Entonces será que Guardiola es un entrenador pésimo.LeGenieFrancais escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 7:06 amEl City perdio 5 a 1 vs Arsenal hace 2 semanas y la Juve le metio un 3 0..y el PSG 4 goles, estan a un nivel pesimo esta temporada.LeonKennedy escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 6:58 am Nada que reprocharle hoy a Ancelotti. El planteamiento fue perfecto dadas las limitaciones del City.
Hizo todo lo que tenía que hacer dadas las limitaciones del plantel y viendo que en frente Guardiola quiso hacer un experimento que le salió mal.
Viendo planteamientos de Ancelotti como el de hoy, más me pregunto ¿por qué no podemos hacer lo mismo frente a un Osasuna, Rayo o Espanyol?
¿Y por qué si se puede saber? Para empezar en la plantilla hay mínimo 3 tíos q el no pondría en condiciones normales donde han jugado.
Quien es top?Carlosp86 escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 8:00 am¿Y por qué si se puede saber? Para empezar en la plantilla hay mínimo 3 tíos q el no pondría en condiciones normales donde han jugado.
Por cierto pese a q suene mal, el Madrid no jugó un partidazo vi la presión mejor q otras veces, pero muy muy lejos de un equipo top, muy muy lejos de las presiones q hacía el Madrid de Mou por ejemplo, si mbappe no se marca ese partidazo en la definición incluso este city el cual me ha parecido un horror lo pelearía más, para mí Ancelotti es mejor q Zidane(con el q no jugábamos una mierda pese a los títulos) pero muy lejos de otros entrenadores top.
Bueno: ganar NO es sinónimo de "pintar la cara".
Se la pinto en 2014? Siroisiano escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 9:58 amBueno: ganar NO es sinónimo de "pintar la cara".
¿En esta eliminatoria Ancelotti "le pintó la cara" a Guardiola?
Bueno: estuvo ahí-ahí. No sé si se llegó a tanto, pero estuvo cerca.
¿"Se la pintó" el año pasado?
NO; el año pasado el Madrid ganó, pero ni por asomo "pintó la cara" al entrenador rival. Estuvo más cerca de ser al contrario.
¿Y contra Klopp en la F de 2022, Ancelotti "le pintó la cara"?
Yo diría, más bien, que fue Klopp el que "le pintó la cara" a Ancelotti en el plano técnico. Sin embargo, Courtois tuvo la mejor actuación individual, en mi opinión, de la historia del fútbol en un partido de máxima trascendencia, y el resultado fue un "disparate" en relación al partido que vimos (mucho mejor para nosotros, por supuesto).
La labor de un entrenador, en mi opinión, debe evaluarse en función al juego del equipo, NO en función del resultado.
Por ejemplo, el Madrid jugó mejor ante Osasuna este fin de semana (aún empatando) que ante el Celta en Balaídos (aún ganando).
Yo a Ancelotti ante Osasuna le daría un 8 o un 9, porque el equipo jugó bien, por momentos muy bien, aún con 10 gran parte del encuentro. Ante el Celta un 2 como mucho, porque el juego fue un desastre.
Dicho lo anterior, prefiero el resultado mejor a costa de un juego peor, sin duda... pero NO valoro al entrenador por el resultado sino por el juego.
Leyede escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 10:05 am Se la pinto en 2014? Si
Se la pinto en 2022? Si, aunque ganasemos en la prorroga en la segunda parte tuvimos 10 clarisimas pa sentenciar antes la eliminatoria. Por si no te vale el resultado
En 2024? Lo mismo, el resultado no te vale...ahora dime si en el bernabeu fue justo el resultado que tiraron 2 veces y metieron 3 goles
Se la pintó este año? Si
Y sobre kloop no se pero el 2-5 en anfield creo que fue un baño total ya que no nos vale ganar la final de la champions. 3 partidos y 3 victorias
Totalmente de acuerdofer- escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 10:34 am El problema de Ancelotti es el de siempre....ha tardado meses en darse cuenta de algo que era evidente. Y no las tengo todas conmigo que no vuelva a los mismos errores. Hasta un ciego veía que Lucas nos ha costado 10-15 goles mínimo, lo de Valverde era algo clarinete. Asencio desde el día 1 que jugó se ha ganado el puesto y le ha dado la seguridad defensiva necesaria, pues bien se han necesitado 300 lesiones para darse cuenta. En lo único que le doy mérito es con Ceballos, es cierto que ahí ha tenido vista porque quizás lo fácil era buscar el doble pivote de franceses o tirar aún más de Modric.
Y con todo ello no descarto que lleguen los partidos grandes y volvamos a ver a Lucas y Tchou en la defensa. O incluso a Alaba. O incluso a Modric.
Cuando jugamos bien hay que evaluar la temporada global. Pero cuando jugamos mal hay que valorar el día.Doren escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 12:39 pm No podemos evaluar todo partido a partido.
Una cosa es que la mentalidad del equipo sea ir día a día, y otra que sea también el análisis.
Las notas a final de temporada.
Hoy Ancelotti es Dios y Mbappé Jesucristo. Hace un par de meses estaba los dos en el paredón.
Vamos a relajarnos. En octavos vamos a tener una prueba muy seria. Mucho más que la de ayer. Queda mucho!!