zam escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:56 pm
El PSG está cogiendo buen ritmo. Y todos esos grandes que pasaron sufriendo como Bayern, Madrid.... luego siempre crecen.
Ojalá le den un repaso al Barça si se cruzan, que están muy crecidos.
zam escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:56 pm
El PSG está cogiendo buen ritmo. Y todos esos grandes que pasaron sufriendo como Bayern, Madrid.... luego siempre crecen.
Ojalá le den un repaso al Barça si se cruzan, que están muy crecidos.
santillana74 escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 11:02 pm
Pues yo lo tengo claro… quiero al pateti para ponerlos en su sitio.
No me fío del leverkusen
el leverkusen juega mejor al futbol que el atletico, como tambien es verdad que ancelotti no le sabe jugar a los equipos de simeone y por eso creo que lo mejor es que nos toque un equipo que nos juegue de tu a tu como los alemanes
Lo del pateti va a ser un autobus en el bernabeu y otro en la vuelta, pereza máxima
No me fío del leverkusen
el leverkusen juega mejor al futbol que el atletico, como tambien es verdad que ancelotti no le sabe jugar a los equipos de simeone y por eso creo que lo mejor es que nos toque un equipo que nos juegue de tu a tu como los alemanes
Lo del pateti va a ser un autobus en el bernabeu y otro en la vuelta, pereza máxima
El Patetico en Champions con arbitraje europeo nos come los cojones. Una cosa es la Liga Negreira con el Arboleda Rojas de turno o Munuera y otra la Champions. Yo los quiero para mandarlos a la pu.. calle.
No me fío del leverkusen
Sin los arbitrajes de la NegreiraLiga el Patéti también baja.
Aún así nos conocemos ya demasiado bien, y como creo que dijo el forero Zam se anulan ambos equipos.
Supongo que el Leverkusen nos vendría por fútbol un poco mejor
Donde estan los que deciaan que elCity tiene Entrenador y nostros no.y nuestra temporada
en Champions acababa hoy?
Lo siento estamos mas vivos que nunca y ahora es quando nadie se quere enfrentar al Madrid.