Robben no jugara el derbi y Heinze es duda

Las noticias de última hora.
Responder
Angelito

#1Mensaje

Robben no jugará el derbi y Heinze es duda

Los dos últimos fichajes del Real Madrid se estrenaron el pasado jueves en Valdebebas a dos días del derbi ante el Atlético. Robben no apareció por el campo de entrenamiento y se quedó en el gimnasio empezando un plan de trabajo que el club le ha diseñado a modo de pretemporada. Quedó claro que no jugará el derbi de este sábado y que posiblemente hasta después del parón liguero no podrá debutar como madridista. Lo raro, por tanto, sería que se estrenara antes de la tercera jornada, cuando el Madrid reciba al Almería en el Bernabéu el 16 de septiembre.

La actividad de Robben durante el último mes se limita a un partidillo de entrenamiento de 60 minutos, ya que el extremo holandés ha estado recuperándose de unas molestias en su rodilla izquierda, la misma que le operaron el pasado mes de abril. Por este motivo, la afición del Bernabéu tendrá que esperar para ver a su última estrella.

Heinze, al mismo ritmo que sus compañeros

Distinta es la situación de Gabriel Heinze. El defensa argentino lleva entrenándose sólo dos semanas después de haber estado de vacaciones por la Copa América, pero se ejercitó al mismo ritmo que sus nuevos compañeros. Schuster deberá tomar la decisión de si decide incluir en la convocatoria al lateral argentino. Si Miguel Torres no se recupera, podría tener alguna opción de entrar en la lista, aunque en ningún caso sería titular.

En cualquier caso, el cuerpo técnico también tiene pensado hacer un plan especial de trabajo a Heinze para que apure su puesta a punto, ya que no ha disputado un solo partido de competición oficial desde la final de la Copa América ante Brasil en el mes de julio. El preparador físico, Walter di Salvo, estuvo muy encima de Heinze con la intención de conocer el verdadero estado físico del zaguero de la albiceleste.

Otros cinco jugadores pueden debutar
Todo apunta a que Drenthe será titular, bien como lateral izquierdo si Torres no se recupera a tiempo o bien como centrocampista en caso de que juegue el canterano. Metzelder podría tener su oportunidad si el ya recuperado Pepe recae en la sesión de este viernes. Lo cierto es que el alemán tiene difícil hasta entrar en la lista. Sneijder volverá a jugar en el once de Schuster como mediapunta. El holandés es uno de los intocables del técnico alemán y su presencia en el derbi es segura. Si Casillas está bien, Dudek será suplente, pero si el internacional español no se recupera de sus molestias en la rodilla, sería Dudek quien ocuparía la portería blanca en el derbi. Y Saviola empezará el partido en el banquillo, aunque es más que probable que goce de minutos en la segunda parte y más si el equipo de Schuster se ve obligado a remontar.
FeR

#2Mensaje

Imagen

Parece q cada medio pone lo q le da la gana XD XD
Robinshow

#3Mensaje

Yo tb he leido eso, pero en la paginna del madrid dicen que hoy robben no ha saltado al campo y heinze si. Lo que me sorprende mas es que no dice nada de por que no esta. Habra que esperar a ver si en la parte tactica si que esta, pero ahora tengo mas dudas...pero solo de que juegue robben eh... no de que al atleti le ganamos...!! \:D/ \:D/ XD XD
hitzeko

#4Mensaje

Deben tener cuidado con Robben. Yo estoy deseando verle, pero es preferible que entrene bien, aproveche el parón liguero y ya después debute en condiciones.
antuan_21

#5Mensaje

Yo creo que Robben no va a jugar porque no ha hecho una pretemporada en condiciones y Heinze, si al final juega, es por la no recuperación de Torres. Yo creo que va a sacar el mismo equipo de la supercopa
Angelito

#6Mensaje

feranswer84 escribió:Imagen

Parece q cada medio pone lo q le da la gana XD XD
ojala tenga razon as XD
Robinshow

#7Mensaje

Acaba de decir Schuster que debutaran los dos tras el paron liguero. Lo veo inteligente, la liga no acaba el lunes
Angelito

#8Mensaje

FÚTBOL. Schuster descarta a Robben y Heinze para el derbi
marca.com
Angelito

#9Mensaje

Heinze y Robben listos para el derbi
as.com

Imagen
vikingpride

#10Mensaje

Pues no se como van a jugar pues no estan convocados....
Responder