19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#11421Mensaje

hitzeko escribió: Mié Feb 19, 2025 11:27 pm A mí me parece un jugador de nivel medio; no tiene físico y a la larga no es un jugador con el que el Real Madrid ni ningún equipo de élite pueda competir, pero es el único que tenemos con pie en esa zona.

Da una salida espectacular y está teniendo mucha entrega, pese a que sin balón es poco menos que un cono.

Muy buen trabajo la verdad, pero es un parche que el año que viene tenemos que solucionar y ya vemos por dónde van los tiros.

Más gente con buen pie y menos trotones.
Jajajaja. Lo que pasa es que corre, mientras que Chumino trota. Y Kroos corría? Algunos la flipais un poco. No aguanta porque se deja la piel en defensa, no como Modric o como hacía Kroos, que trotan.
Rebel

#11422Mensaje

Gran partido!
_Jesus_

#11423Mensaje

Me encantó su partido, quizás después de Mbappé estoy entre Ceballos y Valverde, y bueno Asencio también está ahí.
DIRTYHARRY

#11424Mensaje

Aporta mucho en el medio y hasta más rápido lo estoy viendo. :sisi: :sisi: :sisi: :shock: :shock: :shock: =D> =D> =D>
Yass71

#11425Mensaje

Solo necesitaba jugar con continuidad, recuerdo con Zidane , fue titular 2 veces haciendo muy buenos partidos y luego deapareció por completo como M.Llorente
zam

#11426Mensaje

Yo es que mediocentros con buena técnica y sacrificio no sé cuantos habrá. A veces pedimos alguien más top que Ceballos porque lo vemos como un secundario que nunca se asentó en el Madrid, pero luego le das continuidad y cumple y es el único MC en la plantilla, con Modric, que tiene una salida clara de pelota. Este es un perfil que apenas existe con la invasión del MC físico y el box to box. No es plan de menospreciar si das con uno.
villamil

#11427Mensaje

Está haciéndolo muy bien. Es cierto que le seguimos viendo como un actor secundario para la temporada que viene. Necesitaríamos a alguien con buena salida de balón y despliegue, pero a ver a quién traes...No hay muchos opciones de nivel y las que hay son casi imposibles.
roisiano

#11428Mensaje

Reconozco que a mí Ceballos a veces me desespera, porque a menudo "tarda en ejecutar" 3 o 4 segundos una jugada (toma de decisión obvia, ejecución que se demora sin razón alguna) que se podría hacer en menos de medio segundo.
Además, su "velocidad punta" es ridícula. NO le gana un sprint a nadie, nunca.

Ahora bien: es un jugador que, cuando está en forma, es bastante "maratoniano"; se mueve mucho, aunque a no demasiada velocidad, casi siempre ofrece un pase de seguridad a sus compañeros, y cuando en la ejecución está un poco más rápido (decide mejor y antes), es un centrocampista de lo más resultón, y es lo más parecido a un organizador en su prime que tenemos en la plantilla.
NO tengo muy claro que "organice" gran cosa en realidad (entendiendo como tal que hay un plan concreto en su juego; dudo que tenga "el partido en la cabeza"), pero, al menos, como se ofrece mucho, da continuidad al juego, se implica bien en tareas defensivas, y, en general, cuando está en forma, es un centrocampista más o menos completo en ataque-defensa.
Doren

#11429Mensaje

hay que mimarlo para evitar lesiones y conseguir que mantenga este nivel, porque no es Kroos, pero es el único de ese perfil tan necesario para el equipo
xabimadrid

#11430Mensaje

Ahora mismo , Ceballos , Asencio , KIllian y 8 más . Partidazo del Utrerano. Hay verle con un equipo potente que te muerda mucho más , pero ahora mismo titular indiscutible.
Lass

#11431Mensaje

roisiano escribió: Jue Feb 20, 2025 9:45 am Reconozco que a mí Ceballos a veces me desespera, porque a menudo "tarda en ejecutar" 3 o 4 segundos una jugada (toma de decisión obvia, ejecución que se demora sin razón alguna) que se podría hacer en menos de medio segundo.

