35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
dave_cobain

#1381Mensaje

Hoy se ha doctorado =D>
MrWhite1902

#1382Mensaje

Con él y Rudiger tenemos ya nuestra pareja de centrales.
AbsolutaLeyenda

#1383Mensaje

Debe ser el titular, por encima del equilibrador y de Alaba.

El francés y el exfutbolista austríaco deberían ser los que roten a los titulares.
unde

#1384Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 20, 2025 1:03 am Debe ser el titular, por encima del equilibrador y de Alaba.

El francés y el exfutbolista austríaco deberían ser los que roten a los titulares.
Si la Absoluta prima al canterano por delante del equilibrio, yo confío.
-R9-

#1385Mensaje

Pensar que Tchouameni jugó por encima suyo :facepalm: ...

Debe ser el titular de aquí hasta que se acabe la temporada y ya el próximo año a pelearse el lugar con quién llegue.
Blanquiazul

#1386Mensaje

Que pinta tiene este chaval de acabar con el brazalete de capitan.
Se va superando cada día.
Teóricamente no era de los mejores del filial, ole sus huevos.
LeGenieFrancais

#1387Mensaje

Me encanta su actitud =D>

Vivian y Huijsen son muy buenos, Laporte y Le Normand pues ..nos dieron una Eurocopa y no es tan facil jugar en la selección actuel, pero ojala lo llamen ya.
Yass71

#1388Mensaje

Pero si este no era El mejor en las categorias inferiores no quiero imaginar lo que hemos desaprovechado con otros talentos
LeGenieFrancais

#1389Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 01, 2024 5:45 pm Si el apellido no le ayuda la verdad es que el tio no tiene conceptos, velocidad ni fisico.

Fue como ver a Pavon de nuevo :oops:
Abelguga el experto O_o
LeonKennedy

#1390Mensaje

Así como dije la semana pasada que no nos pasemos de vuelta con este jugador, esta vez tengo que decir que ha superado ampliamente mis expectativas en un partido muy chivo.

Tiene dos virtudes que son necesarias en un defensa: velocidad y caracter. Si a eso le añadimos que puede dar pases largos al mismo estilo de Kroos, pues tiene potencial para ser un titular por largo tiempo.

Y no es la primera vez que Asencio nos sorprende con uno de esos pases largos, ya lo hizo el día de su debut.
CarlJohnson

#1391Mensaje

Esto ya lo adelantó Carl Johnson.
ramones

#1392Mensaje

De toda la gente que sigue la cantera, sólo recuerdo al youtuber Charly Real Madrid insistir con Asencio. Hablo de cuando aún estaba en el Castilla.
dasneo

#1393Mensaje

-R9- escribió: Jue Feb 20, 2025 1:51 am Pensar que Tchouameni jugó por encima suyo :facepalm: ...

Debe ser el titular de aquí hasta que se acabe la temporada y ya el próximo año a pelearse el lugar con quién llegue.
gran, gran fallo de Carletto.... y lo que nos ha costado.
JudeBell

#1394Mensaje

ramones escribió: Jue Feb 20, 2025 7:45 am De toda la gente que sigue la cantera, sólo recuerdo al youtuber Charly Real Madrid insistir con Asencio. Hablo de cuando aún estaba en el Castilla.
Pues igual al chico le fallaba la concentración, vete a saber. Lo que recuerdo es que se decía que si con 21 años aún está a ahí era tal y cual, y que se le criticaba bastante.

Vivimos en unos tiempos donde hay prisa para todo, y si un chaval con 20 años no está ya en el primer equipo es que no vale. Hace 30 años la mayoría de jugadores debutaban con 22 o 23 años y no pasaba nada.
Pero bueno, que es algo que tb ocurre en la NBA. Antes los jugadores universitarios no daban el salto hasta acabar la carrera, y ahora están 1 año y porque les obligan las normas.
zam

#1395Mensaje

Insisto, si no se alinean los planetas, acabaría cedido en un Leganés. Igual debería reflexionar una mijita el Club.
degas

#1396Mensaje

zam escribió: Jue Feb 20, 2025 9:31 am Insisto, si no se alinean los planetas, acabaría cedido en un Leganés. Igual debería reflexionar una mijita el Club.
No comisiones, no party.
ramones

#1397Mensaje

zam escribió: Jue Feb 20, 2025 9:31 am Insisto, si no se alinean los planetas, acabaría cedido en un Leganés. Igual debería reflexionar una mijita el Club.
En el Leganés hubiera acabado Jacobo Ramón. Asencio hubiera seguido el camino de los Carrillo, Marvel o Pablo Ramón que fueron a clubes de Segunda.
assvak

#1398Mensaje

ramones escribió: Jue Feb 20, 2025 12:03 am
assvak escribió: Mié Feb 19, 2025 11:57 pm
abelguga escribió: Mié Feb 19, 2025 11:48 pm Te hace preguntarte que más puede salir de la cantera, a quién más le damos la oportunidad?

Si RA no era el que más destacaba y miren lo que nos ha salido, no hay otro chico con este nivel por Europa en la defensa central.
No era el que mas destacaba porque tenía perdidas de concentración cada partido. Errores que costaban goles. Imagino que porque iba de sobrado.
Desde que debutó en el primer equipo es que nos ha tocado la lotería.
Yo desde luego creo que en los laterales se puede mirar abajo y en el centro de la defensa Valde, Diego Aguado, Jacobo a ver Joan como queda de su lesión
Cierto lo de los despistes. Pero tampoco le veíamos unas condiciones destacables. Por ejemplo Jacobo Ramón destacaba más por planta, anticipación y salida de balón.

Cómo aprovechables, para mí el que más es Chema. Youssef quizás, y claramente Gonzalo que puede llegar a ser como mínimo como Joselu. Luego los jugones Pol y Mami son mis favoritos pero dudo de su físico.
Nico Paz y Yañez con partidos yo creo que tampoco defraudarian pero es mucho mas dificil llegar paea un delantero que para un defensa.
JudeBell

#1399Mensaje

O igual las cosas tienen que ser así, vete a saber.

No es fácil la gestión. Los canteranos están para lo que están que es tapar huecos, también en el Barsa. Y sino a ver a qué canterano se le dió la oportunidad desde el principio, dejando un puesto libre para él. La diferencia es que ellos han tenido la necesidad y nosotros no.

Si luego Jacobo juega 45 minutos malos y lo matamos entre todos xd.
Leyede

#1400Mensaje

dasneo escribió: Jue Feb 20, 2025 9:08 am
-R9- escribió: Jue Feb 20, 2025 1:51 am Pensar que Tchouameni jugó por encima suyo :facepalm: ...

gran, gran fallo de Carletto.... y lo que nos ha costado.
Que nos ha costado?
Asencio ha debutado con Carletto y es carletto quien lo pone titular.

Que a ver si lo puso zidane y no me entere.
Responder