9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
skan

#79541Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 19, 2025 11:40 pm Ahora ya solo le falta dejar de marcar goles de penalty y aparecer en los partidos importantes :fiesta:
Mbappe ha lanzado 6 en la Liga, Haaland ha lanzado 8 en la Premier, ha Messing le regalaron 4 en el último mundial.

De todos modos a mí me sigue gustando más Haaland, y al Madrid le hace falta más un Haaland que un Mbappe.
boomboomCarroll

#79542Mensaje

A muchos le habrán ganado el corazón Mbappé hoy, pero a mí desde que lo vi jugar en el Mónaco ya me lo ganó. Ese verano de 2017 quería que Mbappé viniera al Real Madrid porque quería verlo jugar en el Madrid, esa temporada en el Mónaco que venía como la revelación de la Champions fue increíble. Es la sensación de que ese chaval de 17 años va a ser el mejor del mundo.

Desde ese momento Kylian siempre ha sido mu jugador favorito a pesar de que se fuera al PSG y que nos dejara tirado en 2022 (sus razones tendría). Pero yo lo quería ver triunfar en el Madrid.

La noche de hoy ha sido perfecta, 28 goles con la camiseta del Real Madrid en su primera temporada y los que quedan. No habíamos visto a un buen Kylian hasta el momento pero para mí hoy ha vuelto a hacer su mejor partido con el Real Madrid.

28 goles en una temporada lleva en febrero. Desde Cristiano no teníamos un delantero que las enchufara tanto
Rebel

#79543Mensaje

Acaba de hablar en zona mixta, está suoerfeliz.
La verdad se le ve muy sensato y centrado,
degas

#79544Mensaje

Pues a mí no me ganará hasta que se lleve la Champions a la boca.

Nos dejó tirados dos veces y se la peló. Este es el camino, pero les queda mucho para congraciarnos.

Ni olvido, ni perdón.
_Jesus_

#79545Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Feb 20, 2025 12:02 am A muchos le habrán ganado el corazón Mbappé hoy, pero a mí desde que lo vi jugar en el Mónaco ya me lo ganó. Ese verano de 2017 quería que Mbappé viniera al Real Madrid porque quería verlo jugar en el Madrid, esa temporada en el Mónaco que venía como la revelación de la Champions fue increíble. Es la sensación de que ese chaval de 17 años va a ser el mejor del mundo.

Desde ese momento Kylian siempre ha sido mu jugador favorito a pesar de que se fuera al PSG y que nos dejara tirado en 2022 (sus razones tendría). Pero yo lo quería ver triunfar en el Madrid.

La noche de hoy ha sido perfecta, 28 goles con la camiseta del Real Madrid en su primera temporada y los que quedan. No habíamos visto a un buen Kylian hasta el momento pero para mí hoy ha vuelto a hacer su mejor partido con el Real Madrid.

28 goles en una temporada lleva en febrero. Desde Cristiano no teníamos un delantero que las enchufara tanto
Yo también he seguido mucho a Mbappé y en condiciones normales para mi es el mejor jugador del mundo.
assvak

#79546Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Feb 20, 2025 12:02 am A muchos le habrán ganado el corazón Mbappé hoy, pero a mí desde que lo vi jugar en el Mónaco ya me lo ganó. Ese verano de 2017 quería que Mbappé viniera al Real Madrid porque quería verlo jugar en el Madrid, esa temporada en el Mónaco que venía como la revelación de la Champions fue increíble. Es la sensación de que ese chaval de 17 años va a ser el mejor del mundo.

Yo igual.
Hasta el punto que habria dejado salir ya a CR ese 2017 con tal de que hubiese llegado Mbappe.
Y al año siguiente habria ido a por Halland y me habria quitado a Bale.
Despues reconozco que si le pillé mania al elegir el PSG
Última edición por assvak el Jue Feb 20, 2025 12:08 am, editado 1 vez en total.
fer-

#79547Mensaje

En cuanto a dimensión de jugador es el único que se acerca a lo que fue CR y Messi cuando físicamente está a tope. Es un depredador absoluto. Creo que esta posición de delantero le va a dar otra dimensión de jugador porque es un peligro constante ya sea con desmarques o con gol. En la izquierda muchas veces eran fuegos de artificio.