Ahora bien: es un jugador que, cuando está en forma, es bastante "maratoniano"; se mueve mucho, aunque a no demasiada velocidad, casi siempre ofrece un pase de seguridad a sus compañeros, y cuando en la ejecución está un poco más rápido (decide mejor y antes), es un centrocampista de lo más resultón, y es lo más parecido a un organizador en su prime que tenemos en la plantilla.
NO tengo muy claro que "organice" gran cosa en realidad (entendiendo como tal que hay un plan concreto en su juego; dudo que tenga "el partido en la cabeza"), pero, al menos, como se ofrece mucho, da continuidad al juego, se implica bien en tareas defensivas, y, en general, cuando está en forma, es un centrocampista más o menos completo en ataque-defensa.
Mas que organizar da control y sentido al juego del equipo, no se pone a dirigir todo como Kroos, pero sabe dar pausa y hace que el balón circule de manera más fluida, sin llegar tampoco a ser un comandante ni mucho menos.
assvak

#11432Mensaje

Lass escribió: Jue Feb 20, 2025 11:43 am
roisiano escribió: Jue Feb 20, 2025 9:45 am Reconozco que a mí Ceballos a veces me desespera, porque a menudo "tarda en ejecutar" 3 o 4 segundos una jugada (toma de decisión obvia, ejecución que se demora sin razón alguna) que se podría hacer en menos de medio segundo.

Mas que organizar da control y sentido al juego del equipo, no se pone a dirigir todo como Kroos, pero sabe dar pausa y hace que el balón circule de manera más fluida, sin llegar tampoco a ser un comandante ni mucho menos.
Lo que es evidente es que es lo más parecido que hay a Toni Kroos en la plantilla.
Si tú tienes en la cabeza la imagen de Casemiro Kroos y Modric. Dos jugadores técnicos + uno físico.
Pues lo más parecido que hay es juntar a 2 de estos (Bellingham/Guler/Ceballos/Modric) con 1 de estos (Tchoumeni, Valverde o Camavinga).
AbsolutaLeyenda

#11433Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
Wilmots

#11434Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 20, 2025 1:51 pm :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
El chiste se cuenta solo
Caravan

#11435Mensaje

La verdad que jamás me esperaba que diera el nivel que está dando este año, le está dando mucho criterio al juego del equipo y un despliegue físico y trabajo defensivo que no nos habríamos imaginado hace meses.

Él y Asencio han contribuído mucho a la mejora del equipo en estos últimos meses.
rick8

#11436Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 20, 2025 1:51 pm :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
:meparto: quien es el niño que maneja esa página?, seguro es el que tiene mil y una fotos de Messi en su cuarto.. :meparto:
JudeBell

#11437Mensaje

Imagen
A ver, eso lo actualizan cada cierto tiempo pero no me extrañaría que el Barsa tb le pagara a esa gente para inflar los precios de sus chicos.

El único que podría dar por razonable es el de Fermín, aunque yo no pagaría 50 por él.
Sephiroth

#11438Mensaje

JudeBell escribió: Jue Feb 20, 2025 2:43 pm

Imagen
A ver, eso lo actualizan cada cierto tiempo pero no me extrañaría que el Barsa tb le pagara a esa gente para inflar los precios de sus chicos.

El único que podría dar por razonable es el de Fermín, aunque yo no pagaría 50 por él.
Creo que está acreditado que el Barça les paga. O sea que te has olido la tostada a la legua.
Stiffmeister

#11439Mensaje

Imagen
Meh, siempre tienen a los jóvenes carísimos pero lo cierto es que casi ninguno da el nivel y tampoco los convierten en liquidez. La mejor venta en 5 años fue Moriba por 16 kilos

El corolario? El mundo del fútbol se pasa por la chorra los numeritos de transfermarkt
assvak

#11440Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Feb 20, 2025 7:35 pm

Imagen
Meh, siempre tienen a los jóvenes carísimos pero lo cierto es que casi ninguno da el nivel y tampoco los convierten en liquidez. La mejor venta en 5 años fue Moriba por 16 kilos

El corolario? El mundo del fútbol se pasa por la chorra los numeritos de transfermarkt
Si sigue esta progresión a final de temporada Asencio costará lo mismo o más que covarsí pero a ver que lleva a 15 partidos.
Y que no se recupere bien Álaba porque se vuelve al banquillo. Menudo es carletto.
Y en lo de Ceballos digo lo mismo. Si si sigue a este nivel.... lo mismo que Fermín no , va a valer el doble
Responder