Renovó porque quiere hacer un proyecto de 0. Tiene pinta que habrá mucho movimiento de entradas y salidas este verano en Manchester. Los fichajes de invierno son más pensando en la próxima temporada. Solo le queda FA Cup y entrar en la próxima Champions vía Premier.
No pero seguramente sea mas de lo que decian pero no lo querian contar porque obviamente su no presencia moralmente era importante para el madrid y para ellos
Los comentaristas de movistar han dicho que se fijaron al descanso y no calentaba ni nada con los suplentes
uniao escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:59 pm
sinceramente, ni me acordé de él. Da mucho más placer eliminarle como otras veces a la heroica y contra un equipazo.
4 eliminaciones a mano del Madrid para Guardiola desde que se fue del Barca. Teníamos esto pendiente, ganarle y por humillación porque ciertamente las dos últimas veces tuvimos que recurrir a auténticos milagros. Se fue como azote del Madrid de su país pequeñito y hoy día el Madrid le ha dado hasta en el carnet de identidad por Europa. Las cosas en su sitio.
Por lo demás me da curiosidad ver que hace el próximo año. El bajón tan bestia de este año quiero ver si es algo casual o ha tenido un punto de inflexión como entrenador.
Berto69 escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:06 pm
Renovó porque quiere hacer un proyecto de 0. Tiene pinta que habrá mucho movimiento de entradas y salidas este verano en Manchester. Los fichajes de invierno son más pensando en la próxima temporada. Solo le queda FA Cup y entrar en la próxima Champions vía Premier.
Lo dices como si no estuviera ya en el club más caro del mundo.