La humillación que va a dar a sus haters va a ser histórica.
ramones

#79548Mensaje

Va a superar los 40.
Rebel

#79549Mensaje

degas escribió: Jue Feb 20, 2025 12:05 am Pues a mí no me ganará hasta que se lleve la Champions a la boca.

Nos dejó tirados dos veces y se la peló. Este es el camino, pero les queda mucho para congraciarnos.

Ni olvido, ni perdón.
Por favor.. lo que hay que leer, ha llegado al R Madrid verdad?, ha llegado renunciando a mucho dinero.. me gustaría ver lo que haríais vosotros si estuvierais en esa situación,
Con todo tu país presionándote, incluso el presidente de la República.. casi nada,la presión que ha tenido este chaval para no salir de su país no la hemos visto jamas, ningún jugador ha pasado pir algo así.
Sukhoi

#79550Mensaje

El nuevo Hazard ataca de nuevo :meparto:
DIRTYHARRY

#79551Mensaje

Hat trick dedicado a todos los que lo hemos apoyado desde que empezó a vestir la elástica blanca. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
t0n3

#79552Mensaje

Sukhoi escribió: Jue Feb 20, 2025 12:16 am El nuevo Hazard ataca de nuevo :meparto:
Jajaja
boomboomCarroll

#79553Mensaje

Yo creo que todo el mundo habéis tenido ídolos no? Aunque fueran en otros equipos. Yo nunca le he pillado manía ni asc... a Mbappé por haber jugado en el PSG o en la selección francesa o lo que pasó en 2022 (estaban claras las presiones, el hubiera venido hace dos años). Al revés, antes veía bastantes partidos del PSG solo por Mbappé pero yo quería verlo jugar en mi equipo. Solo quería que le fuera mal cuando jugaba contra nosotros.

Me cae mal el PSG y el entorno pero nunca Kylian porque a mí ya me ganó el corazón en el Mónaco. Con Haaland no me pasó lo mismo, a Kylian siempre lo he visto como sustituto de Cristiano en el Madrid, cada uno haciendo su historia por eso y cada uno con su juego, no se le tiene que comparar con CR7 jamás a Kylian.

A seguir sumando, se le ve feliz, en el fondo esto era lo que él había soñado. Pero lo mejor para él todavía aún está por llegar, sigue así Kylian!

Y si Divina, soy del Real Madrid primero y por encima de todo pero también soy Mbappista
BerT

#79554Mensaje

degas escribió: Jue Feb 20, 2025 12:05 am Pues a mí no me ganará hasta que se lleve la Champions a la boca.

Ni olvido, ni perdón.
dios mio que delito que un parisino se quisiera quedar en Paris

el sabía desde el principio que acabaría aquí

no hay un solo jugador en nuestra historia que haya renunciado a tanto dinero por estar aquí

como dijo el presidente "calma"
skan

#79555Mensaje

BerT escribió: Jue Feb 20, 2025 12:41 am

Ni olvido, ni perdón.
dios mio que delito que un parisino se quisiera quedar en Paris

el sabía desde el principio que acabaría aquí

no hay un solo jugador en nuestra historia que haya renunciado a tanto dinero por estar aquí

como dijo el presidente "calma"
Se me ocurren Neymar y Haaland, que no han querido venir.
Y no sé cuánto le han ofrecido a Rodri.
MrWhite1902

#79556Mensaje

Crack =D>
nettox

#79557Mensaje

Donde está la divina, la divina donde está?
Ha quedado RETRATADA

Grande Kyliann!
unde

#79558Mensaje

Si sumas los 3 de hoy, hay algunos golazos

madridista991

#79559Mensaje

No sé cuál de sus 3 goles me ha gustado más.
Probablemente elegiría el del 2-0 por su regate en el área dejando sentado al defensor citizen que fue brutal, pero vamos, también los otros dos goles no se quedan atrás, desde luego.

Tres golazos marca de la casa a la altura de un partidazo como el de hoy.
Da igual que el City esté en horas bajas, hoy hemos vivido otra mágica noche europea con éste señor como protagonista.

Si mantiene este nivel y Asencio lo mismo, la Decimosexta es más que factible.
-R9-

#79560Mensaje

Es el mejor del mundo.

Y eso que estoy seguro que no ha llegado a su plenitud. Nos queda mucho por disfrutar :fiesta: .
Responder