval inexperto de 18 años. Quieren perros viejos de caza, tipo Muriqi o Budimir, que juegan de espaldas y te rematan una lavadora.

Y si tendría problemas en equipos de menos nivel, menos va a jugar en el Real Madrid.

Además es que otro perro viejo como era Joselu, era preferible porque te daba otras opciones que no tenían los titulares.
Endrick es más de lo mismo que el resto; velocidad, remate... y esas cualidades no te cambian un partido si ya tienes a Mbappé, Vinicius o Rodrygo.
En Portugal jugaría, y más aún siendo brasileño. No va sobrado de delantero el Benfica y probablemente el Sporting y el Oporto pierdan a los suyos.
Wakandel

#6775Mensaje

Yo creo que lo mejor es un equipo puntero en Portugal o ceder a Arda y Endrick al Dortmund 2 añitos para abaratar el fichaje de Jamie GIttens, que decían en Relevo que estábamos interesados en ese jugador. También me parecería buena opción cederles al Leverkusen y traer a Wirtz.
abelguga

#6776Mensaje

3 minutos...
abelguga

#6777Mensaje

Primera jugada y arrancada para irse de todos y darle una oportunidad clarisima a Mbappe que quien sabe como la fallo...

Lastima, al siguiente partido lo meten en el 91
TOPOR

#6778Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 23, 2025 6:07 pm 3 minutos...
y los del descuento, a pasado de sacarlo en el 80-82 al 88 y como aún así algún gol ha marcado pues ahora en el 90 :meparto: :meparto: =D> :facepalm: .

En fin me parece una falta de respeto lo que le está haciendo a este chico que no es un canterano que pierde el culo por debutar no puedes todos los put.. partidos que decides sacarlo hacerlo en el 88 en adelante, es que hoy ya lo ha metido directamente en el tiempo suplementario :facepalm: .

Lo mismo que Guller debe salir cedido y huir de aquí como la peste si sigue Ancelotti
TOPOR

#6779Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 23, 2025 6:11 pm Primera jugada y arrancada para irse de todos y darle una oportunidad clarisima a Mbappe que quien sabe como la fallo...

Lastima, al siguiente partido lo meten en el 91
Yo creo que el siguiente lo mete ya cuando pite al arbitro por si acaso le da por hacer algo :roll:
abelguga

#6780Mensaje

Casi le da un infarto a Ancelotti... menos mal que no fue gol

Responder