Capa escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 11:01 pm
daba gusto ver combinar a Mbappé, Rodrygo , Jude , Ceballos ....es llegar el balón a Vinicius y se acaba la jugada.
Para desgracia de algunos, el equipo está en octavos...
Kuja87 escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 11:07 pm
Ha estado flojito, aunque ha dejado algunas jugadas de las suyas. Lo cierto es que no me preocupa en absoluto: sé de lo que es capaz.
lo importante es que los 4 de arriba tengan movilidad y ganas como han tenido hoy
así siempre se generan espacios y cualquiera de los cracks puede decidir
Se ha recuperado físicamente y preveo un buen final de temporada para él. Se va fácil del rival y ha trabajado hoy. Sería bueno que entendiera que hay un jugador como Mbappe que está seguramente por encima suya, para que no haga el trabajo por su cuenta que a veces peca un poco de eso.
Doren escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 11:28 pm
Gran partido del mejor futbolista del mundo.
Jugador para grandes cosas...
Estos meses van a ser muy complicados para algunos.
En estos momentos no tengo claro quien es el mejor del Madrid (Vini, Mbappe, Bellingham), mucho menos del mundo (Haaland, Rodri...).
Yo no vi tan buen partido, cierto s con espacios siempre te la puede liar, pero en muchísimas jugadas le vi un pasotismo defensivo muy importante, el único de los tres de arriba q defiende es Rodrygo y deberían ser los tres de si eso no lo consigue Ancelotti no vamos a ganar nada importante.
Llevo tiempo notando, desde el año pasado, que los rivales le "regalan" la línea de fondo. Todas esas jugadas en las que parece que se va con suma facilidad solían defenderse haciendo 2 contra 1. Ultimamente veo que "le dejan" ganar la línea de fondo pero con la diferencia de que los defensas SIEMPRE tapan el pase atrás, el famoso pase de la muerte. Y esas jugadas acaban en nada.