Noroisiano escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 2:17 pmO yo me he perdido algo (que puede ser, eh), o el sorteo es mañana.
Quiero decir: que vayamos por el lado del PSG o exactamente por el contrario depende del sorteo de mañana.
Suponiendo que el PSG y Madrid avanzan sin ser eliminados, a día de hoy existiría un 50% de opciones de que nos tocase en SF y un 50% de no encontrarnos con ellos solo hasta la F.
Y lo mismo aplica a FCB y Liverpool.
¿Pero cómo va a ser "seguro" si hay un 50%?
Vamos por el lado del PSG. Porque estamos en la parte izquierda. Creo que en el sorteo la bola que salga primero de Patético o Leverkusen será nuestro rivalroisiano escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 9:43 am¿Pero cómo va a ser "seguro" si hay un 50%?
Salvo que creas que hay "bolas calientes"... pero teniendo en cuenta que el PSG se enfrenta a FCB o Bayern en OF, "da igual" más o menos, a priori, ir por el "lado" del PSG o por el otro.
Lo único SEGURO para el Madrid, pero totalmente seguro, antes del sorteo, es que, hipotéticamente, solo se enfrentaría al Bayern en la F.
Eso es lo único seguro al 100%.
Los dos equipos son peligrosos. Y con la vuelta fuera realmente se complica.
Que no cojonesroisiano escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 9:43 am¿Pero cómo va a ser "seguro" si hay un 50%?
Salvo que creas que hay "bolas calientes"... pero teniendo en cuenta que el PSG se enfrenta a FCB o Bayern en OF, "da igual" más o menos, a priori, ir por el "lado" del PSG o por el otro.
Lo único SEGURO para el Madrid, pero totalmente seguro, antes del sorteo, es que, hipotéticamente, solo se enfrentaría al Bayern en la F.
Eso es lo único seguro al 100%.
Me temo que el que No he entendido el sorteo bien he sido yo.boomboomCarroll escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 9:55 am Vamos por el lado del PSG. Porque estamos en la parte izquierda. Creo que en el sorteo la bola que salga primero de Patético o Leverkusen será nuestro rival