xabimadrid escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 7:26 pm
La espalda de Tchou(que se la cogen muuuuchas veces y es muy lento ) clave ..no entiendo que si te salió bien en Manchester un centro del campo, no lo mantengas .. con el dinamismo y mas agresividad que te da Cama ..en fin esperemos que salga todo bien y los de arriba estén acertados. VAMOS!!!!
Estoy contigo. Lo de sacar a Chumino por Camavinga me parece un cagadòn.
Coincido, este es un partido más para Cama
Totalmente de acuerdo, Camavinga te da ese plus contra el City que el sin sangre y la lentitud de Tchoumeni no te va a dar si a eso le sumamos que sus acompañantes son Ceballos y Bellingham en la medio se me queda un centro del campo de papel de fumar, espero equivocarme pero nos van a pasar como aviones, habrá que estar acertado en las contras y saliendo al contragolpe y las transiciones sino las vamos a pasar pu....
abelguga escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 8:42 pm
No confío ni en Tchou ni en Mendy
Y Rudiger no se cómo está para correr , el ataque del City es para hacerte correr por el balón
Yo no confío en ninguno y me huelo a empanada con primera parte tirada a la basura con lo que puede ser la eliminatoria y tener que estar los últimos 10 minutos con las pulsaciones a mil por segundo rezando a Juanito...
Guardiola es valiente, jugando así van a tener un dominio total en el centro del campo y saben que el Madrid se suele partir. Yo sentaba a Rodrygo y metía un medio más, pero bueno.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 8:44 pm
Guardiola es valiente, jugando así van a tener un dominio total en el centro del campo y saben que el Madrid se suele partir. Yo sentaba a Rodrygo y metía un medio más, pero bueno.
Este City se cae si lo presionas ya no es el city de antes.
1000%
Dejo a Rodrygo para la 2nda parte y meteria a Brahim o hasta Arda Guler en la media para mantener el balon un poco mas.
No tengo buenas sensaciones en absoluto con el partido de hoy. Me huele a fracaso absoluto
zam escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 8:08 pm
Pep quiere que si pasan sea por su genialidad y si no, porque faltó Haaland. Es un personajillo.
Pues a mí me parece muy inteligente.
El Madrid ha preparado el partido contra Halland.
Esto no lo hemos preparado.
Deja a los centrales sin referencias, va a volver loco a Tchoumeni y a Ceballos y, si no le funciona, tiene el plan B en el banquillo.
Pero es un equipazo en horas bajas, pero no nos podemos fiar y la señal es clara, tener el balón y crear muchísima superioridad de tíos en el ataque.
Pep quiere que si pasan sea por su genialidad y si no, porque faltó Haaland. Es un personajillo.
Pues a mí me parece muy inteligente. No tiene nada que perder.
Esto Carleto no lo ha preparado.
Deja a los centrales sin referencias, nuestros medios ni la van a oler y , si no le sale, tiene el plan B en el banquillo.
Pues a mí me parece muy inteligente.
El Madrid ha preparado el partido contra Halland.
Esto no lo hemos preparado.
Deja a los centrales sin referencias, va a volver loco a Tchoumeni y a Ceballos y, si no le funciona, tiene el plan B en el banquillo.
Pues a mí me parece muy inteligente. No tiene nada que perder.
Esto Carleto no lo ha preparado.
Deja a los centrales sin referencias, nuestros medios ni la van a oler y , si no le sale, tiene el plan B en el banquillo.
Pero te parece una jugada maestra como lo de los 5 centrales en la ida o menos?
Sin Hslland son un jugador más para tener el balón y salir de la presión.
El problema del City no es tanto salir de la presión sino, ir a presionar ellos en la segunda parte. Ahi se les notan mucho que los años van pasando factura